Los precios más bajos para tu estadía
US$ 256
eDreamsUS$ 256
Ver las 15 ofertas
11.448 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las instalaciones el hotel está súper, tan solo tendrían q tener una habitación o zona donde cambiar cuando uno llega temprano y todavía no está la habitación hay q cambiarse en el baño, el restaurante italiano todo muy rico genial la atención del sr Juan Carlos López muy amable y súper su atención

2  Agradécele a 451clausv
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

En nombre de Grand Park Royal Cancún, le agradezco habernos elegido como destino de sus recientes vacaciones, así como por su amable retroalimentación y calificación.

Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino.

Es muy alentador leer comentarios tan positivos como el suyo que nos impulsan en nuestra búsqueda de excelencia.

Estaremos esperando por su próxima visita para hacer su estancia incluso más placentera y memorable.

Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad muy buen restaurante dentro del hotel excelente variedad y calidad del cheff abner y la atencion de los mozos daniel y jesus excelente 100% recomendable italiano de verdad la lasaña un espectáculo

1  Agradécele a 912matiasc

Estimado Huésped,

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Grand Park Royal Cancún como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

El hotel es bueno. El cuarto esta limpio de buen tamaño, bonito. La almohada es una pesadilla, están viejas grumosas y duras, el colchon puede estar mejor. Todos los cuartos tienen vista al mar, muy buena ubicación del hotel, la playa esta limpia y se puede nadar agusto, no hay piedras ni nada raro. El desayuno, comida y cena del buffet es bueno. Los restaurantes de especialidades pésimos , el oriental mas bien es desoriental, la comida raquitica y en general mala. Y el de mariscos tambien una pesadilla. Nos quedamos con el buffet 100%.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a danyboyet00

Estimado Huésped,

Por favor, reciba nuestro sincero agradecimiento por su reseña y evaluación que nos comparte por su reciente estancia. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cancún.

Buscamos siempre brindar el servicio de mejor calidad a nuestros huéspedes. Por esto, agradecemos su mención de los puntos que debemos mejorar para que esto suceda.

Nos seguiremos esforzando cada día por mejorar nuestro servicio y así, poder lograr su plena satisfacción en su próxima visita

Tenemos la certeza de que podemos hacer de su estancia una experiencia memorable. Por favor no dude en visitarnos nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Tuve inconvenientes con la puerta de mi balcon no cerraba, tu tienes que estacionar tu carro ya que no hay ballet parking,a comida del buffet por lo general mala, son pocos los meseros que tratan bien al turismo nacional, Kids Club malisimo pero en general es un buen hotel si comparas precio y calidad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Sightseer38754500909

Estimado Huésped,

Estamos agradecidos por haberlo recibido en Grand Park Royal Cancún durante sus últimas vacaciones, así como por poder leer su reseña.

Uno de nuestros principales objetivos es la constante mejora de nuestros servicios. Por lo tanto, todos sus comentarios son de gran valor para nosotros.

Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Tenga la seguridad de que todos los puntos mencionados serán atendidos para que no ocurran de nuevo.

Esperamos en un futuro poder servirle nuevamente para brindarle el servicio que merece.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Excelente todo cero quejas de nuestra parte. Agradecemos a todo el personal del hotel que trabaja día con día para hacer que las vacaciones se disfruten al máximo. Pura vida y sin duda pronto volveremos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a yonathanquesada
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimado Huésped,

Apreciamos el haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios, así como por haber elegido a Grand Park Royal Cancún como anfitrión durante sus recientes vacaciones.

Es muy gratificante saber lo mucho que disfrutó de su reciente estancia. Nuestro objetivo es sobrepasar sus expectativas y estamos contentos de saber que lo estamos consiguiendo.

Leer comentarios tan positivos como el suyo nos motiva a seguir trabajando para continuar brindando el mejor de los servicios.

Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas. Lo estaremos esperando con los brazos abiertos.