7.542 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El día 4 de abril del 2019 mi familia y yo realizamos el viaje al hotel Occidental TuCancún en donde el servicio que tienen es realmente magnífico, tanto en el área de diversión como en los distintos restaurantes, me encanto la manera de trabajar y de atender de los meseros, quiero destacar o bien resaltar la manera de trabajar de atender de los señores: ELIEZER MEDINA y JESÚS PERES,quienes trabajan en un restaurante dentro del hotel 23 ellos son los mejores meseros que nos han atendido a mi y a mi familia, de verdad les agradezco mucho, tienen una manera de trabajar excelente, te hacen sentir cómoda. Además sus instalaciones son muy buenas, su limpieza, organización y la manera de atender es simplemente magnífica.

Consejo sobre habitaciones: En cualquier habitación el clima y el servicio es agradable
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a serviciosexcelentes4
ASISTENTEGERENCIAL, Asistente de Gerencia. en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado serviciosexcelentes4:

Deseamos agradecer sus amables comentarios en éste sitio web, nos agrada saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

También nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras hacia nuestro equipo de camareros. Ellos se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio en todo momento para asegurar que nuestros clientes disfrutan plenamente de sus experiencias culinarias con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Paulina arroyo

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. El trato super amable, siempre atentos a lo que necesito el viajero. Habitaciones amplias y super limpias. Viaje con mi hija, etc a una habitación Standard y a nuestra llegada mmp esperaba una botella de Champán con cerezas en chocolate. Todas las noches sobre la cama Chocolates, comenté que había olvidado llevar ma sombrero y a la tarde tenía de regalo un hermoso sombrero sobre la cama , y mi gaajap de regalos de costurero , crema corporal etc. Todo el personal muy amable, en especial Jair de animación y Pablo el barman excelente con su atención y simpatía. Jm único a mejorar es la comida que si bien es buena no varían. Fue un gran viaje de vacaciones recomiendo el hotel

Agradécele a R5991SFsilviar
ASISTENTEGERENCIAL, Asistente de Gerencia. en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Silvia R:

Le agradecemos que eligiera nuestras instalaciones para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Esperamos tener el enorme placer de recibirla nuevamente y pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, la comida es muy rica y la limpieza también es un punto a destacar. Tienen un muy buen servicio en general, pero destacó la excelente atención de Alejandro Pérez quien fue nuestro mesero durante varias cenas, nos atendió con gran amabilidad y buenas energías!

Agradécele a mauromignacco
ASISTENTEGERENCIAL, Asistente de Gerencia. en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Estimado mauromignacco:

Agradecemos sus amables comentarios, nos alegra saber que su estancia entre nosotros fue placentera.

Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones al Sr. Alejandro.

Esperamos tener el enorme placer de recibirlo en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en el servicio, comidas, limpieza,etc. !!! Todo muy bien organizado!!
Quiero destacar la Labor del mesero ALEJANDRO PÉREZ, este señor muy respetuoso, se ganó nuestro cariño desde el primer día. Su calidez y atención hicieron que nuestra estadía sea más que maravillosa! Siempre con una sonrisa! Ojalá pueda progresar dentro de esta organización, ya que se lo merece, de todo corazón!!! Lo vamos a extrañar!!!

Agradécele a lolyy89

Estimado lolyy89:

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras hacia nuestro equipo de camareros. Ellos se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio en todo momento para asegurar que nuestros clientes disfrutan plenamente de sus experiencias culinarias con nosotros.

Esperamos tener el enorme placer de recibirle nuevamente y pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Jaír me enseñó a jugar volleybol y me divertí mucho conviviendo con ellos un excelente servicio, junto a varios niños y nos ayudo a socializar mejor, es muy amable y divertido igual que todo el equipo de animación (Nacho ,Billy ,Tino)EXCELENTE SERVICIO, muchas gracias .

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sara Z

Estimada Sara Z:

Agradecemos sus amables comentarios en éste sitio web, estamos encantados de que haya disfrutado del programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones en su próxima visita a Cancún.