5.243 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

muy bien ubicado y con excelentes servicios, las albercas muy limpias y el servicio del bar es excelente, recomiendo el spa. las habitaciones son muy limpias y grandes, el hotel hace que no salgas y lo disfrutes...

Agradécele a Joel H
EdgarNovelo, Guest Service Manager en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, de verdad que nos alienta a seguir esforzandonos para ofrecer un buen servicio . Nos da gusto saber que disfrutó de la ubicación del hotel, sus albercas y servicio de bar.
Esperamos recibirle nuevamente en un future no lejano

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo excelente, en especial la solución de problemas y pedidos especiales como early Check in y late check out. Solo no entiendo pq la central de reservas no permitía reservar una sola noche, y Expedia y otros sitios si lo permitía.

Agradécele a marcobN5952BT

Muchas gracias por su amable comentario, nos da gust saber que logramos cumplir con sus expectativas
Revisaremos con la Central de reservaciones sus politicas de reservacion, agrdecemos nos lo haya hecho notar
Le esperamos pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente atención y la amabilidad de todo el personal, la limpieza, comida, habitaciones, servicio de taxi, fue excelente definitivamente una experiencia única e inolvidable para estar solo, en familia o en pareja

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Voyage64038928015

Muchas gracias por su amable comentario, nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que tuvo unas gratas vacaciones en Cancun, Le esperamos pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hotel Hermoso y el personal fue muy amable. Las comidas son muy buenas y de precio accesible. Mi pareja y yo pasamos una semana espectacular. Los recomiendo!!! La limpieza de Las habitaciones fue de calidad.

Agradécele a Getaway57178828968

Agradecemos su comentario, nos da gusto leer que disfrutó de su estancia en el hotel, particularmente del servicio y de la calidad de los alimentos
Esperamos nos visite en un futuro no lejano

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está en buen estado, su decoración y mobiliario están cansados, se ven pasados de moda, Sin embargo no les mencionó se encuentra en buen estado, en general la atención del personal es bueno, la gente es amable aunque el servicio es lento.

Las albercas cuentan con palapas que dan servicio de bar y comida, aunque parece ser una alberca larga y lo es, no se comunican entre ellas de tal forma que no puedes nadar a lo largo de toda la alberca sino que tienes que salirte del agua para poder ingresar a la siguiente sección.

La comida en todos los restaurantes está súper normal, sin ser deliciosa, un sazón muy regular e insípido.

Agradécele a Maraduran

Agradecemos su comentario y sugerencias con respecto al mobiliario, en relacion a la alberca esta se construyó en 4 para poder darle el mantenimiento que las mantienen en optimas condiciones
He enviado su review al departamento de Alimentos y Bebidas para reviser la sazón de nuetros platillos.
Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano!