“Pésimo servicio con la compañía aquaworld muy mala experiencia!”
Opinión sobre: Aquaworld Cancún

Aquaworld Cancún
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 89,00*
Inmersión de 2 bombonas en arrecifes o restos de...
Clasificado como N.º 50 de 207 Tours en barco y deportes acuáticos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sus trabajadores son muy agresivos tanto que por comprar con otra agencia se molestaron muy mal trato del sr. Marcelino Díaz establecido en el hotel seadust tuvo hasta la mala educación de arrebatar los tickets de nuestro tour amenazando con cancelar nuestro recorrido por el subse por el simple echo de comprar con otra agencia ellos no tienen por qué cuestionar dónde compro, yo compro dónde yo quiero y tengo confíanza y sé que me an tratado excelente de vdd no recomiendo aquaworld como lo comento si trabajas con gente en el negocio no deberías tener trabajadores agresivos que afectan a tu empresa.

Agradécele a Jared H
eBusiness C, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Jared,

Te ofrecemos una disculpa por la experiencia que viviste. Te aseguramos que tus comentarios y sugerencias son tomadas en cuenta y estaremos trabajando para mejorar el servicio y evitar que situaciones como esta se repitan. Esperamos que nos des la oportunidad de demostrarte lo mucho que hemos mejorado la próxima vez que visites Cancún.

Escribe una opiniónOpiniones (3.818)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un paseo en submarino, a través del cual puedes ver tortugas verdes y diferentes tipos de corales y peses.

Agradécele a karen h c
eBusiness C, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Karen,

Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto que te gustara el subsee

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

hay todos los tours que uno pueda imaginar peor a mis hijos les fascina ir al surf y a los inflables que hay para escalar en el agua, como wipeout. Buen srevicio de todos, buena musica de fondo, hay comida y bebidas si es necesario

Agradécele a cancunbabe

¡Hola!

Nos da mucho gusto que se hayan divertido, esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito para ir conocer...en familia o aventurarse en alguna atracción.

En mi caso disfrute una de las mejores experiencias de mi vida...el buceo, en donde desde la preparación hasta la llegada al coral fue muy profesional y sobre todo muy seguro.

Vale la pena visitar el lugar y escoger algún Tours.

Agradécele a Alexis S
eBusiness C, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por tus comentarios Alexis!

Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan tanto como nosotros de las maravillosas experiencias acuáticas que podemos vivir, esperamos que regreses pronto

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, el precio es muy elevado para la actividad que ofrecieron. Se trataba del snorkel en el museo MUSA, que se se compone de mas de 500 estatuas, pero en mi recorrido no vi mas de 40 y cuando le preguntaba al guia, me decía excusas difierentes: primero que si una estatua era 10 estatuas juntas, luego que si las estatuas estaban repartidas muy lejos entre ellas, y luego que si la marea estaba muy alta. Total una mentira tras otra. Encima luego tiene la cara de decirme que me llevaría a ver 3 estatuas más y despues de media hora nadando sin ver nada me dice que no encontró las estatuas y que cree que se confundió de sitio. Le dije que me llevara entonces a otras estatuas y me dice que ya era tarde y que habia que regresar...

Yo no lo recomiendo a nadie pagar esta actividad teniendo este precio que no incluye nada, solo el snorkel que ni es completo, cuando en otros paquetes puedes pagar lo mismo incluyendote buffet. Yo compre este paquete porque me prometieron que visitaria TODAS las estatuas y pensé que eso es lo que le haría la diferencia a las demás compañías, pero ya sé que solo era un engaño.

Agradécele a JuezReal

Hola,

Nos gustaría comenzar por agradecerte tus comentarios. Retroalimentación, como la tuya, es de gran ayuda para identificar posibles áreas de oportunidad y mejorar nuestro servicio. Puedo asegurarte que daremos seguimiento y tomaremos las medidas necesarias pues este no es la calidad estándar en nuestro servicio. Lamento que no hayamos logrado dejar una impresión positiva en ti, ojalá puedas darnos una oportunidad en el futuro y dejarnos proporcionarte una mejor experiencia. Saludos!