3.625 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atencion por parte de todos los trabajadores del hotel en especial los del parque acuático en el cual el compañero Pedro brinda un exelente servicio, ahora en época del cobit el hotel ha adoptado todas las medidas sanitarias e higiene para evitar contagios, queremos recomendar mejorar el servicio de snach bar en la noche así como la reposteria

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Reymond1971
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Ramón,

De antemano quisiéramos agradecer tu visita y por habernos elegido como tu hotel de destino. Te agradecemos de igual forma por haber contribuido a mantener tu sana distancia y tomar las medidas necesarias para evitar nuevos contagios, gracias a ti seguimos mejorando.
Verificaremos el servicio del snack bar más de cerca para poder brindarte en tu próxima visita el servicio que te mereces.

Esperamos verte a ti y a tu familia pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente hotel, muy rica la comida del restaurante, habitaciones muy completas y equipadas, el parque muy divertido y el bartender Guadalupe muy atento y excelente su servicio, los show muy divertidos...

1  Agradécele a Mobile598216

Hola Mobile,
Nos da mucho gusto escuchar que tuviste una gran experiencia con nosotros y agradecemos nos hayas elegido como tu hotel destino. Sin duda tu opinión nos ayuda a seguir mejorando y exceder tus expectativas.

Esperamos vuelvas pronto con tu familia y así recibirte con los brazos abiertos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia porque nos atrajo mucho la idea del parque acuático para los niños, en las fotos del web site el hotel se veía muy bien, pero al llegar la realidad era otra porque el hotel es viejo y la comida muy mala, no tiene variedad y aunque es un hotel de playa no ofrecen mariscos, vaya nisiquiera un buen guacamole. Pero lo peor de todo es que un día antes de mi salida me percaté que de mi cartera me robaron $5000 pesos, los cuales yo tenía separados y contemplados para unos gastos en específico. Me acerque a la recepción y nadie me prestó atención debido a que todo mundo estaba corriendo porque un huracán se aproximaba, cuando por fin el recepcionista me hizo caso, pedí hablar con él manager de recepción o el gerente general para platicarle de lo que me había ocurrido, pero el recepcionista me comentó que el tema de los robos ya es viejo, e incluso de años y que no me iban a resolver nada ni mucho menos reembolsarme mi dinero, el recepcionista me culpo a mi por no utilizar mi caja de seguridad, al volver a ser ignorada me dirigí a uno de los agentes de seguridad de la entrada para ver si el podía ayudarme en algo, hacer una investigación o abrir un reporte de robo, pero me también me dijo que el hotel no se responsabilizaba por cosas robadas fuera de mi caja de seguridad, me platico también de otros casos de robos en el hotel y ya en confianza me dijo que el personal de mantenimiento es quien roba porque ellos tienen herramientas para abrir puertas, porque son chapas tradicionales, el chico de seguridad me dijo que el ha visto como los hombres de mantenimiento sin llaves han abierto puertas. Se que con mi queja no recuperaré mi dinero pero quiero que el hotel refuerce su seguridad y que las personas que están pensando hospedarse en este hotel lo consideren bien, no es un hotel seguro y tienen personal desonesto

Agradécele a 659ofeliar

Hola estimada Ofelia,

Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue de tu agrado. Te aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar ésta situación y que a su vez no vuelva a ocurrir algo similar en nuestra propiedad. De igual forma quisiera que nos brindases la oportunidad de servirte de nuevo para que verifiques que tu solicitud ha sido tomada en cuenta.

Esperemos tener la oportunidad nuevamente. Y agradecemos tus comentarios.

Atentamente,
Encargada de Servicio a Huésped.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atencion... Las instalaciones y los juegos de ninos perfectos.. Mencion especial para el Bartender Pedro, encargado del parque acuatico.. mas personas con esa amabilidad y servicio.. Buen equipo de trabajo en el Parque...

Agradécele a Y2326NCjulioc

Hola Julio,

Nos hace muy felices escuchar que tu experiencia con nosotros fue estupenda! Con tu opinión nosotros podemos seguir brindándote un excelente servicio.

Nuevamente agradecemos nos hayas elegido como tu hotel destino y esperamos vuelvas a visitarnos pronto con toda tu familia y así disfrutar de nuevo del parque acuático.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hermoso lugar, es ideal para pasar el mejor tiempo con tus amigos, el ambiente es bien animado y divertido, la atencion en el hotel All ritmo es muy buena, además de que las habitaciones son amplias y frescas,por mencionar que todos los dias hay distintas actividades recreativas en la alberca principal aptas para absolutamente todos, los animadores Tony y brayan son los encargados de invitarte a participar en las actividades, son bastante amigables, los mejores del hotel All ritmo, te aseguro que te divertirás bastante si te animas a participar en las actividades,basquetbol,boleibol,aerobis,karaoke,y más.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a I9084XOmargaritag

Hola Margarita,

Nos encanta saber que tus vacaciones fueron estupendas y que tu estancia fue muy entretenida gracias a nuestro staff de animación. Agradecemos nuevamente nos hayas elegido como tu hotel destino y esperamos vuelvas pronto para poder brindarte nuevas experiencias

Nuevamente gracias y te esperamos pronto con los brazos abiertos!