Ambiance Suites
US$ 79
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Es un lugar lleno de tranquilidad, con personal amable y muy atento a lo que el huésped solicita.. Se encuentra muy bien ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad de Cancún y muy cerca del centro

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rafaelrL5974CO
ASC17, Director Comercial en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimado rafaelrL5974CO,

A nombre de todo nuestro equipo le damos las gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

Nos complace saber que su estancia haya sido placentera.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se escucha el ruido de la habitacion conjunta, el A/C no trabaja bien, en la cocina el personal es muy desatento, no siquiera dan los buenos dias, solo te piden el numero de habitacion y te sirve el desayuno que incluye, no te preguntan si gustas a la carta, y para lo que uno paga y pongan jamon del mas corriente no vale la pena

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a edarriaga
ASC17, Director Comercial en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado (a) edarriaga,

Gracias por tu sincera opinión, lamentamos mucho los inconvenientes durante su estancia, sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio.

Nos aseguraremos de que esta situación se cambie de manera inmediata.

De parte de todo el equipo Ambiance le ofrecemos nuevamente nuestras sinceras disculpas y esperamos que nos dé una oportunidad para demostrarle que se atendió su comentario.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Es un hotel limpio y prectico para moverte en Cancún, es cómodo solo que la habitación que me dieron estaba húmedo uno de los colchones y tenía un plástico debajo de la sabana, estaban haciendo una reparación en el hotel y nos dieron la habitación junto a la obra estuvimos una noche y bien después de que dejaron de trabajar muy tranquilo aún cuando está una casino al lado

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adrian L
ASC17, Director Comercial en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Muy buenos días Sr. Adrian L,

A nombre del equipo Ambiance Suites, le agradecemos por el tiempo que tomó para compartir su experiencia con nosotros, lamentamos mucho el incidente del colchón, en su próxima visita cualquier detalle repórtelo inmediatamente a recepción y con gusto lo solucionamos.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

me gustó mucho la habitación donde me quedé, estaba limpia, el hotel muy bonito y exc ubicación, restaurantes, bares,las parades de bus, un casino a la par,bancos y súper mercados cerca!
el desayuno no me gustó mucho, todos los días lo mismo y el café fatal!
el personal en general siempre muy amables y atentos.
el precio por toda la semana que estuve ahí me pareció excelente.
el area de piscina estaba muy bonita, no la utilicé pero se veía bastante limpia, tenía mesas y sillas para tomar el sol.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a giorgiapolinaris
ASC17, Director Comercial en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado (a) giorgiapolinaris,

A nombre del equipo Ambiance Suites, le agradecemos por el tiempo que tomó para compartir su experiencia con nosotros, nos complace saber que disfrutó su estancia en el hotel.

Tomaremos en cuenta sus observaciones.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Un hotel muy bueno, muy limpio,con personal muy amable y atento.
Las habitaciones son sencillas, un poco pequeñas pero con todo lo necesario para pasar una estancia agradable.
El hotel es ideal si piensas disfrutar de Cancún y solo ocuparlo para dormir.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a erikaposada_n
ASC17, Director Comercial en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Estimada erikaposada_n,