Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Abierto hoy: 6:00 a. m. - 8:00 p. m.
Guardar
Reserva con anticipación
Los tours desde Aquaworld Cancún tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.
  
traducido por Google
Formas de disfrutar de AquaWorld
desde US$ 95,00
Detalles
desde US$ 58,00
Detalles
desde US$ 119,00
Detalles
desde US$ 115,00
Detalles
Opiniones (4.107)
Filtrar opiniones
3.909 resultados
Calificación de viajeros
2.071
874
383
218
363
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.071
874
383
218
363
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
52 - 57 de 3.909 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sus trabajadores son muy agresivos tanto que por comprar con otra agencia se molestaron muy mal trato del sr. Marcelino Díaz establecido en el hotel seadust tuvo hasta la mala educación de arrebatar los tickets de nuestro tour amenazando con cancelar nuestro recorrido por el subse por el simple echo de comprar con otra agencia ellos no tienen por qué cuestionar dónde compro, yo compro dónde yo quiero y tengo confíanza y sé que me an tratado excelente de vdd no recomiendo aquaworld como lo comento si trabajas con gente en el negocio no deberías tener trabajadores agresivos que afectan a tu empresa.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a Jared H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eBusiness C, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Hola Jared,

Te ofrecemos una disculpa por la experiencia que viviste. Te aseguramos que tus comentarios y sugerencias son tomadas en cuenta y estaremos trabajando para mejorar el servicio y evitar que situaciones como esta se repitan. Esperamos que nos des la oportunidad de demostrarte lo mucho que hemos mejorado la próxima vez que visites Cancún.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Es un paseo en submarino, a través del cual puedes ver tortugas verdes y diferentes tipos de corales y peses.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a karen h c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eBusiness C, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Hola Karen,

Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto que te gustara el subsee

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

hay todos los tours que uno pueda imaginar peor a mis hijos les fascina ir al surf y a los inflables que hay para escalar en el agua, como wipeout. Buen srevicio de todos, buena musica de fondo, hay comida y bebidas si es necesario

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a cancunbabe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eBusiness C, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

¡Hola!

Nos da mucho gusto que se hayan divertido, esperamos verlos pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito para ir conocer...en familia o aventurarse en alguna atracción.

En mi caso disfrute una de las mejores experiencias de mi vida...el buceo, en donde desde la preparación hasta la llegada al coral fue muy profesional y sobre todo muy seguro.

Vale la pena visitar el lugar y escoger algún Tours.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Alexis S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eBusiness C, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por tus comentarios Alexis!

Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan tanto como nosotros de las maravillosas experiencias acuáticas que podemos vivir, esperamos que regreses pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, el precio es muy elevado para la actividad que ofrecieron. Se trataba del snorkel en el museo MUSA, que se se compone de mas de 500 estatuas, pero en mi recorrido no vi mas de 40 y cuando le preguntaba al guia, me decía excusas difierentes: primero que si una estatua era 10 estatuas juntas, luego que si las estatuas estaban repartidas muy lejos entre ellas, y luego que si la marea estaba muy alta. Total una mentira tras otra. Encima luego tiene la cara de decirme que me llevaría a ver 3 estatuas más y despues de media hora nadando sin ver nada me dice que no encontró las estatuas y que cree que se confundió de sitio. Le dije que me llevara entonces a otras estatuas y me dice que ya era tarde y que habia que regresar...

Yo no lo recomiendo a nadie pagar esta actividad teniendo este precio que no incluye nada, solo el snorkel que ni es completo, cuando en otros paquetes puedes pagar lo mismo incluyendote buffet. Yo compre este paquete porque me prometieron que visitaria TODAS las estatuas y pensé que eso es lo que le haría la diferencia a las demás compañías, pero ya sé que solo era un engaño.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a JuezReal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eBusiness C, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Hola,

Nos gustaría comenzar por agradecerte tus comentarios. Retroalimentación, como la tuya, es de gran ayuda para identificar posibles áreas de oportunidad y mejorar nuestro servicio. Puedo asegurarte que daremos seguimiento y tomaremos las medidas necesarias pues este no es la calidad estándar en nuestro servicio. Lamento que no hayamos logrado dejar una impresión positiva en ti, ojalá puedas darnos una oportunidad en el futuro y dejarnos proporcionarte una mejor experiencia. Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones