7 personas comenzaron a reservar este hotel
Trip.comUS$ 249
Ver las 18 ofertas
7.183 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel me encantó, la atención excelente por parte de todos en el hotel todos muy amables y serviciales, en el evento de los xv a mi hija le encanto fascinados todos, la comida deliciosa, musica muy bien todo,la atención por parte de la organizadora jimena fue excelente muy atenta siempre a todo lo que se ofrecía estuvo pendiente de todo el evento desde el comienzo hasta el final, recomendado 100%

1  Agradécele a K6027EBjanetc
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Huésped

Reciba un cálido saludo desde nuestro Hotel NYX Cancún.
Estamos encantados de saber que sus vacaciones fueron lo que esperaron. El leer sus comentarios de lo mucho que disfrutaron su estancia con nosotros nos ayuda a ir mejorando nuestro servicio todos los días y lo mejor de todo es saber que estuvieron apoyados de nuestro personal dándoles un excelente servicio.

Esperamos de tener la oportunidad de recibirles nuevamente para consentirles.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque fueron pocos días los que estuvimos, todo el hotel no recibió con buena cara, desde la entrada, con efrain, que nos ayudo para las maletas, el área de recepción, la sra angélica que nos ayuda a limpiar nuestro cuarto, que siempre nos dejaba algun detalle xon toallas, y claro la sabrosa comida, y los excelentes meseros
Y que decir del bar, magic bar con sarahi y Alberto, que nos atendieron muy bien

1  Agradécele a angelramona2021

Estimado Huésped
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios tan constructivos sobre su experiencia reciente con nosotros. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y complacencia. Todo el personal de NYX nos esforzamos para que sus vacaciones sean inolvidables y se lleven un lindo recuerdo de nuestro hotel y de Cancún.
Fue un placer haberlos atendido y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlos en sus próximas vacaciones una vez más.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Federico fue una pieza clave de mi visita al NYX, gran mixologo y muy atento, 5 estrellas a su servicio. La verdad si no hubiera sido por la calidad de bebidas que el prepara mi estancia no hubiera sido placentera, gracias Federico del lobby bar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 69samuelu
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimado Huésped

Reciba un cálido saludo desde nuestro Hotel NYX Cancún.

Esperamos de tener la oportunidad de recibirles nuevamente para consentirles.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

El hotel NYX nos dejó gratamente sorprendidos a mi esposa y a mi. Es un hotel algo pequeño, pero esa es su mejor cualidad, pues al final no está atiborrado de gente, las albercas nunca se llenaron y la playa siempre fue muy amena.

- Lo mejor del hotel es su gente, todos fueron respetuosos, calidos y amables.
- Si van a la playa, Roman los atenderá excelente.
- El servicio de los bares fue brillante
- En el restaurante del Deck, Leon siempre fue un excelente mesero.
- Miguel y compañia en el lobby siempre andan cuidando las entradas.
- El restaurante Italiano y Japones fueron exquisitos. Realmente preparan todo ahí

- La playa es MARAVILLOSA, incluso con marea alta un puede meterse un poco y disfrutar del agua azul de cancun, siempre alera el salva vidas y la playa siempre estuvo limpia, con nada o muy mínimo sargazo.
- La ubicación es genial, te quieda todo super cerca!
- Te recomiendo que por 300 al día, apartes una de las camas de la playa, te la pasas super comodo.
- El servicio de toallas siempre tuvo abasto.
- Hay gel antibacterial en TODOS LADOS. Sientete seguro en el hotel
- Algo muy importante es que el hotel respeta el escalon natural de la playa que hace ante la erosión, hasta pusieron una escalerita, Muy bien, felicidades por ello.

** Cosas que podrían ser mejor **
- El wifi definitivamente puede mejorar.
- Las terrazas y el cuarto pueden ser más modernos con mejor vista al mar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a yobijoss
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios tan positivos que nos ayudan a dar un mejor servicio día a día.
Nuestro objetivo es justamente que ustedes se sientan cómodos en nuestro hotel y hayamos cumplido sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Me hospedé en NYX la semana pasadaa, el hotel es chico pero bien cuidado y limpio. La comida estaba muy bien y el servicio en general bueno. Si estas fueran otras épocas les daría 5 estrellas y aquí acabaría mi reseña.

