Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 256
View deal
Agoda.com
US$ 232
View deal
Lol.travel
US$ 305
US$ 155
View deal
Ahorra US$ 150
Hotels.comUS$ 305
travelup.comUS$ 179
eDreamsUS$ 256
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (11.447)
Filtrar opiniones
11.448 resultados
Calificación de viajeros
6.479
2.981
1.044
465
479
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.479
2.981
1.044
465
479
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
105 - 110 de 11.448 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las instalaciones el hotel está súper, tan solo tendrían q tener una habitación o zona donde cambiar cuando uno llega temprano y todavía no está la habitación hay q cambiarse en el baño, el restaurante italiano todo muy rico genial la atención del sr Juan Carlos López muy amable y súper su atención

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a 451clausv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

En nombre de Grand Park Royal Cancún, le agradezco habernos elegido como destino de sus recientes vacaciones, así como por su amable retroalimentación y calificación.

Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino.

Es muy alentador leer comentarios tan positivos como el suyo que nos impulsan en nuestra búsqueda de excelencia.

Estaremos esperando por su próxima visita para hacer su estancia incluso más placentera y memorable.

Atentamente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad muy buen restaurante dentro del hotel excelente variedad y calidad del cheff abner y la atencion de los mozos daniel y jesus excelente 100% recomendable italiano de verdad la lasaña un espectáculo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 912matiasc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Grand Park Royal Cancún como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia.

Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino.

Es muy alentador leer comentarios tan positivos como el suyo que nos impulsan en nuestra búsqueda de excelencia.

Estaremos esperando por su próxima visita para hacer su estancia incluso más placentera y memorable.

Sinceramente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

El hotel es bueno. El cuarto esta limpio de buen tamaño, bonito. La almohada es una pesadilla, están viejas grumosas y duras, el colchon puede estar mejor. Todos los cuartos tienen vista al mar, muy buena ubicación del hotel, la playa esta limpia y se puede nadar agusto, no hay piedras ni nada raro. El desayuno, comida y cena del buffet es bueno. Los restaurantes de especialidades pésimos , el oriental mas bien es desoriental, la comida raquitica y en general mala. Y el de mariscos tambien una pesadilla. Nos quedamos con el buffet 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a danyboyet00
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Por favor, reciba nuestro sincero agradecimiento por su reseña y evaluación que nos comparte por su reciente estancia. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cancún.

Buscamos siempre brindar el servicio de mejor calidad a nuestros huéspedes. Por esto, agradecemos su mención de los puntos que debemos mejorar para que esto suceda.

Nos seguiremos esforzando cada día por mejorar nuestro servicio y así, poder lograr su plena satisfacción en su próxima visita

Tenemos la certeza de que podemos hacer de su estancia una experiencia memorable. Por favor no dude en visitarnos nuevamente.

Sinceramente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Tuve inconvenientes con la puerta de mi balcon no cerraba, tu tienes que estacionar tu carro ya que no hay ballet parking,a comida del buffet por lo general mala, son pocos los meseros que tratan bien al turismo nacional, Kids Club malisimo pero en general es un buen hotel si comparas precio y calidad

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Sightseer38754500909
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Estamos agradecidos por haberlo recibido en Grand Park Royal Cancún durante sus últimas vacaciones, así como por poder leer su reseña.

Uno de nuestros principales objetivos es la constante mejora de nuestros servicios. Por lo tanto, todos sus comentarios son de gran valor para nosotros.

Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Tenga la seguridad de que todos los puntos mencionados serán atendidos para que no ocurran de nuevo.

Esperamos en un futuro poder servirle nuevamente para brindarle el servicio que merece.

Sinceramente,
Carlos Da Silva
Gerente General


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Excelente todo cero quejas de nuestra parte. Agradecemos a todo el personal del hotel que trabaja día con día para hacer que las vacaciones se disfruten al máximo. Pura vida y sin duda pronto volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a yonathanquesada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimado Huésped,

Apreciamos el haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios, así como por haber elegido a Grand Park Royal Cancún como anfitrión durante sus recientes vacaciones.

Es muy gratificante saber lo mucho que disfrutó de su reciente estancia. Nuestro objetivo es sobrepasar sus expectativas y estamos contentos de saber que lo estamos consiguiendo.

Leer comentarios tan positivos como el suyo nos motiva a seguir trabajando para continuar brindando el mejor de los servicios.

Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas. Lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Sinceramente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones