11 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Barcelo.comUS$ 311
TravelocityUS$ 371
Ver las 19 ofertas
9.359 resultados
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Una excelente vista, muy cómodas habitaciones y una magnífica atención del personal. Me hospede tres días en el Occidental at Xcaret y es un mundo de diferencia con la atención y amabilidad del personal. Sin duda, prefiero un excelente servicio que unas gigantescas instalaciones. El Barceló Tucancún es tan excelente como la mayoría de hoteles de la cadena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alonso C
Asistente Dirección Tucancún, Otro en Occidental Tucancún, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado Alonso C:

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Esperamos tener el enorme placer de recibir su visita nuevamente y siga disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Lugar maravilloso para viajar solo o en pareja. Las vistas y el lugar hacen el match perfecto. El servicio del personal es bueno y los alimentos frescos. Fue una buena experiencia para un viaje de relajación.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a amorales29lb

Estimado amorales29lb:

Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Esperamos tener el enorme placer de recibir su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy básicas, la variedad de la comida en el buffet fue muy escasa y las bebidas no muy buenas, no es malo pero es muy básico nada que sorprenda, más que la atención de todos desde que llegamos hasta que nos fuimos las atenciones fueron EXCELENTES, regresaría por lo bien que nos trataron!.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a crispitamoradin
Asistente Dirección Tucancún, Otro en Occidental Tucancún, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimado crispitamoradin:

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones , así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

En Occidental Tucancún entendemos que los alimentos y bebidas son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes, es por eso que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar, por lo tanto vamos a revisar por que durante su estancia no alcanzamos nuestro objetivo de ofrecer una amplia elección en cada comida.

Le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Esperamos tener el enorme placer de recibir su visita nuevamente y pueda seguir disfrutando de este paradisiaco lugar que es Cancún.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Me gustó que el hotel cuenta con 3 albercas, solo que no tienen jacuzzi, o una alberca con calefacción. En mi hospedaje hacía bastante viento y me hubiera gustado entrar a un jacuzzi. No hay camastros en la playa lo cual es bastante molesto, dicen que es para mantener el medio ambiente. Tiene variedad de restaurantes pero para cenar en un restaurante que no sea el del buffet de siempre hay que hacer reservación desde MUY temprano porque a las 12 del día ya no alcanzaste a reservar, eso no me gustó. La limpieza de las habitaciones estaba muy bien, pero se nota que no han renovado los muebles o decoración en un buen tiempo. En la noche tienen música en vivo en el bar lo cual es muy agradable. En cuanto a la variedad de comida, diario sirven lo mismo, aunque hay varias opciones para elegir. Creo que podrían mejorar la calidad de los alimentos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a aherna935252

Estimada aherna935252:

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Esperamos tener el placer de recibir su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Las instalaciones y modernidad de este resort se quedo estancado en los años 80s, se ve antiguo y las instalaciones algo descuidadas sobre todo el mobiliario de las habitaciones pero siempre limpio el hotel. Esta ubicado en una posición privilegiada de cancun, excelente playa y segura en la zona de cancun donde hay centros comerciales muy cerca.

El servicio del hotel es muy básico, rayando en la calidad de los alimentos y en las bebidas y en cuestiones de gastronomía muy poca variedad.

Fue en general una experiencia agridulce ya que la playa esta hermosa y se cumplió con el objetivo de disfrutar la playa, pero por cuestiones del hotel no fue un servicio muy grato, si mejoran en bebidas y comidas regresaría varias veces al año, tienen en que mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto, buenas vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a JEGK74
Asistente Dirección Tucancún, Otro en Occidental Tucancún, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimado JEGK74:

En Occidental Tucancún estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca de centros comerciales y restaurantes que permiten a los huéspedes disfrutar de toda el área, y le informamos que continuamente estamos renovando diferentes áreas de la propiedad y constante mantenimiento preventivo a todas las áreas para mantenerlas funcionales, con gusto transmitiremos sus observaciones a las áreas involucradas para su conocimiento.

También hemos tomado nota de sus observaciones sobre las experiencias culinarias y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas culinarias en esta ocasión. Aunque nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que nuestros chefs siguen una rotación de menú dos semanas incluyendo una amplia gama de especialidades, tanto locales como internacionales, para satisfacer todos los requisitos alimenticios y complacer a los paladares más exigentes. Es por esto que sentimos al leer que no fuimos capaces de conquistar el suyo y comunicaremos sus críticas a nuestro equipo.

Una vez más, muchas gracias por su ayuda. Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita.