11.307 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio del personal,muy buenas instalaciones y la comida no se diga excelente.. Olan nos apoyo en nuestra llegada para ubicar cada parte del hotel y estubo al pdte de nosotros, sin duda estatua regresando en nuestras próximas vacaciones.

Agradécele a Roger880618
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, me encantó que todas las personas son muy amables y atentas, siempre te sonríen y te hacen sentir super bien. Quiero felicitar a 5 personas que con nosotras fueron super amables. En el restaurante el Mexicano el Chef Jonathan, Gerente Ramon, Mesero Luis Vela, Hosters Lupita, Mesero Alan. Mil gracias tuvieron detalles hermosos con nosotras definitivamente me encantó y estoy segura que regresaré.

1  Agradécele a KNAC1108
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Simplemente para agradecer el excelente servicio del personal. Es nuestro segundo día y nos han hecho sentir muy especiales. La calidez, la gentileza el profesionalismo con los que hemos sido tratados desde que llegamos nos ha llegado directo al corazón. Es difícil tomar los nombres de todos los anfitriones que hemos tenido la fortuna de conocer, hasta el momento todos y cada uno de ellos se merecen una gran mención de honor por la gran calidad de su servicio. Me permito mencionar al chef Manuel, al capitan Dorantes, al mesero Reyes por su constante dedicación. No puedo dejar de mencionar al Chef Chelito que maravilloso ejemplo de este hombre para todos los empleados. Chef Chelito es naturalmente un gran líder que inspira con su ejemplo. Hace algunos años 6 o 7 tuve la suerte de venir al fiesta Americana Condesa y el Chef Chelito nos dejó deslumbrados con su talento, su sencillez y su gran calidad de ser humano. Gente como él hacen de este establecimiento un hotel de clase mundial. Nos queda una semana entera que vamos a disfrutar muchísimo. Gracias por hacernos sentir como familia, gerente Fabrizio una perla. Por favor felicítense se lo merecen! ❤️

Agradécele a Sevargasroque1
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Atención!lo recomiendo!! Todos acá son muy amables y debo felicitar a Olan q me curó muy atento mi pie..
Gracias por todo fiesta America condesa...
Volveré pronto!!!
Vuelvo a Perú muy satisfecha con la atención

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patricia C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fueron pocos pero muy placenteros días. Desde nuestra llegada con la concierge Fernanda, super atenta con nosotras. Los coaches de la alberca increibles, divertidíssimos: Uriel, Sofia y Jesus. Fuimos 3 noches en El Mexicano: ambiente agradable con una comida riquísima y todos muy amables. En especial nuestra ultima noche nos prepararon algo muy especial, 1000 estrellas para el chef Jonathan, al gerente Ramon, al mesero Salvador y a la hostess Lupita. Agradezco toda la atención y por darnos días inolvidables!

Agradécele a dbarracas