8.154 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor atención en todos los sentidos, tanto en la boda como en nuestra estadía con la familia Tanto que queremos volver todos juntos nuevamente Muchísimas gracias por la excelente atención y servicio

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a hansmZ9979FK
ManagerPRZHZM, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Apreciable hansmZ9979FK,

Su gran reconocimiento nos llena de satisfacción ya que hemos sin duda superado sus expectativas. Sabemos que las vacaciones son para disfrutar, deleitarse y relajarse, por ello es que al leer su reseña nos provoca una sensación de alegría ya que sus vacaciones sin duda fueron maravillosas. Por otro lado, nos gustaría agradecerle por habernos elegido para celebrar una ocasión tan especial como su boda.

Será un verdadero honor recibirle nuevamente en Beach Palace, para continuar viviendo otros alegres momentos en familia.

Director General

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

fue una real experiencia de vacaciones; muy buen servicio en todo sentido y el grupo de entretenimiento es muy flexible en el sentido que se adapte a adultos como a niños para que todos se diviertan. en playroom las niñas son muy dedicadas ( Ingrid, Maria y Huguette) y en la piscina Gerardo, Jose luis y Alejandro hicieron que los niños se mantuvieran muy entretenidos con los diferentes juegos que organizaban.

en el restaurant la atención de Jesus y los meseros Alfredo y geovanne fue excelente alto nivel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son mejores
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Trauko40

Apreciable Trauko40,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera agradable.

Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras restaurantes, entretenimiento, Playroom y especialmente nuestro excelente servicio. Compartiremos sus comentarios con Ingrid, María, Huguette, Gerardo, Jose Luis, Alejandro, Alfredo, y Jesús, quienes le brindaron un excelente servicio, haciendo de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Director General

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y espectacular el café irlandés realizado por Julio , junto a Teodoro , María y Jaydi . Muchas gracias !!!!volveremos sin dudarlo a este hotel . Nos sentimos como en casa , la calidez y el buen trato nos hizo sentir muy cómodos .

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Aixacar
ManagerPRZHZM, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Apreciable Aixacar,

Aprovechamos este importante para agradecerle por habernos permitido ser parte de si experiencia de vacaciones en el Caribe Mexicano. Es un verdadero honor saber que lo hicieron sentir como en casa. Julio, Teodoro, María y Jaydi, serán reconocidos por su extraordinario servicio.

Esperamos recibirle muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Fui solo por un pasa dia un viernes con mi familia, pasamos un maravilloso dia, el hotel esta hermoso, la comida super deliciosa, excelente calidad y variedad. Todo el personal super amable y atentos, los cocteles buenisimos, el pasadia es hasta las 11pm, asi que se disfruta muy buen el dia.

Cenamos en el restaurante japones, el mesero Rubén, excelente atención y recomendaciones, la cena de este restaturante es toda una experiencia gastronomica, nos fueron llevando poco a poco por sabores que wao se me hace agua la boca solo de acordarme.. mis felicitaciones al chef.

En general excelente hotel y volveria en plan de quedarme relax por una semana...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Recg2676

Apreciable Recg2676,

Muchas gracias por haber elegido Beach Palace para disfrutar de una excelente visita en familia. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Agradecemos que resalte aquellas cualidades que permitieron hacer de su día una experiencia inolvidable., desde nuestras instalaciones, deliciosa comida y sobre todo el excelente servicio de nuestro equipo. Compartiremos sus comentarios con Ruben, a quien felicitaremos por su gran trabajo.

Realmente esperamos tener el honor de recibirle nuevamente, para que continúe disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal del hotel, en especial Gaby la chef, meseros Epifanio Barrios en el Sky bar también. No recuerdo los nombres de todos. Pero en general todo excelente.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a lara85263
ManagerPRZHZM, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Apreciable lara85263,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace leer que tuvo una agradable estancia y que disfruto del excelente servicio brindado por nuestros colaboradores. Sin duda felicitaremos a Gabriela y Epifanio por su gran trabajo, al igual que ha todo nuestro equipo.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.