4.079 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Desde que llegamos nos recibieron con todos los protocolos de seguridad por la pandemia y todo el personal de recepción fue muy amigable, además el equipo de animadores especialmente Mauricio y Daniel y las chicas nos trataron suuuper bien! Definitivamente volveríamos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Jaquelinezuhe
Social Media Coordinator, Guest Services / Front Office en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimada Jaquelinezuhe,

Gracias por brindarnos la oportunidad a Westin Resort & Spa Cancún, de ser los anfitriones de sus más recientes vacaciones.

Estamos encantados de leer sus comentarios y saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y que todas nuestras medidas de sanidad y seguridad contra el COVID-19 la hicieron sentirse segura. Estamos muy agradecidos por sus cumplidos hacia nuestros asociados, especialmente Mauricio y Daniel, compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo, el cual se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tenerla pronto de regreso en Westin Resort & Spa Cancún Cancún, su nuevo hogar en el Caribe.

Social Media Coordinator.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las acividades muy buenas en general el hotel excelente mención a aldo ,mauricio,dany ,luis,grissel,y karla por su excelente servicio. La comida deliciosa y la habitación muy linda. Estuvimos 1 semana mi esposo y yo y fue sensacional .el gym muy bueno y las actividades deportivas muy buenas

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 95letiziab

Estimada 95letiziab,

Estamos encantados de leer sus comentarios y saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, incluyendo nuestras hermosas habitaciones y deliciosas ofertas de alimentos y bebidas. Estamos muy agradecidos por sus cumplidos hacia nuestros asociados, especialmente Aldo, Mauricio, Dany, Luis, Grissel y Karla, compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo, el cual se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Social Media Coordinator.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo, con muchas comodidades, pero sobre todo con un personal que te atiende de maravilla, la playa está excelente y las habitaciones te dan la comodidad para un muy buen descanso, muy buen hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Hacherroja
Social Media Coordinator, Guest Services / Front Office en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimado henryDluffy,

Estamos encantados de leer sus comentarios y saber que ha disfrutado de su experiencia, incluida nuestra atención al detalle y la comodidad de nuestro resort. Estamos muy agradecidos por sus cumplidos hacia nuestros asociados, compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo, el cual se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en Westin Resort & Spa Cancún Cancún, su nuevo hogar en el Caribe.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alojé una noche en el Hotel ya que hacía escala. Me he alojado en varios Westin alrededor del mundo y la verdad que este deja mucho que desear.
Está en remodelación con lo cual me imagino que estarán intentando ponerlo a la altura.

Por otro lado, por motivos climáticos tuvieron abierto un solo restaurante que en realidad es un sport bar. (Muy mala carta y cocina)
Pedi un plato de la carta recomendada por el chef y me trajeron completamente otro plato. El mismo decía que eran fideos de arroz, trajeron fideos comunes, con vegetales, los cuales brillaban por su ausencia y con salsa oriental, que la cambiaron por bechamel.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a segundob154
Social Media Coordinator, Guest Services / Front Office en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Estimado segundob154,

Gracias por brindarnos la oportunidad de ser sus anfitriones durante su mas recenta visita al caribe mexicano.

Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro resort. Nosotros valoramos los comentarios de cada uno de nuestros huéspedes, pues su retroalimentación es importante para nosotros para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nuestro objetivo es siempre exceder las expectativas de nuestros huéspedes ofreciendo experiencias memorables, lamentamos mucho saber que este no ha sido el caso durante su experiencia durante su estancia en nuestro resort. Por favor acepte nuestra más sincera disculpa por las deficiencias encontradas que son muy atípicas y no reflejan nuestra la experiencia de nuestra marca. Tenga por seguro que tomaremos las medidas adecuadas para evitar recurrencias como esta en el futuro.

Y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para una estancia más larga y donde podamos redimirnos ante usted y mejorar su percepción y brindarle unas vacaciones excepcionales como usted lo merece.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cosa de locos, totalmente recomendado por sus dos vistas y sus diferentes contextos!!! Un hotel de calidad extraordinaria y una ubicación privilegiada algo único en toda la Riviera Maya, sin lugar a dudas un hotel que tienes que visitar alguna vez en la vida... Totalmente recomendable solo le hace falta ser todo incluido!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a jesusmaldonadog
Social Media Coordinator, Guest Services / Front Office en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Estimado jesusmaldonadog,

Gracias por brindarnos la oportunidad de ser sus anfitriones durante su mas recenta visita al caribe mexicano, y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Westin Resort & Spa Cancun

Estamos encantados de saber su estadía con nosotros haya sido de cinco estrellas y que disfrutara de nuestras espectacular vistas y privilegiada ubicación. Noas hace muy felices saber que nos recomendaria.

Confiamos en que tendremos el honor de recibirles nuevamente en un futuro cercano.