Suites Gaby Hotel
US$ 405
US$ 209
US$ 150
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son lo único sobresaliente del hotel. Desafortunadamente el personal tiene poca actitud de servicio. Las empleadas del restaurante son poco corteses: cuando vas a tomar el desayuno incluido tienes que acercarte a solicitarlo porque de entrada no te ofrecen todo lo que hay. Si quieres cereal o pan se los tienes que pedir, en vez de que lo pongan a tu disposición. El área del comedor luce poco atendida, podrían esforzarse un poco en su decoración o mínimo poner manteles, porque parece cafetería de hospital. El hotel tiene un estacionamiento cerrado al que sólo puede ingresar el personal por lo que debes dejar llaves del vehículo, pero de 6am a 8am no hay nadie que lo atienda. La persona que mueve los autos y que te conduce a las habitaciones podría dirigirse a los clientes con más amabilidad. Hay buenas instalaciones pero en definitiva se necesita mejorar el servicio.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karla G
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Debe haber mas variedad en el desayuno hoy nos acercamos a preguntar si en vez de huevos revueltos se podia uno frito y de manera muy desagradable nos dijeron no. ademas las que ayudan en la cocina son muy groseras (mariana) botan los platos nunca sonrien no dan ni un buenos dias. Muy mal servicio

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a linda carolina c
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado al centro de cancun, cuenta con estacionamiento las 24hrs esta el valet parking para guardar el vehiculo y la atencion en el comedor es buena apesar que los desayunos incluidos son sencillos.

Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oscar Ulises M
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

el hotel cómodo le hace falta un poco de ventilación cuenta con aire acondicionado pero
huele a humedad. el desayuno es muy sencillo. cuenta con estacionamiento el cual es muy importante. hay restaurantes cerca. buena opción si vas a salir a los parques para descansar bien.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que me toco no se escucha ruidos el único detalle es que olía a humedad
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ruben E
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante la semana pasada nos hospedamos con mi pareja y la verdad es que son un 7 en cuanto a atención, además la persona que tiene un stand de viajes llamada Maribel, nos ayudo y nos dio muchas recomendaciones la cual nos sirvieron muchísimo, su teléfono para que pidas sus tour es +5219982774603, realmente la recomiendo, ya que no solo te vende si no que te lleva a los lugares donde harás los tour. Saludos desde Chile.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Emilio E