“Vista increible, ubicacion perfecta, muy limpio y...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

BAFOVA
“Vista increible, ubicacion perfecta, muy limpio y comodo.”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

El servicio fue excelente, muy amplio y comodo con una cocina completa donde todo funciona por ser nuevo. Aire Acondicionado muy grande y silencioso, camas muy comodas.
Nos encanto el trato y el servicio, la limpieza fue diario como en un hotel y todo impecable.
A nuestra salida nos guardaron el equipaje en forma gratuita hasta la noche lo que nos ayudo a aprovechar un dia mas completo en la playa.
La piscina borde infinito nos encanto.
Regresaremos y lo recomendamos ampliamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2