“Visita tour discos”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 70,00*
Experiencia Coco Bongo con entrada Evite las...
Clasificado como N.º 1 de 58 Vida nocturna en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Visita inolvidable a una discoteque de primer nivel, con show espectaculares cada una hora aproximadamente, excelente música y ambientación, agradable ambiente, lo único negativo que se llena demasiado no quedando espacio para bailar.

Agradécele a Carlos H
Escribe una opiniónOpiniones (16.194)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Un espectaculo hermoso y excelente diversion . Esmerada atencion . Todo muy organizado . Digno de ver

Agradécele a Adolfo C
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un antro qué hay que visitar y conocer aunque sea una vez.

La diferencia a otros lugares similares es que tienen un show que ha logrado que el lugar permanezca en el top de los espacios nocturnos.

La recomendación es no tomar la barra libre y ya si pides botella es mejor pedir una mesa reservada para poder disfrutar sin estar en el tumulto.

Es importante saber que el lugar se llena a reventar y para ir al baño parece camino de obstáculos.

Sin duda es un lugar qué hay que conocer si estás en Cancún.

Agradécele a Irina D
CocoBongoShowDisco, Manager en Coco Bongo Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Hola Irina,

Muchas gracias por tus comentarios sobre tu reciente visita a Coco Bongo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar la experiencia de la gente que nos visita.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En si es muy famoso la disco. Aunque el ambiente no es una disco es Show con musica antiguas.... mucha gente de parada

Agradécele a Nicolasplaton
CocoBongoShowDisco, Manager en Coco Bongo Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Hola Nicolas,

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la 6 vez que lo visito y de verdad nada que ver con antes, el.servicio a decaído mucho, si vas a ir compra vip para que te atiendan, sino preparate para andar vuelta y vuelta

Agradécele a Alishasantos

Hola Alishasantos,