Sin embargo estamos en una crisis de salud a nivel mundial y NYX únicamente cumple con medidas muy básicas de seguridad contra el COVID 19. Dejé esta misma reseña en Google y el hotel contestó que están siguiendo lo que les exige el gobierno para seguir abiertos; sí, todo el staff usa cubre bocas (uno muy desgastado, desechable y que no los cubre por completo) y hay gel y estampitas en el piso por todos lados, pero:

-No obligan a los huéspedes a usar cubre bocas en las instalaciones, la gente va caminando a la alberca, al mar, a lo restaurantes, a los baños públicos SIN CUBREBOCAS.

-No guardan sana distancia entre las mesas en ninguno de los 4 restaurantes que tienen, ni siquiera están intercaladas. No sólo eso, no tienen límite de capacidad a la hora de las comidas ni en la alberca.

-Tampoco hay sana distancia entre camastros, palapas, etc.

Les contaré algunas de las cosas más preocupantes que nos pasaron dentro del hotel:

-El desayuno se sirve en 1 de los restaurantes y es estilo buffet. El 15% de las mesas están afuera (sin sana distancia) el resto están adentro, con puertas cerradas, SIN VENTILACIÓN. Todos los días pedimos mesa afuera y parece que les molestaba que no quisiéramos estar adentro. En nuestro último día nos llevan a una mesa afuera pero pegada (a literal 10cm) de otra mesa donde había una persona sentada fuera de su mesa, con el cubrebocas mal puesto. Cuando dijimos que no nos queríamos sentar ahí se molestaron y nos dijeron que no había otro lugar para nosotros. Después el gerente vio nuestra molestia e intentó remediarlo pero ya era demasiado tarde.
-Durante la fila del buffet NADIE guarda sana distancia y vi a una cocinera tomar una propina de un comensal y seguir sirviendo SIN LAVARSE LAS MANOS, cosa que sería antihigiénica aunque no hubiera covid. También vimos a un huésped tomar las cucharas para servirse aunque está prohibido, pero aunque le dijeron que no lo hiciera, regresaron las cucharas que tocó el señor a la comida.

-En la playa vimos al salva vidas quitarse el cubre bocas para tomarse una foto con unos huéspedes que tampoco traían cubrebocas. En dos ocasiones separadas vimos cómo el mesero que atendía las palapas en la playa se equivocó y le dio nuestras bebidas a alguien más, cuando se dio cuenta fue por ellas y nos las trajo, después de que la otra persona tuvo nuestras bebidas por 5 min. Cuando le dije que no la quería porque la tuvo alguien más, me contestó que no la habían tocado, cómo si no importara que alguien más estuvo hablado encima de mi bebida por 5 min. (no saben cómo se contagia un virus)

-Creo que lo peor fue el restaurante japonés, es una caja cerrada, sin ventilación y de nuevo, sin sana distancia entre las mesas; el lugar ideal para contagiarte. Íbamos a cenar ahí y pusieron a 30cm de nosotros una mesa de 10 personas gritonas y sin cubre bocas. Sobra decir que nos salimos para nunca regresar.

En resumen, si son adultos mayores, personas con alguna condición o enfermedad o simplemente quieren disfrutar unas vacaciones sin contagiase de covid, no vayan a este hotel.

El hotel dice que nadie se ha contagiado en sus instalaciones, lo cual es imposible saber por razones obvias que no voy a explicar aquí.

Consejo sobre habitaciones: Hay una torre nueva con elevador y recámaras hacia laguna. Con vista al mar son más viejas pero bien cuidadas sin elevador.
1  Agradécele a anasmuller
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Reciba un cálido saludo.
Nos encantaría comentarle que efectivamente como lo comentamos en el review pasado, contamos con todos los protocolos que gobierno pide, ya que sin estos, no podríamos laborar. Tenemos que tener en cuenta que todas las personas que viajan tienen la responsabilidad de cuidarse a sí mismas.
Hemos compartido sus palabras con nuestros gerentes de los diferentes departamentos para que tomen las medidas oportunas.