10.641 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

“LA Habitaciones con vista a la laguna son más tranquilas ya que con vista al mar hay mucho aire” lo pase bien con la familia y amigos es recomendable buen lugar y servicio en su totalidad siempre atentos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q8581AVwuckb
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Felices mis amaneceres hermosas vistas inolvidables, excelente comida, amenos espectaculos y la atención del personal de 10. Una atención inmejorable del área de boutique la chica Isadora tan sonriente y la mejor actitud y trato tan calido y amistoso. Claro que regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: Aguamarina me fascino
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a rociof884
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la organización de los shows y muy divertido y amable Fernando el jefe de animacion.
También muy buena atención por parte de yesenia,Martha y Jasón en el bar.
Los beach boys muy buena atención.
Por parte del restaurante los meseros orlando,maría,Victor y jorge.
Los chicos del teen club y del mini club muy Buenos como por ejemplo anny,julio,Nini y gaby.
En resección muy buenas Monse y paula.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a esterf950
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta el hotel , una playa increíble pero más el servicio de Jesús Riveroy el chico de la boutique, da un servicio excelente y te hace sentir parte de la familia , muy bueno con las ventas y con una actitud increíble en todo momento

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a marisoldel
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Mi visita a club med Cancún fue excelente, el servicio la diversión que tuve fue increíble, el joven de la boutique me encantó su trato, es muy amable y simpático . Jesús, encantador. Muy recomendable.
Gracias , lo súper recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 48maricarmena