6.662 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui para celebrar el cumpleaños de mi mejor amigo y todo es increíble. Todas las instalaciones están limpias y siguen buenos protocolos contra el covid. El steak house fue uno de mis restaurantes favoritos, todo está delicioso.

Los shows del centro de convenciones increíbles y los animadores Humberto y Marian suuuuuper amables, una felicitación para ellos y para todo el equipo de iberostar Cancún,

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a E8023SMalejandrov
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Iberostar Selection Cancún como anfitrión de sus recientes vacaciones.

Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección. Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarlo, una vez más, con el estilo que nos distingue en Iberostar.

Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Excelente atención! Héctor, Osvaldo Stefano, Santiago y Alex hacen un excelente trabajo animando y disfrutando con uno. Excelente el american bistró! Mi show preferido fue el mágico, pero todas las noches hay uno muy bueno. Volveremos sin duda.

Agradécele a sanvente
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido a Iberostar Selection Cancún para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos encantados de que sus vacaciones hayan sido muy satisfactorias y de que su experiencia en nuestro hotel haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en breve y que encuentren entre nosotros esa casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida, los shows, los bailarines 10/10 Santiago, Gio y Humberto! Solo me gustaria que se mejorara un poquito el internet y si pueden haber mas cargadores portatiles.
Se estan recuperando del huracan entonces todo muy bien

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Leslierive
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Hemos leído encantados que han disfrutado en vacaciones y así lo hemos transmitido a todos los equipos.

Agradecemos sus valiosas observaciones. Nos alegrará darles la bienvenida, una vez más, en un futuro esperemos que no lejano.

Gracias por confiar en Iberostar Selection Cancún.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

en relación a las comidas y bebidas falta calidad y nunca comentaron que las reservación es para los restaurantes tenía que ser desde que llegas, así que no pudimos ir a ningún otro más que al bufet, las habitaciones Buenas pudiendo mejorar muchísimo en cuanto a mobiliario, el servicio de limpieza es bueno, los animadores tienen muy buena actitud especialmente stefano y osvaldo el mesero José es muy servicial con una gran actitud, en el servicio de bebidas la mayoría no es amable

Agradécele a cin0101

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir un comentario tras su estancia en nuestro Resort.

Lamentamos saber que no hemos logrado exceder sus expectativas en lo que respecta a la calidad de nuestra oferta gastronómica, pues la pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestra compañía y nuestro equipo de chefs expertos se esfuerzan diariamente en ofrecer una rueda de menús capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Hemos transmitido sus impresiones al departamento correspondiente para su consideración y le agradecemos la oportunidad de mejora que su comentario nos ofrece en nuestro camino hacia la excelencia.

Igualmente, tomamos nota de sus observaciones y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a elegir en el futuro para disfrutar de unas excelentes vacaciones al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hospedaje súper cómodo,cada día me hacían sentir como en casa con cada uno de los integrantes del hotel,en especial el equipo de animadores que a pesar del clima se la pasaban echando relajo y haciendo más entretenido con los juegos que hacen, quiero mencionas a dos animadores que estuvieron con nosotros desde el primer día Santiago y Osvaldo muy atento ellos, la comida del buffet y restaurantes muy rica y la vista al mar es impresionante,verdaderamente recomiendo Iberostar para visitar cancun

Agradécele a jesusbI5688SU

Estimado huésped,

Nos es grato saber que su estancia en Iberostar Selection Cancún ha sido estupenda y que han disfrutado de sus vacaciones.

Deseamos poderles dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para que, una vez más, se sientan como en casa entre nosotros.