“Me encanto mi estancia en este Hotel”
Opinión sobre: Cancun Bay Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cancun Bay Resort
En el puesto n.º39 de 177 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Me encanto la estancia en este Hotel mi fin de semana estuvo genial, yo buscaba una playa tranquila en Cancún y aquí la y tuve, el Hotel es pequeño pero tiene todos los servicios a la mano de los Huéspedes. Me encanto el masaje relajante junto el mar que me dio la Terapeuta Paola Galindo, algo excepcional!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado funcional
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ojigutierrez

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente familiar ❤ la hospitalidad es muy buena y cuenta con un gran personal, en especial los Jóvenes Alexa, Manuel y Ángel encargados de entretenimiento y animación, cuentan con muy buenas actividades donde toda la familia puede disfrutar... 100% recomendado ❤ Saludos

Agradécele a Maria_RFB
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto!!! Muy buen servicio por parte del personal, en especial del personal de entretenimiento y animación, no seria lo mismo sin ellos simplemente genial 100℅ recomendado... La hospitalidad es muy buena, buenos horarios y todo genial Instalaciones buenas, comida buena en si... Todo perfecto❤

1  Agradécele a Karla_MBR
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Ambiente familiar muy agradable.
Muy limpio. Muy buen diseño arquitectonico.
Ideal para ir a pasar unas vacaciones para relajarse, y recorrer desde Cancún las otras playas de la ribera maya, Isla Mujeres, Chichen Itza, etc.
Lo mejor, la atención, la comida, la limpieza, muy buena honda, la vista al mar desde la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las que dan a la playa. Pero si querés descansar durante la tarde, conviene...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gerarddf
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente familiar, excelentes animadores, buena comida, muchas actividades recreativas distintas como waterpolo, ping-pong, aqua aerobics, ​ yoga, shows de baile y demás.En general muy lindo.

1  Agradécele a Fer7423
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el Hotel, la atención es increíble departe de los que trabajan ahí. El grupo que está encargado del entrenamiento en el Hotel es espectacular, todo los juegos y animaciones de noche y sobre todo muy buena onda. Muchas gracias por tan linda estadía con amigos

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Agustin P
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy limpio y cómodo, con gran atención de sus empleados, linda vista y tranquilidad! Se destaca el grupo de entretenimiento! Con Emanuel, Angelito y Alexa! Muy buen rato pasamos con amigos!

Muy recomendable!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Leandro S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.7 kilómetros
Hotel NYX Cancun
N.° 53 de 177 en Cancún

¿Estuviste en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  33 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $ 403.030 - $ 1.218.182 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 132
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Cancun Bay Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel Cancun
Qbay Cancun Hotel And Suites
Hotel Verano Beat Cancun
Verano Beat Club
Club Verano Beat Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?