Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
58 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 353
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
US$ 353
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
US$ 421
US$ 275
Ver oferta
Ahorra US$ 146
Official HotelUS$ 343
Hotels.comUS$ 353
getaroom.comUS$ 421
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (12.924)
Filtrar opiniones
12.924 resultados
Calificación de viajeros
9.015
2.685
754
263
207
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
9.015
2.685
754
263
207
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 12.924 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy cómodo el hotel, las habitaciones muy limpias. En general, el servicio y la atención del personal es muy bueno. Los menús de alimentos muy sabrosos, excepto las cenas; faltara un poco mas de sabor.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a aar0nvazquez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar Tapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su más reciente experiencia con nosotros. Estamos muy satisfechos al leer que le agradaron todas nuestras instalaciones y servicio. Me alegra saber que logramos que su estancia haya sido una experiencia memorable y llena de grandes momentos. Gracias por su retroalimentación acerca de las cenas, ya hemos compartido sus comentarios con el Chef Ejecutivo.
Esperamos que en un futuro cercano pueda concedernos el privilegio de recibirle nuevamente.

Saludos,

Pilar Tapia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente es un excelente hotel para poder pasar unas merecidas vacaciones, después de haber tenido un mal rato con el personal de vacation club, el personal del hotel se encargaron que se nos olvidara por completo y disfrutaramos como se debe.
Hay que agradecer enormemente al gerente del turno de la noche Daniel García x sus atenciones, siempre estando al tanto de nuestra estadía, así como al chef Jonathan y Axel con sus platillos de 10, al chef pastelero Leyber y todo su equipo x sus excelentes pasteles deliciosos y super lindo los diseños, a todos los meseros (Roberto), hostess Nayeli y Lizette, al capitán Carlos, el personal que entrega las toallas en la alberca, al botones (Francisco),personal del spa, y a la ama de llaves y las recamareras x siempre tener una sonrisa y muy buena actitud con los huéspedes, en verdad vale la pena pasar tus vacaciones y que todos ellos hagan sentirnos como en casa.

Sin duda alguna regresaremos muy pronto.
Gracias a todos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 473lus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar Tapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su reciente estancia en Fiesta Americana Condesa Cancún. Lamentamos que haya tenido inconvenientes con nuestro personal de club vacacional, de antemano le ofrezco una disculpa por la situación.
Por otro lado, es un gusto saber que logramos superar sus expectativas y que disfrutó del servicio personalizado que ofrecemos. Con mucho gusto compartiré sus comentarios con Daniel, Chef Jonathan, Chef Axel, Lymber, Roberto, Nayeli, Lizette, Carlos y Francisco ya que son una gran fuente de motivación.
Esperamos poder tener el honor de que sus anfitriones nuevamente.

Saludos cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Comida deliciosa tanto en el área de alberca como en los restaurantes, San telmo excelente experiencia con José Ángel y Erika. Nuestro mesero de poolside Marco nos atendió de lujo. Única queja es los colchones, muy aguados pero fuera de eso excelente experiencia, seguro regresamos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 203mauriceh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar Tapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Permítame agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Fiesta Americana Condesa Cancún , y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió por parte de todo el staff. De antemano le ofrezco una disculpa por el inconveniente de su habitación, gracias por su retroalimentación que nos permite detectar áreas de oportunidad y seguir en busca de la mejora continua. Será un gusto compartir sus comentarios con José, Angel, Erika, y Marco.
Le agradezco su preferencia, esperamos poder darles la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General




Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En general la atención del personal es buena y la comida tiene buen sazón.
Sé que para estas fechas el clima es frío, pero antes de reservar pregunté si las albercas contaban con calefacción y la respuesta fue "si".
La realidad es todo lo contrario, las niños no pueden durar más de 5 minutos dentro del agua.
Las albercas están congeladas.
Ya lo externe en 3 ocasiones y nadie lo soluciona.
Para la familia, realmente no hay otras actividades, por lo que el hotel no se puede considerar familiar.
Que lástima que le mientan a los huéspedes.
Adjunto imagen de la alberca que se supone está con calefacción, son las 17 hrs y esta completamente sola.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manuel2321
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar Tapia, Director General en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Sr. Lopez, agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribirnos sus comentarios sobre su actual estancia con nosotros. Lamentamos mucho la situación que nos comenta, es una pena que a pesar del excelente servicio brindado, de contar con diferentes actividades y shows, hacer nuestro mejor esfuerzo en mejorar la temperatura para que puedan disfrutar de su estancia no nos encontremos a la altura de sus expectativas. Deseamos que siga disfrutando de su estancia y que tenga junto con su familia una excelente última noche con nosotros.
Esperamos nos de la oportunidad de regreso muy pronto y revertir su primera impresión.

Saludos,

Pilar Tapia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio en kids club en especial de pau y jennifery así como un mesero de nombre aaron y solo faltan mas baños comunes el servicio es excelente y de habitación muy bien y cuentan con medidas de higiene solo faltan en la cevicheria camarones empanizados

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 253noes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar Tapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus increíbles comentarios sobre la atención de nuestro personal, sus recomendaciones y nuestros protocolos. Me gustaría aclarar que en La Cevicheria contamos con camarones tempura, pero de requerir camarones empanizados con mucho gusto en su próxima visita con ayuda de nuestros Chefs podemos hacer esto posible. Tenga la certeza de que compartiremos sus palabras con cada uno de los miembros de nuestro staff, en particular con Paulina, Jennifer y Aaron. Sus palabras de apoyo son definitivamente el motor que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidez y calidad. Esperamos verle muy pronto de regreso.

Saludos cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones