14.197 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Comi en el restaurante Frida que es en el hotel y me encanto. Repetí y me atendió el Sr. Carlos muy amable y atento. Fue de las personas más amigables y atenta. Espero volver pronto y disfrutar de esta comida mexicana.

Agradécele a M699IRariannab
Francisco Garcia, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada M699IRariannab,

No hay nada que nos alegre mas, que leer los maravillosos comentarios que realizas en base a tu reciente experiencia en nuestro restaurante Frida, en donde disfrutaste de la comida preparada especialmente para ti, así como el servicio que la acompaña.

Esperamos tenerte pronto de regreso, para continuar consintiendote con los platillos que nuestros chefs preparan.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que nos hospedamos en este hotel . Excelente trato a la llegada , habitación muy bonita y limpia . La comida deliciosa muy buena atención y felicitaciones para el chef Martin , el chef Marlon Omar y el mesero Jorge Martínez que cada día estuvieron pendientes para los platillos de nosotros y nuestro bebé , felicitaciones a todos

Agradécele a Nextoor

Estimado Nextoor,

Siempre es un gusto poder recibirlos; nos alegra saber que han recibido una cálida bienvenida por parte de nuestros rockers, quienes se han encargado de que nunca les falte nada, en especial en nuestros restaurantes. Tengan por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro staff, para continuar motivandolos.

Estaremos esperando para recibirlos nuevamente.

Saludos,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

La atención del personal fue excelente por paola, lili, Alex y mayo en el restaurante the market , también Esequiel en la alberca, Gustavo en el bar de la alberca y al llegar por un amigo de Jalisco que tenía en su gafete al mariachi Vargas ( creó su nombre era Jorge) un trato personal y muy padre por todas estas personas
Muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones una linda estancia

Consejo sobre habitaciones: La verdad es que no nos enteramos que era época de spring Brakers
Agradécele a ednalaurar

Estimada ednalaurar,

Nos alegra leer que nuestros rockers han hecho de tus vacaciones una linda experiencia; desde el Check-in, el la alberca, bares y en los restaurantes, siempre recibiéndote con una sonrisa, listos para brindarte el mejor servicio.

Ten por seguro que en tu siguiente visita, estaremos brindándote las mismas atenciones; esperamos poder verte pronto de regreso.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Cada vez que venimos a Cancún nos hospedamos en el Grand Oasis esta ocasión quisimos variarle un poquito y obvio por el costo nos imaginamos una experiencia más grata. No puedo creer que el grand oasis siendo más barato sea mucho mejor.
Comencemos:
1. Las paredes estás sucias del restaurante Market.
2. En el restaurante Frida la Hostess nos dijo que no podíamos entrar con chanclas a lo que tuvimos que regresar a cambiarnos, cuando regresamos TODOS entraban con chanclas y ella solo nos dijo a nosotros.
3. Mi esposo llevaba su drone y entendimos que no lo podía volar adentro del hotel sin embargo AÚN en la playa siendo pública recibimos comentarios por parte del personal, respecto a esto.
4. Marcan a la hora que quieren para ofrecerte pura tontería, son vacaciones nadie quiere contestar el teléfono.
5. Entran a la habitación sin avisar como 5 veces nos toco que tocaban una vez y abrían con la llave ellos. Qué pasa con la privacidad.
6. A todos estos problemas recurrimos al concierge a lo que sólo contestaron A VER si le podemos ayudar.

Sin duda alguna no regresaría a este hotel.
Eso si felicidades las pizzas sabían muy ricas.

1  Agradécele a 793urielt
Francisco Garcia, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado 793urielt,

Agradecemos tu visita y el tiempo invertido en compartir con nosotros tu percepción; es para nosotros muy importante conocer el punto de vista de nuestros huéspedes, por lo cual lamentamos ampliamente leer lo que describes. Ciertamente tus comentarios nos ayudaran a mejorar, y han sido compartidos con las áreas mencionadas.

Esperamos de corazón poder recibirte en cualquiera de nuestras propiedades en México y República Dominicana, para brindarte el servicio de Rock Star que mereces.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Muy bonito con excelentes instalaciones.
Lo mas destacable la gran actitud de servicio brindada por las diferentes áreas .
Comida buena y muy variada en sus diferentes restaurantes.
Habitación muy limpia y amplia con vista al mar.
Camas y almohadas super cómodas.
Cuentan con un alberca con resbaladillas y Toboganes, así como un kids club.

Consejo sobre habitaciones: Vale mucho la pena las habitaciones con vista al mar
Agradécele a FelipeV1503
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado FelipeV1503,

Nos alegra leer que tu y tu familia han disfrutado de este bien merecido descanso, ya sea en la habitación disfrutando de la vista al Mar Caribe, o divirtiéndose en las albercas o áreas designadas.

Recuerden, cuando necesiten relajarse y disfrutar de su tiempo libre, estaremos listos para recibirlos.

Saludos,