1.498 resultados
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

ubicado en el Blvd. Kukulkan en la ciudad turistica de Cancun, el Cancun Bay Resort cuenta con 3 pisos equipados con habitaciones que brindan un perfecto ambiente para el descanso y el relax, no satisfecho con esto posee el servicio de camareros, bartenders, limpieza y animacion mas completo y dedicado a la atencion y confort del huesped; recalcando sin duda alguna el trabajo de los Bartenders Daniel, zulema y poncho pero mas aun el esfuerzo incomparable del personal de animacion comprendido por Manuel, Angel y Alexa, los cuales brindar una gran cartilla de posibilidades en diversion tanto para huespedes adultos como para niños y/o adolescentes.

Consejo sobre habitaciones: la mejor atencion
1  Agradécele a Lucas Q
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Ubicado al inicio de la Zona Hotelera de Cancún, Cancún Bay Resort, tiene en mi opinión una excelente oferta de servicios con una maravillosa relación valor precio.

Estábamos buscando un lugar para pasar el domingo, consideramos diferentes opciones en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, finalmente nos decidimos por no alejarnos mucho de Cancún.

Es un Resort pequeño pero con todas las comodidades que uno puede necesitar para pasar un día de playa y/o alberca disfrutando de la mejor atención.

Los alimentos son de muy buen sabor y aunque no es un menú muy variado, es lo suficiente para que cualquiera pueda encontrar una opción a su gusto, si acaso yo sugeriría en los postres, podrían enriquecer sus opciones con algún helado.

Sin embargo, la verdadera estrella de este lugar es su gente, siempre amables y dispuestos, a atender cualquier necesidad que surja en los visitantes sin que exista discriminación alguna, podemos encontrar viajeros de todo el mundo.

Agradécele a Carlito_original
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Hoy lo visite por primera ocasión y me gustó mucho instalaciones muy limpias, personal excelente atendiendo por igual a nacionales, extranjeros y cancunense lo recomendare y seguro vuelvo con mi familia felicidades

Agradécele a Miritzia T
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos Parecio Muy Bueno El Servicio De Este Hotel, Una Comida Exelente, La Instalacion Comoda Y La Atencion Del Personal Muy Buena.
Saludos Al Grupo De Animacion (Los Parceros ) Angel Y Manuel. Nos Divertimos Mucho.
Att: La Familia De Los Parceros

1  Agradécele a Tata G
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

El día de hoy visite Cancun Bay por primera vez, desde las 7am que llegamos nos recibieron con desayuno en el pequeño restaurante, la mesera Cheyla muy amable, los anfitriones de animación muy buenos y muy divertidos, el cantinero Daniel de snack pool muy amable... por la tarde desayunamos en el Sushi bar, el mesero (cual no recuerdo el nombre) muy amable, todo maravilloso. prometo regresar un dia de estos con toda la familia.

Consejo sobre habitaciones: personal muy amable...
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Victor T