“Super recomendado ¡¡¡¡”
Opinión sobre: Mextreme

Mextreme
Reserva con OpenTable
Mextreme no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 1.205 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, el servicio es muy bueno queda cerca a coco bongo , no es un sitio costoso lo recomiendo 100% quede muy satisfecho en este restaurante

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a mauricion678
AcroyMendoza, Director de Relaciones con Clientes en Mextreme, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Gracias por tu retro Mauricio, comentarios así hacen que todo valga la pena. Te esperamos con mucho gusto de vuelta!

Escribe una opiniónOpiniones (2.643)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida netamente mexicana a muy buen precio Las porciones están bastantes bien. Para recomendar la fiesta de tacos y excelente el plato llamado trompo. Excelente la atención del camarero Marcos Tienen la carta en español y en inglés

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a gabyorlando
AcroyMendoza, Director de Relaciones con Clientes en Mextreme, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Gracias por escribir una revisión tan positiva. Estamos satisfechos de que nuestro equipo y servicio puedan satisfacer sus expectativas. ¡Esperamos verlo de vuelta!

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Buen servicio, deliciosa margaritas y tacos d pollo. Servicio simpatico y ameno c ambiente limpio y seguro

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Lisandra S
AcroyMendoza, Director de Relaciones con Clientes en Mextreme, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2018

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo bien, pero cuando regresé y revisé las cuentas me di cuenta que Edgar el mesero me cobró dos veces la propina de $169 MXN, en la cuenta venia el total incluyendo ya la propina sugerida la cual acepté pero a la hora de cobrar volvió a sumar otra vez la misma propina para un total de doble propina, acto que leí ser frecuente en algunos restaurantes por el Garibaldi en CDMX pero no creía que me la iban a hacer aquí. Mucho cuidado!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a GamerZcr
AcroyMendoza, Director de Relaciones con Clientes en Mextreme, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2018

Hola, nos apena muchísimo tu comentario ya que la honestidad es uno de los valores que más cuidamos en nuestro restaurante. Te agradecemos que nos hayas proporcionado el nombre ya que así "podemos sacar la oveja negra". Gracias nuevamente y esperamos que podamos reestablecer tu confianza en un futuro.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

La comida es bien sazonada y con muy bien sabor, su personal es increible desde la hosstes que te recibe, sus meseros, marimberos y los gerentes ten hacen amena tu estancia.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Joel_Padilla_B

Te agrademos mucho tus palabras Joel! nos esforzamos constantemente en proporcionar un excelente servicio y deleitar a nuestros clientes. Esperamos tu visita nuevamente muy pronto :)