Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado fuera de la zona hotelera, Pero sobre una avenida principal. Relación precio, calidad, muy buena. Hermoso hotel, buen servicio, detalles de calidad. El desayuno, punto flojo. Solo ofrecen 2 tostadas por persona, 3 rodajas de fruta e infusión. Podrían mejorar este punto para los huéspedes, si promocionan el desayuno incluido.
El resto, todo muy bien. Personal amable y cordial.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mer_17
GeneralManagerAMB, Gerente en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

¡Hola, Mer_17! Agradecemos muchísimo que te hayas tomado el tiempo para dejar tu comentario y contarnos acerca de tu experiencia al hospedarte con nosotros :)

Tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestro servicio de restaurante y esperamos volver a recibirte con mucho gusto en Ambiance Suites Cancún.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

El hotel es lindo, la atencion deberian mejorarla. El desayuno no es continental la verdad eso si deja mucho que desear. Sin embargo la habitacion es muy buena y comoda. Estas en el centro de Cancun es facil moverse dependiendo de los taxis siempre.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Julieta L
GeneralManagerAMB, Gerente en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

¡Hola, Julieta! Agradecemos mucho que nos compartas tu experiencia, eso nos ayuda a mejorar la calidad en nuestro servicio; y tomaremos en cuenta tu opinión junto con el personal de restaurante en cuanto a los desayunos.

Esperamos ser tu primero opción nuevamente en próximas reservas ¡Será un placer hacerte sentir como en casa!

Que tengas un excelente día :)

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicacion, a dos cuadras del shopping y a 5 de donde pasan los colectivos a zona hotelera.
Camas super cómodas. Habitación amplia y un hermoso jardin.
Los precios de la cafetería eran un poco elevados.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 956mayr
GeneralManagerAMB, Gerente en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

¡Hola, 956mayr! Muchas gracias por tus amables comentarios :) Con gusto los vamos a tomar en cuenta para poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos que tengas la oportunidad de visitarnos una vez más ¡Que tengas un excelente día!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

Excelente hotel, muy recomendable para descansar, la habitación bien equipada, la ubicación es muy bien también, y la atención del personal es buena, frente al hotel hay bancos, alitas, y una plaza comercial así que por lugares para comer no batallas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ingmarco11
GeneralManagerAMB, Gerente en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Buenas tardes, Ingmarco11

Gracias por sus gratos comentarios que hemos compartido con nuestros colaboradores. Esperamos pronto tener el honor de volver a ser sus anfitriones

Le deseo una linda tarde

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció todo perfecto la limpieza la seguridad del lugar solo q el desayuno no era muy bueno deberían agregarle café expreso solo ofertaban americano además las frutas también eran muy pobres
Gracias saludos de cuba

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maybelis E
GeneralManagerAMB, Gerente en Ambiance Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Buenas tardes, Maybelis.

Muchas gracias por tu opinión, la tomaremos en cuenta y revisaremos con restaurante la cuestión del desayuno. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia.