Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Suites Gaby Hotel
Hoteles cercanos
US$ 339
JW Marriott
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Paradisus Cancun(Cancún)
US$ 376
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 198
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
US$ 530
US$ 356
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 212
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 360
US$ 280
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 153
Bookit.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 496
US$ 405
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 209
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 150
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (264)
Filtrar opiniones
264 resultados
Calificación de viajeros
63
118
55
11
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
118
55
11
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 264 opiniones
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son lo único sobresaliente del hotel. Desafortunadamente el personal tiene poca actitud de servicio. Las empleadas del restaurante son poco corteses: cuando vas a tomar el desayuno incluido tienes que acercarte a solicitarlo porque de entrada no te ofrecen todo lo que hay. Si quieres cereal o pan se los tienes que pedir, en vez de que lo pongan a tu disposición. El área del comedor luce poco atendida, podrían esforzarse un poco en su decoración o mínimo poner manteles, porque parece cafetería de hospital. El hotel tiene un estacionamiento cerrado al que sólo puede ingresar el personal por lo que debes dejar llaves del vehículo, pero de 6am a 8am no hay nadie que lo atienda. La persona que mueve los autos y que te conduce a las habitaciones podría dirigirse a los clientes con más amabilidad. Hay buenas instalaciones pero en definitiva se necesita mejorar el servicio.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karla G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Debe haber mas variedad en el desayuno hoy nos acercamos a preguntar si en vez de huevos revueltos se podia uno frito y de manera muy desagradable nos dijeron no. ademas las que ayudan en la cocina son muy groseras (mariana) botan los platos nunca sonrien no dan ni un buenos dias. Muy mal servicio

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a linda carolina c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado al centro de cancun, cuenta con estacionamiento las 24hrs esta el valet parking para guardar el vehiculo y la atencion en el comedor es buena apesar que los desayunos incluidos son sencillos.

Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oscar Ulises M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

el hotel cómodo le hace falta un poco de ventilación cuenta con aire acondicionado pero
huele a humedad. el desayuno es muy sencillo. cuenta con estacionamiento el cual es muy importante. hay restaurantes cerca. buena opción si vas a salir a los parques para descansar bien.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que me toco no se escucha ruidos el único detalle es que olía a humedad
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Ruben E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante la semana pasada nos hospedamos con mi pareja y la verdad es que son un 7 en cuanto a atención, además la persona que tiene un stand de viajes llamada Maribel, nos ayudo y nos dio muchas recomendaciones la cual nos sirvieron muchísimo, su teléfono para que pidas sus tour es +5219982774603, realmente la recomiendo, ya que no solo te vende si no que te lleva a los lugares donde harás los tour. Saludos desde Chile.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Emilio E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones