3.393 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Temptation es el mejor hotel en Cancún que podrán encontrar para los amantes de la fiesta lo tiene todo, si eres de mente abierta y buscar diversión y algo diferente tienes que venir. Quería hacer mención de el Referee Max por su increíble atención sin duda alguna es el mejor de la sexy Pool y de bash.

Agradécele a 259leyc
RCUN, Concierge en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado 259leyc;

Gracias por elegir Temptation Cancun Resorts como su destino vacacional y por tomar un momento para calificarnos en esta plataforma.

Es un verdadero placer saber que su estadía fue extraordinaria, rodeados de un excelente equipo que trabaja diariamente para satisfacer las necesidades de quienes nos visitan y superar sus expectativas.
Estamos seguros de que Max se sentirá orgulloso al saber que su trabajo se ve reflejado en la satisfacción y felicidad de nuestros huéspedes.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente y celebrar juntos.

Saludos cordiales, Lucy R.

Let's Play!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

La comida y el servicio del personal en general fue muy malo. Esperábamos otro tipo de ambiente, y la verdad para jóvenes no es bueno, Si eres mayor de 40 años y open mind quizás te guste. Habían muchos swingers viejos y gente vieja desnuda. Depende el tipo de vacación que estés buscando.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son básicas, no esperen tanto.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ma29mgz
RCUN, Guest Services Manager en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Estimado huesped,

Muchas gracias por haber elegido Temptation Cancun Resort y por tomarse el tiempo para escribir una reseña de su estadía con nosotros, me gustaría primero ofrecer disculpas tanto por la percepción que usted tuvo del servicio, así como por nuestro concepto, las sugerencias y/o críticas positivas de nuestros clientes siempre son bienvenidas para mejorar la experiencia general con el objetivo de superar las expectativas individuales de nuestros huéspedes. Siempre tratamos de acomodar a nuestros huéspedes de acuerdo con sus preferencias, porque nada nos importa más que tener huéspedes lo más cómodos y felices posible.

En verdad lamentamos conocer su percepción personal sobre el concepto del Resort, ya que el concepto de Temptation es ideal para adultos solteros y parejas mayores de 21 años, ya que somos conocidos por nuestros clientes repetitivos como un lugar donde pueden divertirse y disfrutar de sus muy particulares estilos de vida, ya que nuestras atractivas fiestas temáticas y actividades sexys y divertidas que van desde actividades acuáticas no motorizadas, con nuestros Hobie Cats, Kayaks, Wind Surf y Paddle Boards hasta divertidos y sexys juegos y concursos en la piscina, todo esto en un ambiente topless opcional. Aquí los huéspedes pueden elegir entre participar en la emoción o simplemente alejarse de las multitudes y descansar en nuestra alberca tranquila ya que contamos con un lugar para cualquier gusto.

Nos esforzamos para que cada estadía este llena de recuerdos inolvidables en un ambiente libre y seductor con ese toque sexy que nos caracteriza y continuaremos trabajando arduamente para brindar la mejor experiencia Temptation.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener otra oportunidad de consentirlo.

Atentamente
JROMERO

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Este es el mejor lugar para fiestas que he conocido , las noches tema , las instalaciones , la sexy pool son de lo mejor seguiré regresando muchas veces mas .Queria hacer una mención a mi amigo el referee Max por su atención especial , Miguel y a la Play Maker Alejandra la colombiana que es muy linda .

Agradécele a R9214LFannaf
RCUN, Concierge en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Antes que nada, permítame agradecerle por haber elegido Temptation Cancun Resort.
Apreciamos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como las instalaciones y el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con Max, Miguel y Alejandra, quienes estoy segura se sentirán alentados por sus amables palabras. Como pudo notar, nos complace hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

¡Esperamos tener el placer de recibirle pronto nuevamente!

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Excelente hotel topless solo para adultos un ambiente muy adulto con mucho respeto gente muy amable y un toque sexy las fiestas temáticas excelentes buena música y un toque coqueto, la comida está muy bien

Consejo sobre habitaciones: Son muy pequeñas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rafaelalfredoch

Estimado huésped,

Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort.

Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como las instalaciones y el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Como pudo notar, la atmósfera libre de prejuicios y de mente abierta de nuestro "Playground" para adultos, permite a nuestros huéspedes sentirse libres de ser la versión más auténtica de ellos mismos.

¡Esperamos tener el placer de recibirle pronto nuevamente!

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocí Temptation por medio de Instagram y decidí hospedarme con mi novia por 3 noches y la verdad fue mucho mejor de lo que esperaba. El personal fue excepcional, todos son muy amables.
Destaco el trato del Administrador General Patrick, quien estuvo al pendiente de nuestra estadía y con una actitud positiva que contagia.
Los playmakers son muy divertidos y hacen que ningún momento sea aburrido, en especial de Joaquín, Marco, Cristina y Alejandra una colombiana muy simpática.
La atmósfera del hotel es sensual y con un tono erótico, es para personas open mind. Estando ahí no hay prejuicios, y todo el ambiente se convierte en un mundo completamente distinto al de cualquier hotel. Sin duda regresaré en un par de meses ya que que nos gusto tanto que nos hicimos socios premier.
Gracias a todo el equipo de Temptation y felicidades por su concepto, instalaciones y ambiente de fiesta!!!

Agradécele a juandelagarza
RCUN, Concierge en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por escoger Temptation Cancún Resort.

Nos complace saber que tuvo una estancia placentera y que nuestro concepto único y divertido fue de su agrado. Superar las expectativas de nuestros huéspedes es nuestra meta principal y nos complace mucho saber que lo logramos con usted.
Es un placer atenderle, esperamos tener muchas otras oportunidades para crear experiencias inolvidables con usted.

Cordialmente,