“Precios muy elevados”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 89,00*
Inmersión de 2 bombonas en arrecifes o restos de...
Clasificado como N.º 50 de 209 Tours en barco y deportes acuáticos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo sus precios son bastante elevados a comparación de otras agencias y prácticamente es lo mismo y su servicio aparte es horrible te tratan de muy mala manera sobre todo Marcelino Díaz no tiene educación ni vergüenza no vayan pasarán un mal rato no recomendable

Agradécele a Viky M
eBusiness C, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Viky,

Te ofrecemos una disculpa por la experiencia que viviste. Te aseguramos que tus comentarios y sugerencias son tomadas en cuenta y estaremos trabajando para mejorar el servicio y evitar que situaciones como esta se repitan. Esperamos que nos des la oportunidad de demostrarte lo mucho que hemos mejorado la próxima vez que visites Cancún.

Escribe una opiniónOpiniones (3.705)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sus trabajadores son muy agresivos tanto que por comprar con otra agencia se molestaron muy mal trato del sr. Marcelino Díaz establecido en el hotel seadust tuvo hasta la mala educación de arrebatar los tickets de nuestro tour amenazando con cancelar nuestro recorrido por el subse por el simple echo de comprar con otra agencia ellos no tienen por qué cuestionar dónde compro, yo compro dónde yo quiero y tengo confíanza y sé que me an tratado excelente de vdd no recomiendo aquaworld como lo comento si trabajas con gente en el negocio no deberías tener trabajadores agresivos que afectan a tu empresa.

Agradécele a Jared H

Hola Jared,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un paseo en submarino, a través del cual puedes ver tortugas verdes y diferentes tipos de corales y peses.

Agradécele a karen h c
eBusiness C, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Karen,

Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto que te gustara el subsee

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

hay todos los tours que uno pueda imaginar peor a mis hijos les fascina ir al surf y a los inflables que hay para escalar en el agua, como wipeout. Buen srevicio de todos, buena musica de fondo, hay comida y bebidas si es necesario

Agradécele a cancunbabe

¡Hola!

Nos da mucho gusto que se hayan divertido, esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito para ir conocer...en familia o aventurarse en alguna atracción.

En mi caso disfrute una de las mejores experiencias de mi vida...el buceo, en donde desde la preparación hasta la llegada al coral fue muy profesional y sobre todo muy seguro.

Vale la pena visitar el lugar y escoger algún Tours.

Agradécele a Alexis S
eBusiness C, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por tus comentarios Alexis!

Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan tanto como nosotros de las maravillosas experiencias acuáticas que podemos vivir, esperamos que regreses pronto