20 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 137
Ver las 15 ofertas
7.012 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Creo que voy hacer algo crítico para este hotel porque para estar en la zona hotelera de cancun su precio es carismao y la calidad es mala.... la atención es pesima.. no es mala es pésima... costo caro... instalaciónes y comida normal... y para rematar parecen una tienda aunque pague un todo incluido hay muchas cosas que te quieren cobrar adicional como algunos platillos y hasta los camastros enfrente de la playa (eso debería estar incluido) y te buscan hacer upgrades caros o hasta venderte planes en todo el lobby.... No creo que vuelva por lo que pague prefiero irme a un mejor hotel, incluso creo que hasta deberían devolverme dinero... Gracias pero hay mejores opciones y más baratas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Enrique522
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente con nosotros. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.
Nos gustaría comentarle, como en todos los hoteles hay servicios con costo extra para las personas que gusten adquirirlas.
Sentimos de verdad no haber podido brindarles las vacaciones inovidables que ustedes esperaban tener con nosotros.
Cordialmente

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy excelente la atención de Heriberto desde el arribo al hotel y en la atención en la estancia con los huespedes, mis reconocimientos al desempeño de Óscar Bell boy, Krisol en el Bellavista y Muy impresionados con los cócteles y servicio de Julio en el Deck

1  Agradécele a C6930FFrobertc

Estimado Huésped

Agradecemos inmensamente los comentarios tan positivos que ha brindado.
Nuestro objetivo es justamente que ustedes se sientan cómodos en nuestro hotel y hayamos cumplido sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La atención del personal por completo, las instalaciones... todo es increíble y recomendado, en definitiva regresare y ampliamente lo recomiendo. Pidan las bebidas especiales de los meseros... cada uno tiene su creación y son increíbles

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hernandezcastill2021

Estimado Huésped
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios tan constructivos sobre su experiencia reciente con nosotros. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y complacencia. Todo el personal de NYX nos esforzamos para que sus vacaciones sean inolvidables y se lleven un lindo recuerdo de nuestro hotel y de Cancún.
Fue un placer haberlos atendido y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlos en sus próximas vacaciones una vez más.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venimos 7 días con mi familia y todo estuvo perfecto! La atención de todos fue excelente con mucha calidez, muy amables todo el personal. El staff es Gustavo que nos divirtió mucho con las actividades y concursos, me gané una playera!! Renee, el guardavidas hace su trabajo EXCELENTE, viendo siempre por nuestra seguridad. Yazmin nos atendió en la playa y tiene una personalidad muy linda y positiva. También venimos a cenar a Chianti y Alex nos atendió muy amable. El restaurante japonés nos atendió Nayeli e Isis excelente!! Muy amables! Joel en el deck también muy amable y servicial. Y ni se diga Jazmin la encargada de la limpieza de la habitación nos dejaba arreglos y notas muy lindas. Qué les digo? Todo una MARAVILLA!! La comida también deliciosa 10/10

1  Agradécele a 770rebekam

Estimado Huésped
Muchas gracias por darse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente con nosotros. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Para nosotros es un placer cuidar el bienestar de nuestros huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean inolvidables.

Fue un placer haberlos atendido y esperamos que nos brinde la oportunidad de organizar sus vacaciones una vez más.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Definitivamente nos encantó TODO fuimos a celebrar nuestra luna de miel y fué lo máximo! El servicio, los protocolos de Bioseguridad, la calidad humana de los empleados, la limpieza, la comida mejor dicho Gracias!! Súper recomendado al 100% este maravilloso Hotel, en especial le damos las gracias a los empleados Bellboy: Heliberto y Miguel y Alejandro del restaurante! GRACIAS GRACIAS NUESTRA LUNA DE MIEL FUÉ PERFECTA

1  Agradécele a Daniela R
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber lo mucho que disfrutó su estancia con nosotros.
Nuestro principal objetivo es consentirle durante su estancia, estamos muy agradecidos por resaltar la calidad de los servicios que le ofrecimos ya que esto nos ayuda a ir mejorando diariamente para obsequiarle las mejores vacaciones que se merece.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros y se lleve una mejor experiencia de la que vivió.