1.462 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El desayuno estaba incluido, un desayuno internacional con lo que me gusta para las mananas gracias a Jose, Marco, Erick, Alberto, Alby y Viri muchas gracias y prometo volver.
Las habitaciones muy limpias cpn botellas de agua para el dia.

Agradécele a 347hildal
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada Hilda,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y servicio personalizado fueron de su agrado. Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo de colaboradores que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestro secretario de trabajo comité del sindicato de taxistas nos citó en el hotel oasis smart, las instalaciones fueron las indicadas, tanto en salones como estacionamiento. agradecemos a la señorita Ariana y el joven Raúl, por el apoyo.

Agradécele a carmenbL1657KE
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimada Carmen,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su evento fuera todo un éxito con nosotros.
Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro excelente servicio. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Es un hotel para hacer excursiones, buena ubicación, atención normal.
Los inconvenientes fueron solucionados.
Se sirve desayuno pero tenes la opción de no contratarlo porque los paseos salen en horas muy tempranas.
Algunas habitaciones cuentan con aire acondicionado obsoleto.

Agradécele a aliciaamaolo

Estimada Alicia,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, ubicación y especialmente nuestro excelente servicio.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por superar nuestras expectativas en la organización de nuestro evento que se llevó a cabo el 28 de febrero 2020, en el salón del hotel oasis smart agradezco a Ariana, Raúl y wilberth por las atenciones

Agradécele a silviarQ4654QN
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada Silvia,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su evento fuera todo un éxito. Es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

capacitación consilium
Agradecimiento especial al señor Adriano que en todo momento nos apoya con buena actitud durante nuestras sesiones, el hotel se ha convertido en nuestra área para capacitación, disfrutamos de las instalaciones, desayuno, habitación en oh, salones y cafetería. Ariana, Raúl y wilberth felicidades por siempre apoyarnos para que el evento sea un éxito. 100% recomendado

Agradécele a fernandodL1550OO

Estimado Fernando,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento fue todo un éxito con nosotros y que nuestras instalaciones y servicio personalizado fueron de su agrado. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente en un futuro cercano.