11.927 resultados
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

Hotel caro para el tipo de hotel , muy descuidado tanto en habitaciones , spa, loby , etc.
Pero la actitud del personal y la comida hace que no te sientas tan incomodo .
La ubicación excelente .
No creo que vuelva a hospedarme en ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Muy incómodo la tina pegada a la cama
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria J
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimada Maria J,

Muchas gracias por tomar el tiempo de enviar tus comentarios, referente a tu pasada visita a nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutaras de nuestra oferta gastronómica y que lográramos hacerte sentir como toda una estrella de rock. Agradecemos que nos compartas tus impresiones referente al estado de nuestro hotel y me gustaría compartirte que tus comentarios serán de mucha ayuda para las mejoras contantes que se hacen en nuestro hotel. Esperamos poder tener el honor de tu visita en un futuro y cambiar tu percepción de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

La comida del hotel es buena y de calidad hay servicio al cuarto las 24 hs, la playa se divide en dos partes la parte vip buena la general regular. En general es una buena opción en relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con jacuzzi, las camas son cómodas.
Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Julian G

Estimado Julian G,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en tu pasada visita a Hard Rock Hotel Cancun. Nos complace mucho que hayas tenido en general una buenas vacaciones y que pudieras disfrutar de nuestra deliciosa comida y servicio inigualable. Gracias por tu visita, espero podamos tener el honor de tu visita muy pronto.

General Manager

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Es un hotel espectacular cuidan cada detalle de la comida,bebida,servicio instalaciones.
Todo el personal es amable te resuelven cualquier duda y muy proactivos.La decoración es fabulosa igual que las areas de playa y albercas.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas altas para mejor vista
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Axel G
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Hola Axel G,

Quiero agradecerte en nombre de todos los que trabajamos para Hard Rock Hotel Cancun, el que compartas tu excelente experiencia con todos. Nos alegra mucho saber que pasaste unas grandiosas vacaciones y que pudimos hacerte sentir como toda una estrella de rock. Gracias por elegir nuestro hotel y estaremos muy contentos de poder recibiste nuevamente.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Todo me pareció fabuloso, solo tuvimos un momento incomodo y fastidioso con el chico que nos atendió en el lobby, ya que llegamos al sábado en la madrugada a las 3 y fue bastante grosero, y ya en la mañana del sábado nos atendió un joven de tez blanca muy amable,

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a YoSoyHellen
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimada YoSoyHellen,

Muchas gracias por tu comentario, estamos verdaderamente complacidos de saber que elegiste nuestro destino para disfrutar de tus vacaciones de Rockstar, sin embargo, daremos seguimiento a tus comentarios acerca del servicio de llegada que recibiste. Definitivamente no es la primera impresión que deseamos que nuestros queridos Rockstars reciban y nos aseguraremos de investigar e implementar las mejoras necesarias.

Espero que tengamos el gusto de recibirte nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

En líneas generales se trata de un hotel con excelente servicio de sus colaboradores, muy buena comida.

Bonita playa y áreas comunes, buena variedad de eventos.

Solo pequeño problemas con elevadores visiblemente antiguos, lentos y en ocasiones en mantenimiento durante horarios de alto uso.

También deficiencia en piscina de área de socios sin sombrillas por estar en mantenimiento pero no dan opciones durante ese tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: La reposición del mini bar no es oportuna. Del resto muy cómoda la habitación y confortable
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Frank M

Hola Frank M,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y comentarios, referente a tu pasada visita a Hard Rock Hotel Cancun. Nos complace mucho que en general hayas tenido unas muy agradables vacaciones, gracias al excelente servicio de nuestro staff y nuestra deliciosa comida. Sin embargo quiero agradecer por compartirnos tu retroalimentación referente a esas pequeñas areas de oportunidad que nos mencionas, ya que los comentarios de nuestros socios, son muy importantes para nuestras constates mejoras. Gracias por confiar en nuestro hotel y marca, espero podamos verte muy pronto de regreso y brindarte otra muy buena experiencia.