6 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 267
Ver las 13 ofertas
6.271 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio en el océano Spa es de lo mejor, calidad humana, confianza, amabilidad y sobre todo seguridad, el cp Crisoforo, Roberto, Guillermo, Ricky, Luis Elda, amisael en restaurante caracol lo máximo excelentes seres humanos con una calidad humana y amabilidad inconfundibles. Les digo amigos de todo el.mundo y si temor a equivocarme que es uno de los mejores hoteles donde con confianza entera pueden pasar sus mejores vacaciones y pueden llevar a sus familias.... desde colombia mil y mil gracias le doy cinco estrellas

1  Agradécele a edilbertohernandog
Ulices Contreras, General Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Edilberto, no nos queda mas que agradecer estas palabras que nos comparte, con gusto las hacemos llegar a los colaboradores que amablemente menciona. Ha sido un placer tenerle en casa y le esperamos pronto de regreso para continuar disfrutando de estas excelentes experiencias vacacionales.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en el hotel especialmente en el restaurant caracol todos los meseros super atento siempre pendiente de uno super buena atención en especial ricki, Luis, roberto, elda, Guillermo y el capitán crisiforo 100% recomendable.
Todo esto hizo nuestra estadía más agradable.

Agradécele a carlosgB4332DV

Estimado Carlos, nos complace saber que disfrutó de los servicios en uno de nuestros restaurantes, gracias por mencionar al staff que destacó por sus atenciones, ha sido un placer. ¡Regrese pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Servicio increíble, áreas del hotel impecable y el paquete todo incluido es mucho más de lo esperado. La única parte que no me gusto fue cuando llego la hora de irme. Gracias a todo el personal del hotel por hacerme sentir mejor que en casa

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a leinadzenemij

Es un placer saber que excedimos sus expectativas con nuestros servicio de su paquete. Por nuestra parte, ha sido un placer atenderle, esperamos tengan la oportunidad de regresar pronto y gracias a usted por sentirse en casa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente Todo
Las habitaciones cómodas , el trato del personal muy bueno
Tuvimos muy padre tiempo con la ayuda de Camilo que organizó juegos, Sandra nos llevó a un paseo en KAYaK muy recomendable ( si te hospedas aquí debes hacerlo )
Por otra parte el personal del restaurante un muy muy buen servicio, por las noches Amisael, Yuli y Guillermo se encargaban de darnos un súper trato y por la mañana Luis Roberto y Armando nos consentían con su amabilidad, nos hicieron sentir como en casa en la alberca Mayo se encargó toda nuestra estancia de llevarnos un sin fin de snacks y muy buenas recomendaciones de bebida deliciosa para disfrutar aún más nuestro tiempo de vacaciones !
Recomiendo muchísimo el hotel pero sobre todo al personal , que se encargaron de consentirnos y hacer que pasáramos un muy buen tiempo en familia
El hotel no es lujoso pero el trato es buenísimo !

Agradécele a 977gabyt
Ulices Contreras, General Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por haber elegido Ocean Spa para sus vacaciones y por recomendar nuestros hoteles y servicios. Con gusto hago llegar su reconocimiento a estos excelentes compañeros que estuvieron atentos a su servicio. ¡Vuelva pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Infinitamente agradecidos con la amabilidad de todos en este hermoso hotel, nos llevamos el cariño, entrega, disposición y amabilidad de un ser maravilloso... Misael mil gracias por ese don tan lindo que DIOS le ha dado y que compartió con nosotros

Agradécele a M9257EYjenniferg

Estimada Jennifer, ha sido un placer tenerle en casa, con gusto hago llegar sus comentarios a este excelente compañero quien estoy seguro estará contento y agradecido igualmente. ¡Regrese pronto!