“Excelente lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marvino18...
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Levantarme todas las mañanas en un lugar cómodo y limpio, disfruta la piscina y el mar al mismo tiempo, ver paisajes tan lindos con una taza de café solo lo pude lograr gracias a mi amigo Camilo. Recomendar el lugar, es recomendar un lugar soñado. Estoy encantado y con muchas ganas de regresar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2