Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
23 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 137
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/03/21
Expedia.com
US$ 137
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/03/21
Trip.com
US$ 137
US$ 76
Ver oferta
Ahorra US$ 61
Cancelación sin cargo hasta el 03/03/21
Hotels.comUS$ 137
travelup.comUS$ 127
eDreamsUS$ 137
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.995)
Filtrar opiniones
6.995 resultados
Calificación de viajeros
4.135
1.687
594
257
322
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.135
1.687
594
257
322
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 6.995 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Super recomendable, personal de calidad como atencion en todas las areas (restaurantes, alberca, playa, lobby, recepcion y bellboy), sus instalaciones muy bien organizadas.
el grupo que ameniza en el area de Lobby muy bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gabo j
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás


Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su agradable comentario con nosotros.
Es un honor para nosotros poderle brindar el servicio que usted se merece. Esperamos tenerle de vuelta nuevamente y continuar superando todas sus expectativas.
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El servicio en el hotel es exelente, tienen cuidado de todo detalle, sanitizan continuamente instalaciones y personal, registran cuando unhuesped sale de escursion y cuando regresa seguro, en el bar Edgar y Federico hacen de la estancia un descubrimiento de nuevas bebidas, en el restaurant Leon tiene las mejores sugerencias y atencion, la fotografa Laura maneja la mas alta calidad de trabajo, la banda que undulza con su musica en vivo es digna de lanzarse profesionalmente..... excelencia por todos los rincones y la playa! la vista al caribe!! woow

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Florhrojas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios tan constructivos sobre su experiencia reciente con nosotros. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y complacencia. Todo el personal de NYX nos esforzamos para que sus vacaciones sean inolvidables y se lleven un lindo recuerdo de nuestro hotel y de Cancún.
Fue un placer haberlos atendido y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlos en sus próximas vacaciones una vez más.
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Quedamos encantados por la calidad y amplia variedad en los alimentos y bebidas. En general el servicio que se nos brindó fue muy bueno, a excepción de algunas ocasiones donde en los restaurantes la atención era un poco tardada, pero en general lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mayracng13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir la experiencia que vivió en nuestro hotel. Nos complace saber lo mucho que disfrutó su estancia con nosotros.
Nuestro principal objetivo es justamente que ustedes se sientan consentidos. Gracias por resaltar la calidad y el sabor de los alimentos que ofrecemos en cada uno de nuestros restaurantes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para consentirles.
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Creo que voy hacer algo crítico para este hotel porque para estar en la zona hotelera de cancun su precio es carismao y la calidad es mala.... la atención es pesima.. no es mala es pésima... costo caro... instalaciónes y comida normal... y para rematar parecen una tienda aunque pague un todo incluido hay muchas cosas que te quieren cobrar adicional como algunos platillos y hasta los camastros enfrente de la playa (eso debería estar incluido) y te buscan hacer upgrades caros o hasta venderte planes en todo el lobby.... No creo que vuelva por lo que pague prefiero irme a un mejor hotel, incluso creo que hasta deberían devolverme dinero... Gracias pero hay mejores opciones y más baratas

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Enrique522
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente con nosotros. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.
Nos gustaría comentarle, como en todos los hoteles hay servicios con costo extra para las personas que gusten adquirirlas.
Sentimos de verdad no haber podido brindarles las vacaciones inovidables que ustedes esperaban tener con nosotros.
Cordialmente
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy excelente la atención de Heriberto desde el arribo al hotel y en la atención en la estancia con los huespedes, mis reconocimientos al desempeño de Óscar Bell boy, Krisol en el Bellavista y Muy impresionados con los cócteles y servicio de Julio en el Deck

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a C6930FFrobertc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás


Estimado Huésped

Agradecemos inmensamente los comentarios tan positivos que ha brindado.
Nuestro objetivo es justamente que ustedes se sientan cómodos en nuestro hotel y hayamos cumplido sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros.
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones