12.286 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel, la comida excelente, la comida es de todo tipo y muy rica. Restaurant tatish, los meseros Manuel huerta y Víctor de tatish nos atendieron muy bien. Nos dieron bebidas y atención muy personalizado. Volveremos por ellos . Aguante México

1  Agradécele a pablo c
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Pablo,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros.
Es un gusto saber que la comida y servicio de uno de nuestros restaurantes fueron de su total agrado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.

¡Esperamos nos visiten muy pronto!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia formidable nuestra estancia en el hotel Gran Oasis Cancun sede del spring break, no se diga los eventos y las atenciones muy buenas! La variedad de restaurantes y comida que probamos de muy buen sabor y atención rápida! Un agradecimiento especial a la señorita Georgina en sus atenciones como huéspedes! Sin duda el mejor y sin ningún detalle malo!

Agradécele a Axl M

Estimado huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos de leer que ha disfrutado de nuestros eventos, entretenimiento, restaurantes y atención personalizada. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido la peor experiencia en un hotel en mi vida: tres horas para check in, no arreglan las habitaciones, es ruidoso y no es cierto que sea “todo incluido”. Hay diferentes niveles, y no puedes acceder a todo. El wifi también es de pago y a la hora de hacer la reserva dice que está incluido. Imposible conseguir agua y en algunos restaurantes la mitad de los platos están agotados. El servicio es lamentable, todos te hablan como si te hicieran un favor. La comida es horrible.
No volvería ni gratis.

Agradécele a Tbermejo

Estimado huésped,

Acepte nuestras humildes disculpas por no cumplir sus expectativas. Sin embargo, le garantizamos que estamos trabajando diligentemente para mantener nuestros altos estándares y definitivamente mejorar los aspectos que requieren atención.
Por otra parte queremos decirle que a pesar de ser un todo incluido, contamos con servicios extras, los cuales son para su mayor comodidad con un costo adicional.
Es importante para nosotros mencionar que nuestro personal tiene estrictamente prohibido presentar este tipo de comportamiento, por lo que se han tomado las acciones pertinentes para evitar que esto suceda nuevamente.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que disfrute de los cambios que estamos implementando. Asimismo, nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para ir con amigos, entretenimiento por todos lados y buen ambiente. Dos Lunas tienen ricas opciones de comida. Gracias x el servicio de Aaron Mayagoitia y Lucelly Salazar en vip.
GraciaS por todo!!

Agradécele a Alejandro S

Estimado Alejandro,

Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras opciones gastronómicas, ambiente, entretenimiento y servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, comida, ambiente y sobre todo atención, gracias Georgina Soler por estar al pendiente durante nuestra estadía. Recomendado ampliamente, sin duda regresaremos el próximo año!!

Agradécele a Excursion761449

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, comida, ambiente y servicio personalizado por parte de la subdirectora. Con mucho gusto le haremos llegar su felicitación por su excelente trabajo. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.