Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Si bien la ubicación puede ser excelente el costo de la estadía es muy elevado y no por referirme a dinero si no por el pésimo trato de los empleados y de los cargos más altos incluso.
Estuve hospedada desde el mes de marzo hasta Mayo que pude volver al país y durante tanto tiempo nunca me había sentido tan mal en un lugar como en este no llevaron dentenidos por reporte del mismo hostel el cual nos cobraron 120 dólares el seguridad que hizo el reporte sin absolutamente ningún problema seguí trabajando como si nada mientras nosotros pagábamos noche a noches, seguido de eso fueron abiertos nuestros lockers sin permiso ni presencia nuestra por los mismos empleados sacándonos cosas sin devolverlas al irnos ni mucho menos dar aviso de semejante atrevimiento.
No recomiendo que nadie visite este lugar porque sin turismo son personas totalmente distintas muy decepcionada del lugar y de la experiencia espantosa que vivimos junto con mi pareja en un viaje que fue planeado con otros objetivos.
No solamente fuimos robados por la policía y el alojamiento también fuimos invadidos y el trato del servicio es pésimo tanto de recepción seguridad gerentes y manager que sólo estuvieron a favor de ellos mismos y no de la gente que los mantenía con el local abierto.

Agradécele a guadao2020
Grupo Anderson's, Propietario en Mayan Monkey Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Hola Guada!

Una lastima que tu experiencia con nosotros no haya sido grata para ti. Lamentablemente dentro de estos tiempos complicados para el mundo, hay ciertas restricciones que implementamos para la seguridad de todos los huéspedes.

La policía los detuvo debido a que se encontraban en la playa, aún sabiendo que estaba cerrada y no permiten la entrada a ninguna persona. El hostal no llamó a la policía como ya te lo aclaramos posteriormente, en QRoo. Hay rondines, donde detienen a las personas que no siguen las indicaciones establecidas por el gobierno.

Sobre las cosas que les quitamos, fue alcohol ya que no se pueden ingresar bebidas alcohólicas en el hostal como bien lo saben, esta indicación fue firmada por ustedes antes de ingresar a las instalaciones.

De igual forma, agradecemos tus comentarios y esperamos hayan llegado con bien a su país. Nos da gusto haber colaborado con su hospedaje en estos tiempos difíciles.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad, a nosotros nos agarro en medio de la pandemia y más allá de la mala situación. El Hostel es hermoso, la úbicacion es excelente. Todo el personal es muy amable y se porta de 10 con nosotros, ayudándonos en todo lo que puedan para que nuestra estadía sea lo mejor posible. Todos los días cuentan con actividades diferentes, clases de gim... Noches de pelis.. diferentes torneos. Muy entretenido, es un 10 el Hostel. Lo súper recomiendo, el desayuno es muy bueno, variado y las comidas tambien, siempre menúes diferentes.
La limpieza es extrema, da mucho gusto estar acá!!
Vale recalcar todo el personal que tienen, que son lo más. Los chicos en recepción, los cocineros, los chicos de la barra, la gerente, todo el personal muy amosoroso ❤️
Si están en Cancún,no duden en venir al Hostel y bar Mayan monkey !
Nicol litovsky, Argentina.

Agradécele a Litonicol
Grupo Anderson's, Propietario en Mayan Monkey Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Muchas gracias por habernos escogido como tu casa por unos días en estos momentos complicados, es gratificante escuchar que tu estancia fue placentera y que a pesar de estos momentos difíciles, pudimos dar alegría y satisfacción a tu estancia.

Tus buenos comentarios nos alientan a seguir trabajando duro.

Esperamos tu visita pronto y en una época más favorable.

Mayan Monkey Team

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El hostel es hermoso, limpio, súper grande y cómodo. El desayuno es excelente y sus empleados también. Disfruté muchísimo de la estadía ya que está en una excelente ubicación con fácil acceso a las mejores playas de Cancún y sus atracciones. Muchas gracias mayan monkey !!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fernandav428
Grupo Anderson's, Propietario en Mayan Monkey Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Hola Fernanda!!

Estamos muy felices de que hayas tenido una estancia placentera con nosotros! Gracias por el tiempo que tomaste en dejar tus comentarios, seguimos trabajando duro para seguir manteniendo a viajeros felices.

Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

La verdad el ambiente fue bastante bien, aun que abian muchos contratiempos con lo del Covid-19, muchas cosas serradas. Pero el hostal tiene todo como para que puedas pasar un excellente momento, la pisina, la ubicacion frente a 2 entradas de la playa, son muy buenas.
El desayuno es lo unico por lo cual no regresaria.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jeisonc3
Grupo Anderson's, Propietario en Mayan Monkey Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2020

Gracias por el tiempo que tomaste en escribir tu comentarios. Nos agrada saber que tuviste una buena experiencia y esperamos que nos visites pronto nuevamente.

Con respecto al desayuno, vamos a tomar en cuenta tu opinión para seguir mejorando en este campo.

Te esperamos en tu siguiente visita!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Excelente lugar para hospedarte en cancun, muy centrico y seguro, El precio es bajo respecto a las instalaciones y las personas que acuden son internacionales. Lo recomiendo y seguro regresaré, ideal si solo quieres dormir o buscar la fiesta nocturna en Cancun

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a guribec2000
Grupo Anderson's, Propietario en Mayan Monkey Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Hola Guibec,

Agradecemos tu comentario y buena puntuación, nos da mucho gusto saber que tu experiencia fue excelente y esperamos nos visites nuevamente en tu próximo viaje a Cancún.

Ten un excelente día.

Mayan Monkey Team