Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Recomendado 100%

Me encantó el servicio proporcionado por Joy Transfer, súper bien sanitizado y los asientos súper... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
brenbr1
mediante dispositivo móvil
Increíble

Este servicio de transfer me dio toda comodidad. La atención del conductor fue genial. El servicio... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
carolinamE6467WY
Leer las 40 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cancún o sus alrededores
desde US$ 14,95
desde US$ 141,67
desde US$ 59,00
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato puntuales y para mejorar que esten idéntificado sus transportes ya que seria aun mas confiable para los usuarios y poner pelicula en el transcurso de viaje

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a 618guillermod
JOYTransfersOfficial, Director de Relaciones con Clientes en Joy Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Estimado Guillermo

Gracias por tu comentario . Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con nosotros
vamos a tratar de mejorar aun mas nuestro servicio

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Son super puntuales, todo muy agradable y las unidades limpias. Los operadores muy serviciales en todo momento

Agradécele a 271angelesf
JOYTransfersOfficial, Director de Relaciones con Clientes en Joy Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimada Angeles

Gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con nuestro servicio.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo fue genial, habiamos contratado aeropuerto de cancun a cancun centro y super bien, el transfer solo para nosotros y muy espacioso. La vuelta al final la hicimos desde Playa del Carmen y por poco más nos vineron a buscar directamente alli. Un placer y 100% recomendable.

Agradécele a danigil3

Estimado Daniel

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato con el conductor que nos llevó hacia el hotel y después el conductor que nos llevó al aeropuerto fue excelente los recomiendo ampliamente fueron muy puntuales y en todo momento atentos.

Agradécele a G4393TDalejandroa

Estimado Alejandro

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

excelente el trato de todos!
hasta el momento los traslados nos han sido satisfactorios muy buen costo y puntuales

Agradécele a 50yaram
JOYTransfersOfficial, Atención a Clientes en Joy Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Estimada Yara