“Gaby Suites Hotel. Básico y económico hotel para descansar en familia”
Opinión sobre: Suites Gaby Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Suites Gaby Hotel
En el puesto n.º99 de 176 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Estuvimos 4 noches en este hotel ubicado frente al mercado 28 en la zona Centro de Cancún. Perfecta ubicación para comprar los recuerdos o souvenirs en ese mercado a tan solo unos pasos del Hotel.

Lo considero un hotel familiar o para parejas, con lo básico o necesario para descansar por las noches luego de todo el día de andar paseando en Cancún y sus alrededores.

Las habitaciones son con el espacio necesario para descansar, (ni muy grande, ni muy chica) estuvimos en una Superior doble (2 camas Queen Size), limpia, con guardarropa, caja de seguridad, TV Led de 32", baño con cancel de vidrio, etc. es decir con lo necesario que se requiere para descansar y estar de vuelta listo para el siguiente día de actividades.

No esperes lujos en este hotel, es más bien para los que buscamos gastar poco presupuesto en lujos innecesarios y ese ahorro ocuparlo en los tours u otras actividades en Cancún. El tour que contratamos por separado si pasó por nosotros a este hotel por las mañanas y nos dejó ahí mismo ya en la noche.

La atención de su personal excelente, el check in rápido en 3 a 5 minutos. Gracias al joven Michel quien nos dió un trato amable, nos proporcionó de inmediato una plancha que solicitamos y el ultimo día nos consiguió un taxi seguro que nos llevó al Aeropuerto.

Si recomiendo este hotel si vas en familia o pareja, sobre todo si quieres ahorrar en tu presupuesto de hospedaje. Está bien ubicado, los autobuses de la Ruta 1 (R-1) que te llevan a la playa por solo $ 12.00 se toman a unas 4 cuadras. Por las noches la zona está un poco oscura pero eso no es culpa del hotel, sino de las autoridades de Cancún.

Del restaurant del hotel no puedo comentar, no lo utilizamos ningún día ya que por los tours contratados salíamos muy temprano y regresábamos ya en la noche.

Tiene Wi-fi gratuito en la habitación. El taxi de la terminal ADO del centro a este hotel cobró $ 35.00 pesos.

Espero que si vas por primera vez a Cancún te sirva esta recomendación.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vista exterior, a nosotros nos tocó interior y siempre es útil echar un vistazo...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Enrique C
Hay nuevas opiniones acerca del Suites Gaby Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son lo único sobresaliente del hotel. Desafortunadamente el personal tiene poca actitud de servicio. Las empleadas del restaurante son poco corteses: cuando vas a tomar el desayuno incluido tienes que acercarte a solicitarlo porque de entrada no te ofrecen todo lo que hay. Si quieres cereal o pan se los tienes que pedir, en vez de que lo pongan a tu disposición. El área del comedor luce poco atendida, podrían esforzarse un poco en su decoración o mínimo poner manteles, porque parece cafetería de hospital. El hotel tiene un estacionamiento cerrado al que sólo puede ingresar el personal por lo que debes dejar llaves del vehículo, pero de 6am a 8am no hay nadie que lo atienda. La persona que mueve los autos y que te conduce a las habitaciones podría dirigirse a los clientes con más amabilidad. Hay buenas instalaciones pero en definitiva se necesita mejorar el servicio.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karla G
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Debe haber mas variedad en el desayuno hoy nos acercamos a preguntar si en vez de huevos revueltos se podia uno frito y de manera muy desagradable nos dijeron no. ademas las que ayudan en la cocina son muy groseras (mariana) botan los platos nunca sonrien no dan ni un buenos dias. Muy mal servicio

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a linda carolina c
Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado al centro de cancun, cuenta con estacionamiento las 24hrs esta el valet parking para guardar el vehiculo y la atencion en el comedor es buena apesar que los desayunos incluidos son sencillos.

Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oscar Ulises M
Se escribió una opinión 13 junio 2017

el hotel cómodo le hace falta un poco de ventilación cuenta con aire acondicionado pero
huele a humedad. el desayuno es muy sencillo. cuenta con estacionamiento el cual es muy importante. hay restaurantes cerca. buena opción si vas a salir a los parques para descansar bien.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que me toco no se escucha ruidos el único detalle es que olía a humedad
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ruben E
Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Durante la semana pasada nos hospedamos con mi pareja y la verdad es que son un 7 en cuanto a atención, además la persona que tiene un stand de viajes llamada Maribel, nos ayudo y nos dio muchas recomendaciones la cual nos sirvieron muchísimo, su teléfono para que pidas sus tour es +5219982774603, realmente la recomiendo, ya que no solo te vende si no que te lleva a los lugares donde harás los tour. Saludos desde Chile.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Emilio E
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones modernas y cómodas con ventanas que aislan el ruido exterior. Es limpio y confortable, además de ofrecer desayuno bufet de buen sabor.
Su ubicación es lejana a la zona de playas pero hay transporte publico, uber o taxi que por menos de 100 pesos pueden llevarte. En nuestro caso solo lo utilizamos para llegar a dormir y encontramos una muy buena promoción, así que lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lalocortez83
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.1 kilómetros
Hotel Hacienda de Castilla
N.° 105 de 176 en Cancún

¿Estuviste en Suites Gaby Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Suites Gaby Hotel

Dirección: Av. Sunyaxche Lote 46 y 47 | Mza 2 Supermanzana 25, Cancún 77509, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante
En el puesto n.º99 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: $ 98.837 - $ 319.767 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Gaby Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 54
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Suites Gaby tiene una ubicación privilegiada en el centro de Cancún, a pocos minutos caminando de la estación de autobuses para el aeropuerto, Playa del Carmen y zona de playas,a unos pasos del mercado principal de artesanías en Cancún "Mercado 28",centros comerciales, restaurantes y Bares, sus instalaciones cumplen con las comodidades para la gente que quiere vacacionar pero al mismo tiempo para la gente que viaja por negocios; las habitaciones cuentan con acceso a internet wi-fi gratuito, mesa de trabajo, TV plana con caja digital para canales de cable, Aire acondicionado, caja de seguridad electrónica con capacidad para una mini lap top,ventanas de diseño Alemán contra ruido y cerraduras electrónicas, Suites Gaby cuenta con un restaurante "The Turtle" donde se sirve deliciosos desayunos, estacionamiento techado gratuito, internet en áreas comunes gratis, servicio de valet parking y Recepción 24 hrs. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, HostelWorld y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Suites Gaby Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?