Official website
Official Hotel
$ 1.456.615
2.901 - 2.906 de 15.973 opiniones
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a Jorge el chef de The Grill en el Hotel Fiesta Americana Condesa por su excelente atención y servicio, además de ser una persona tan amena , que nos hizo sentir como en casa! Espero que a mí regreses o lo pueda encontrar nuevamente! Me dará mucho gusto Saludarlo. Felicitaciones al hotel por contratar a este tipo de personas fantásticas.

Agradécele a Mariozuri17
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

La amabilidad y atención de este hotel te enamora, todos los servicios llevan consigo un empleado encantador y pendiente de hacerlo bien, eso es lo mejor. Personas como Juan José en el buffet, Itzel y Jeff en la piscina o José en la playa hacen que la pases genial. Y no se queda ahí, hace 4 años estuve aquí y me encantó, aunque detalles como los baños no me encantaron, la remodelación hecha el año pasado mejoró todo eso, las habitación son geniales, el baño hermoso y amplio, moderno... La comida, como siempre en México, es espectacular, variada, deliciosa; hacen tacos en la piscina al mediodía (otro día fue pollo a la parrilla), en fin, genial. En síntesis un hotel perfecto. De lo mejor. Exclente opción.

Agradécele a Caedsi
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Excelente hotel para descansar, divertirse, comida exquisita en cada uno de sus restaurantes. Con all inclusive realmente te consienten todo el día, muy buena limpieza, amabilidad del personal...altamente recomendable!!

Agradécele a Francisco Javie... M
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo hotel que se destaca . Ademas de sus instalaciones por el amable trato de la gente que lo atiende. Y el servicio en las habitaciones. Cambian hasta 3 vexes por dia las toallas. No se pierdan el restaurante italiano!!! La comida excepcional su cheff digno de las mejores trattorias del.mundo

1  Agradécele a carlospieri
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la animación muy buena en especial de Ury la atención que le presta a las personas es inigualable me gustó muchísimo todo y la pasé súper bien de verdad lo recomiendo mucho , Excel te lugar para disfrutar unas buenas vacaciones.

1  Agradécele a Brenda S