8.149 resultados
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Definitivamente volveré a hospedarme en Hyatt Ziva, el servicio excelente, todo el personal amable, Josué y a Joaquín son de lo mejor en el área Turquoize! El único tema era el sargazo pero de ahí, todo excelente

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andregren
HyattZivaCancun, Director General en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimado andregren,

Agradecemos el haber elegido la Experiencia Turquoize Adults-Only en Hyatt Ziva Cancún All-Inclusive Resort para disfrutar sus recientes vacaciones y en especial por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión de 5 estrellas.

Por otro lado, estamos encantados de saber que el nivel de servicio que recibió por parte de nuestro equipo fue constantemente de primera clase y excedió todas sus expectativas; estamos orgullosos de contar con miembros del equipo profesionales, trabajadores y orientados al servicio. Dicho eso, puede confiar que Josué y a Joaquín serán reconocidos por el sobresaliente Servicio desde el Corazón que brindan todos los días.

En nombre de todos los socios de Hyatt Ziva Cancún y de un servidor, esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente pronto.

Atentamente, con un Servicio desde el Corazón.

Alex de B,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Servicio excelente, con varias opciones para elegir. Incluso cuenta con una playita separada de la playa general de Cancún, que permite disfrutar de mayor intimidad en el día. El servicio es excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maximilianop152

Estimado maximilianop152,

Le agradecemos sinceramente haber elegido a Hyatt Ziva Cancún All-Inclusive Resort como anfitrión durante sus vacaciones; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que nuestras modernas instalaciones, privilegiada locación y servicio de primera clase superó todas sus expectativas; nuestro objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes vuelvan a sus hogares con los mejores recuerdos posibles.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y un servidor, esperamos tener la grandiosa oportunidad de darles la bienvenida nuevamente muy pronto.

Sinceramente, un Servicio desde el Corazón.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

La verdad me saco el sombrero, espectacular hotel, impecable, instalaciones magníficas, restaurantes excelentes y para todos los gustos, completísimo... El personal de lo más atento que he visto en mi paso por diferentes hoteles.... Volvería siempre de elegir Cancún como destino. La habitación impecable, nos hicieron un upgrade a pool swim up porque festejábamos el cumple de 15 de mi hija, la recibieron con globos..... Trabajo esmerado.... Los felicito... Están en cada detalle.... Lo único malo es que nos tocó mucho sargazo en el agua pero no tiene que ver con el hotel sino con Cancún en sí.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Gabriela A
HyattZivaCancun, Director General en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Estimada Gabriela A,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún All-Inclusive Resort como anfitrión durante la celebración de los 15 años de su hija, así como haberse tomado el tiempo para compartir con todos nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que su estancia fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y un servidor, esperamos tener la oportunidad de recibirle a usted y a su familia nuevamente muy pronto.

Sinceramente, un Servicio desde el Corazón.

Alex de B,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Todo muy bueno la comida y los restaurantes espectaculares francés italiano comida japonesa china americana pastelería zona de café piscina de delfines dentro del hotel 2 áreas de playa y piscina la atención espectacular felicidades

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a dppq1977
HyattZivaCancun, Director General en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Estimado dppq1977,

Agradecemos el haber elegido a Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus recientes vacaciones y en especial por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión de 5 estrellas.

Por otro lado, estamos encantados de saber que el nivel de nuestros restaurantes y el servicio que recibió por parte de nuestro equipo fue constantemente de primera clase y excedió todas sus expectativas; estamos orgullosos de contar con miembros del equipo profesionales, trabajadores y orientados al servicio.

En nombre de todos los socios de Hyatt Ziva Cancún y de un servidor, esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente muy pronto.

Atentamente, un Servicio desde el Corazón.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con instalaciones maravillosas, las playas y albercas de primera, la calidad de alimentos y bebidas es muy buena pero el premio se lo lleva el excelente servicio de su staff, estuve hospedada con mi familia y quiero agradecer a Valeria Darakchian por todas sus atenciones en el éxito de nuestro evento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a MauraGarcia03

Estimada MauraGarcia03,

Le agradecemos haber elegido a Hyatt Ziva Cancún All-Inclusive Resort como anfitrión oficial de su evento familiar y sobretodo queremos agradecerle también por su valioso tiempo invertido en compartir con nosotros su opinión de 5 burbujas; realmente apreciamos y valoramos sus comentarios ya que estos ayudan en gran medida a otros viajeros.

Por otro lado, estamos encantados de saber que el nivel de servicio que recibió por parte de nuestro equipo de especialistas en Grupos y Eventos fue constantemente de primera clase y excedió todas sus expectativas; estamos orgullosos de contar con miembros del equipo profesionales, trabajadores y orientados al servicio. Dicho esto, puede confiar que Valeria será reconocida por el sobresaliente Servicio desde el Corazón que brinda todos los días.

En nombre de todos los asociados de Hyatt Ziva Cancún y de un servidor, esperamos tener la oportunidad de darle a usted y a su familia la bienvenida nuevamente muy pronto.

Atentamente, un Servicio desde el Corazón.