Paradisus Cancun(Cancún)
US$ 269
US$ 215
US$ 169
  • Piscina
The Royal Islander(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 112
  • Estacionamiento gratis
Casa Maya Cancun(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 113
9.320 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Definitivamente regreso a este hotel, el personal como cada año atrás súper amables, instalaciones mejoradas, comida deliciosa aunque me toco mantenimiento en un restaurante y bar, espero regresar el próximo año y ver como quedo y disfrutar todo!!!
spa de lo mejor siempre regreso por la atención, hacen sentirme como princesa.

Agradécele a 641rocio
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Muy buen hotel, los alimentos deliciosos, muchas opciones, la amabilidad y hospitalidad del personal de 100, el concepto todo incluido con opciones de alimentos variados todo el dia! El entretenimiento tanto el alberca como show muy padres! Sin duda regresaria. Gracias!

Agradécele a lilhc
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

quedé muy contento con la atención y la calidad de los alimentos y bebidas, la limpieza en habitación y en todo el hotel es extraordinaria, además de los shows que son dignos de Las Vegas, sensacional el Mago, la fiesta Glow y el doble de Michael Jackson, en general todo muy bien! Gracias y continúen así para que siga llegando turismo extranjero trayendo divisasss.

Agradécele a cmezamx
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Aunque el servicio en si fué bueno, siempre nos quedamos con la sensación de que habíamos pagado por algo más, como que no cubrio la expectativa del costo. Adicionalmente, varias zonas del hotel estuvieron cerradas por remodelación (no se a quien se le ocurrio cerrar tres zonas al mismo tiempo), provocando sobresaturación en las que restaron. finalmente, los espectáculos ofrecidos fueron bastante pobres, claro que no esperabamos un gran nivel, pero por momentos sentimos como si estuvieramos en un festival escolar.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a JESUS D
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente visita a Fiesta Americana Condesa Cancún. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es de gran utilidad ya que nos permite reforzar nuestras áreas de oportunidad y verificar si nuestras estrategias de servicio están siendo fructíferas. Aunque la calidad y calidez de nuestro servicio ha sido un factor que nos distingue, lamento que éstos eventos hayan deteriorado su percepción del mismo.
Como usted lo menciona, nos encontramos en un proceso de renovación para poder ofrecer mejores instalaciones a nuestros huéspedes, lamento mucho las molestias que esto pudo causar durante su estancia.
Me gustaría aclarar que ninguno de nuestros servicios ha sido cancelado ya que re ubicamos nuestros restaurantes y servicio de Lobby bar para que todos nuestros huéspedes sigan teniendo la oportunidad de vivir nuestra oferta gastronómica completa.
Esperamos tenerle de regreso muy pronto, y demostrarle las mejoras que hemos implementado gracias a sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Sencillamente, lo mejor de Cancún, supero todas nuestras expectativas, viajamos en familia y nos sorprendieron por la excelencia en todos los servicios. Desde que uno entra en el hotel, todos lo tratan con una atención digna del mejor hotel de Cancún. Habitaciones muy bien equipadas, servicio de limpieza impecable, mención especial para todos los restaurantes del hotel, la variedad, calidad y excelencia en todos ellos es digna de recalcar, de entre todos ellos (más de 5), sobresale el Restaurante Mexicano, muchas gracias a Andrés Pérez, Javier, Erika y el Chef Jonathan Salinas, nos trataron y cuidaron de lo mejor (gracias por organizar la fiesta de mi Sra. madre) nunca lo vamos a olvidar!! de lejos la mejor atención del hotel.Muchas gracias a todos, Fiesta Americana Condesa!! Volveremos muy pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas.
1  Agradécele a Javierpa2014
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Antes que nada permitame agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones y una celebración tan especial, como lo es la celebración del cumpleaños de su madre. Me es muy gratificante leer que superamos sus expectativas y que disfrutaron del gran servicio y calidez que nos caracterizan. Cuente con que compartiré sus comentarios con Andrés, Javier, Erika y el Chef Jonathan, ya que estoy segura que se sentirán muy contentos al saber que ha compartido tan lindos comentarios acerca del servicio que brindan. Consideren Fiesta Americana Condesa Cancún su casa lejos de casa, siempre los recibiremos con una gran sonrisa y haremos nuestro mejor esfuerzo por hacer cada estancia mejor que la anterior.

Saludos cordiales,

Pilar Tapia