5.198 resultados
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Pienso que los precios son altos para el turismo nacional y la coctelería en general es muy básica y cara, la playa del hotel cada año se reduce más y tiene sargazo, el desayuno bufete siempre tiene lo mismo y después de dos días ya no dan ganas de desayunar ahí. La atención del personal es muy buena y las instalaciones del hotel se conservan iguales después de 15 años, lo cual pienso que no es malo pues mantienen bien el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cruiser26971090621
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por compartir su reseña lamentamos no haber cumplido del todo con sus expectativas. Permítame comentarle que he compartido su comentario con nuestro gerente de A & B para que rectifique nuestra coctelería. Así mismo a nuestro chef Ejecutivo para revisar nuestro menú. De igual manera lamentamos que nuestra playa tuviera sargazo durante su estancia, es una situación que está afectando a todo el Caribe. Sin embargo, nuestro departamento de áreas públicas se encarga de limpiarla los días que llegamos a tener.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Recepcion calida, rapida y con cortesia.
Habitacion grande pero calidas con piso de marmol
Playa, arena blanca y limpia pese al Sargaso y con seguridad las 24 hs.
Albercas perfectamente diseñadas y cuidadas.
Comida exquisita
Desayuno el mas completo de todos.
Punto aparte el SPA, majestuoso, el mas grande y mejor por lejos de America.
vuelvo todos los años desde 2011 para celebrar mi cumpleaños.
Un lujo 100 % 100 en Cancun y Quintana Roo
Todo el personal en todo momento con una sonrisa y a disposicion del huesped.
Rapidez y eficacia en los valet parking

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JulioPablo E

Muchas gracias por los comentarios que nos hace llegar, es de gran agrado saber que su estadía con nosotros fue sumamente positiva, logrando disfrutar de nuestro Gem spa, así, como de todas nuestras instalaciones. Estamos muy orgullosos de contar con el gran equipo definitivamente creemos que la calidad está en el detalle. Tenga la certeza compartiremos sus comentarios con todos ellos.
Ha sido un honor para nosotros el crear momentos inolvidables, esperamos recibirle próximamente.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Desde la bienvenida se hace la diferencia. Muy buena atención desde tu llegada y en toda tu estadía, los detalles que tuvieron fue increíble (festejando a los niños les obsequiaron cosita y sobre todo el pastel) en la alberca y en la playa dan paletas y browny. Bueno el único pero que le pongo, esque en uni de sus restaurantes ofrecen bufete de mariscos y realmente solo sirven 2 o 3 opciones de ellos y lo demás de otras cosas que no son marisco. Eso fue el único pero

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ARACELI D

Gracias por su amable reseña de su más reciente visita a nuestro hotel. Nos da gusto saber que disfrutó cada detalle de su estancia. Permítame comentarle, que he compartido su comentario con nuestro chef ejecutivo para revisar minuciosamente nuestro menú en Isla Contoy.
Esperamos nos dé la oportunidad de recibirle en sus próximas vacaciones al Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Un hotel con varios años pero mantienen todo impecable la alberca es lo mejor lamentablemente no use la playa debido a regaso pero la comida y ubicacion excelente todo esta super cerca las habitaciones dos veces al dia arreglan la cama

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sunshine39422209734

Agradecemos su comentario, es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestra área de alberca, nuestra ubicación en el corazón de la zona hotelera y la gastronomía. Por otro lado, lamentamos que nuestra playa no estuviese en óptimas condiciones durante su estancia, es una situación que está afectando a todo el Caribe. Sin embargo, nuestro staff limpia todos los días, para mantenerla en óptimas condiciones.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente tour en velero al rededor de la playa.. servicio muy profesional. Fue muy bonito nos gustó mucho por primera vez vimos y tocamos las estrellas de mar vimos una medusa fue muy chido y nadamás y vinos las sardinas lo súper recomendamos.

Agradécele a Miguel M

Gracias por su amable reseña, nos complace leer que disfruto al máximo de nuestros servicios de la marina.
Los esperamos de nueva cuenta en sus próximas vacaciones por el Caribe Mexicano.