Bsea Cancun Plaza
  • Frente al mar
US$ 530
US$ 342
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 425/noche de este hotel.

US$ 251
US$ 270
Priceline
US$ 150
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue solo una noche la que llegue a este hotel en donde a primera impresión le falta un poco de mantenimiento en sus áreas comunes ya la habitación la note con mejores características y buen balcón, la piscina muy fría y la ubicación del hotel es buena casi a la entrada de zona hotelera, por el precio vale la pena y estar ya en zona hotelera de cancún

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marco V
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra decision de este hotel fue por la cercania al aeropuerto. Fue reserva por airbnb y la ubicacion fue muy comoda ya que esta al inicio de la zona hotelera, tiene oxxo a 1 cuadra y la parada de bus afuera.
Nos gusto mucho el tipo de alberca y la vista que tiene hacia al mar.
Solamente las instalaciones son muy antiguas y eso parece dar el aspecto de descuidado.
Para pasar 1 noche para tomar el vuelo estuvo bien, pero a mi parecer para ir de vacaciones y quedarme ahi, la verdad tomaria otras opciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Paloma C
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

El hotel está muy bien, es cómodo, tiene linda alberca y acceso al mar. Lo único que no me gustó fue la atención de la recepción. El señor que me recibió parecía como que el me estaba haciendo un favor a mi, un poco de mala cara y ciertas contestaciones impropias del momento. Cuando me fui, una mujer de recepción y creo que de forma malintencionada, no canceló un transporte que le yo mismo le dije que cancele porque había encontrado uno más barato al aeropuerto. Llegó el taxi que ella nunca canceló más temprano y en el aeropuerto me cobró más caro. Se me hace inmoral que se aprovechen del turista. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Los taxis al aeropuerto son muy caros. Pidan en la caseta de seguridad que ellos les ayuden con llamar a taxis que ellos conocen.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel T
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De las instalaciones no me puedo quejar, muy linda la habitación, la vista, la zona de piscina y playa. Muy buena limpieza.
La ubicación del complejo también es buena.
Pero tuvimos mala experiencia al llegar, antes del check in, sabiendo esto, pensamos en esperar el horario de entrada a la habitación en la recepción del hotel, como se acostumbra en todos lados. El recepcionista nos dijo que no podíamos quedarnos ahí, con lo cual tuvimos q esperar en el estacionamiento, sentados en el piso. La gente del restaurante q está dentro del hotel , también muy malhumorada, no tienen buen trato con el huésped

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Micaela S
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estube en semana santa y mi sorpresa fue que decia suit con cocineta no tenia parrillas para cosimar estfufa el desayuno estan 2 meseros que se enojan por todo si les pides algo y t aplican el 15% de propina la sra que ase el aseo se llevo 2 toallas de la alberca y nunca las entrego y me las cobraron en 300 pesos la niña con una pluma de color azul rayo la colcha y la sabana y me las cobraron en 1600 pesos no me las querian dar alfinal les ise saver que las abia pagado que eran mias les dije que con agua y javon se le quitaban las rallas pero me dijeron que no ya las labaron en mi casa con javon y se les quitaron de ahora en adelanteme fijare que lo barato puede salir mas caro el estacionamiento t lo ofresen pero nunca avia lugares para todos los carros tenia que dejarlos en la calle

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Palofierro