12.473 resultados
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Es un resort maravilloso y exelente servicio, ademas del trato de todos y cada uno de sus colaboradores. simple y sencillamente de lo mejor. Los espectaculos, shows, obras de teatro y los artisas en vivo lo hacen aun mas atractivo sin dejar de lado las actividades fisicas que se hacen en el area de albercas y en ellas mismas. Por tal motivo de mi parte es un resort altamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a epitaci0h
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2020

Me complace saber que su estancia fue placentera y que la calidad de los servicios que recibieron fueran de su total agrado, especialmente de nuestro Restaurante Rosato. Con mucho gusto compartiré sus excelentes comentarios ya que son una gran fuente de motivación para que sigan desempeñando su trabajo con pasión.
Le agradezco sus comentarios y esperamos tener el honor de recibirlo a usted y a su familia mmuy pronto en Fiesta Americana Condesa Cancún.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Inigualable experiencia en el hotel, habitaciones super limpias, áreas de alberca y mar ordenadas, el servicio de bebidas excelente. La comida ¡Ni se diga! Quiero agradecer especialmente al Chef Jonathan Salinas en el restaurante Mexicano que hizo de nuestra última noche inolvidable, al igual que el Capitán Héctor Jiménez y al Chef Adrián en el restaurante Rosatto, de verdad mil gracias por hacer de ese viaje en el que me comprometí con mi novio una inolvidable experiencia! Esperamos regresar muy pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Cesiazuleika
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2020

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en ésta su casa Fiesta Americana Condesa Cancún. Me llena de orgullo leer comentarios como el suyo y saber que nuestros colaboradores trabajan fielmente en cumplir nuestro principal objetivo que es hacerlos vivir unas vacaciones inolvidables y que siempre tengan las ganas de regresar.
Su reseña me deja ver que vamos por el camino correcto y con mucho gusto hemos compartido sus felicitaciones con CheF Jonathan, Hector, Chef Adrian.
Nos encantará verlos regresar una para consentirlos en su luna de miel.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2020

Uno de los mejores sitios en Cancún para trabajar, descansar, relajarse y comer bien.
Con ganas de volver con la familia si el precio es competitivo. Sería bueno poder llevar a la familia y disfrutar de unas vacaciones en Cancún.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a crey918
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2020

Me da mucho gusto leer que hemos cumplido con sus expectativas durante su visita. Nuestro principal objetivo es crear momentos para recordar, y veo con agrado que lo hemos logrado.
Será un honor poderle recibir con su familia en sus próximas vacaciones a éste bello destino.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Quiero dejar de manifiesto mi contento y agradecimiento hacia el personal del restaurante Rosato, compuesto por el chef Adrián,el mesero Jonathan , hostess Adriana y por sobre todo a su Capitán Carlos Catzin , quienes con esmero y dedicación se preocuparon y ocuparon de brindarnos con mucho cariño y profesionalismo una inolvidable cena de despedida. Un gran abrazo desde Chile.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a daniahumadadm
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Antes que nada permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su comentario en TripAdvisor, y sobre todo por su preferencia.
Me alegra mucho leer que el servicio que recibió de nuestros colaboradores excedió sus expectativas y con gusto compartiré sus comentarios con Chef Adrian, Jonathan, Adriana, y Carlos, me complace saber cumplimos con nuestro principal objetivo, crear grandes momentos.
Le agradezco su recomendación, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto a ésta su casa lejos de casa. ¡Saludos del Caribe Mexicano a Chile!

Afectuosamente,

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Recomiendo apliamente la estancia en este hotel. Calidad, gran servicio y sobre todo atención increíble.
Felicitaciones a todo el personal, atentos en todo momento.
Las instalaciones impecables.
Alimentos super buenos y sobre todo preparado con higiene.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a saralagunes

Estimada Sara, muchísimas gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus increíbles comentarios sobre la atención de nuestro personal, oferta gastronómica y servicio en general. Tenga la certeza de que compartiremos sus palabras con cada uno de los miembros de nuestro staff.
Sus palabras de apoyo son definitivamente el motor que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidez y calidad.
Reciba afectuosos saludos de parte de la familia Fiesta Americana Condesa Cancún y esperamos verle muy pronto de regreso.