“Buena opción para viaje de paso”
Opinión sobre: Ambiance Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ambiance Suites
En el puesto n.º62 de 176 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Un hotel muy limpio y muy buen servicio. Excelente para hospedarse ahí cuando pasaras el mayor tiempo en tours. Buena ubicación cerca de todos los lugares turísticos, restaurantes y la zona hotelera de Cancun.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a itzeel_pina_mtz
ASC17, Director Comercial en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Estimada itzeel_pina_mtz,

A nombre del equipo Ambiance Suites, le agradecemos por el tiempo que tomó para compartir su experiencia con nosotros, nos complace saber que disfrutó su estancia en el hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Ambiance Suites
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Es un lugar lleno de tranquilidad, con personal amable y muy atento a lo que el huésped solicita.. Se encuentra muy bien ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad de Cancún y muy cerca del centro

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rafaelrL5974CO

Estimado rafaelrL5974CO,

A nombre de todo nuestro equipo le damos las gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

Nos complace saber que su estancia haya sido placentera.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se escucha el ruido de la habitacion conjunta, el A/C no trabaja bien, en la cocina el personal es muy desatento, no siquiera dan los buenos dias, solo te piden el numero de habitacion y te sirve el desayuno que incluye, no te preguntan si gustas a la carta, y para lo que uno paga y pongan jamon del mas corriente no vale la pena

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a edarriaga
ASC17, Director Comercial en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado (a) edarriaga,

Gracias por tu sincera opinión, lamentamos mucho los inconvenientes durante su estancia, sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio.

Nos aseguraremos de que esta situación se cambie de manera inmediata.

De parte de todo el equipo Ambiance le ofrecemos nuevamente nuestras sinceras disculpas y esperamos que nos dé una oportunidad para demostrarle que se atendió su comentario.

Se escribió una opinión 27 julio 2017

Es un hotel limpio y prectico para moverte en Cancún, es cómodo solo que la habitación que me dieron estaba húmedo uno de los colchones y tenía un plástico debajo de la sabana, estaban haciendo una reparación en el hotel y nos dieron la habitación junto a la obra estuvimos una noche y bien después de que dejaron de trabajar muy tranquilo aún cuando está una casino al lado

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adrian L
ASC17, Director Comercial en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Muy buenos días Sr. Adrian L,

A nombre del equipo Ambiance Suites, le agradecemos por el tiempo que tomó para compartir su experiencia con nosotros, lamentamos mucho el incidente del colchón, en su próxima visita cualquier detalle repórtelo inmediatamente a recepción y con gusto lo solucionamos.

Se escribió una opinión 13 julio 2017

me gustó mucho la habitación donde me quedé, estaba limpia, el hotel muy bonito y exc ubicación, restaurantes, bares,las parades de bus, un casino a la par,bancos y súper mercados cerca!
el desayuno no me gustó mucho, todos los días lo mismo y el café fatal!
el personal en general siempre muy amables y atentos.
el precio por toda la semana que estuve ahí me pareció excelente.
el area de piscina estaba muy bonita, no la utilicé pero se veía bastante limpia, tenía mesas y sillas para tomar el sol.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a giorgiapolinaris
ASC17, Director Comercial en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Estimado (a) giorgiapolinaris,

Tomaremos en cuenta sus observaciones.

Se escribió una opinión 6 julio 2017

Un hotel muy bueno, muy limpio,con personal muy amable y atento.
Las habitaciones son sencillas, un poco pequeñas pero con todo lo necesario para pasar una estancia agradable.
El hotel es ideal si piensas disfrutar de Cancún y solo ocuparlo para dormir.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a erikaposada_n
ASC17, Director Comercial en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Estimada erikaposada_n,

Se escribió una opinión 5 julio 2017

las habitaciones son cómodas y acogedoras, con los servicios de café, refrescos, agua , televisión
muy limpio y con buen aroma, tranquilo y muy seguro
buena ubicación, muy iluminado
el personal es muy amable

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a lidiasabido

Estimada Lidiasabido,

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.8 kilómetros

¿Estuviste en Ambiance Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ambiance Suites

Dirección: Av Tulum No 227 | Supermanzana 20 Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  6 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.º  15 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: $ 156.977 - $ 328.488 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambiance Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 69
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ambiance Suites Cancún es un céntrico hotel adecuado para viajeros de negocios y vacacionistas por igual. Se encuentra sobre la principal avenida de la zona centro, la misma que conduce hacia el aeropuerto y la Riviera Maya. A pocos pasos encontrarás la Plaza Las Américas, el centro comercial más grande de la ciudad, y detrás de este se sitúa la zona del malecón, un reciente desarrollo junto a la laguna Nichupté, con áreas para caminar y respirar aire fresco. El hotel dispone de piscina al aire libre, restaurante internacional, centro de negocios y salas para juntas. WIFI gratis en todas las suites, microondas, servibar y cafetera, ideal para estancias prolongadas en Cancún. Además, cuenta con club de playa para que disfrutes más tu visita a este paraíso caribeño. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Ambiance Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambiance Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?