12.376 resultados
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogí un Daypass y disfruté de un maravilloso día de “pulserita”!
Playa alucinante, piscina sin fin, restaurantes y bares infinitos, animación digna de mención... para quedarse allí con unos años menos (más de 50.., pero, vamos, marcha a tope u simpática)!!!
Mirad precios porque son asequibles.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 681raquelh
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimada Raquel,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de un día con nosotros.
Es un placer saber que nuestra playa, alberca, centros de consumo y animación fueron de su total agrado.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y ahora por más de un día.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Estuve en el hotel Grand Oasis en julio del 2018 y debido a que el aire acondicionado de ls habitaciones no servia me reubicaron el el hotel Oasis Sens Con motivo de este cambio me otorgaron una estancia complementaria por el mismo tiempo contratado es decir 4 noches con vencimiento al 6 de Julio 2019 . Al querer hacer efectiva esta estancia ha resultado imposible comunicarse con ls personas de viva para resolver algunas dudas Los teléfonos que envían no sirven son de otra empresa, los correos no los contestan, los teléfonos e la pagina webb tampoco Un desastre Difícilmente volveré a este hotel No cumplen lo que ofrecen!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Verifiquen que todo funciones perdí cera de 5 horas en el cambio de hotel
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a droscarlopezf

Estimado huésped,

Lamentamos el inconveniente presentado durante su llegada, queremos decirle que ya ha sido resuelto.
Por otro lado, quisiéramos comentarle que desafortunadamente Viva es una empresa externa a nosotros por lo que no podemos involucrarnos en su operación ni hacernos responsables del cumplimiento de su contrato. Le recomendamos ponerse en contacto directamente con ellos para recibir una respuesta concreta.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por las molestias; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que disfrute de los cambios que estamos implementando.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

reservamos vacaciones familiares para el cumpleaños numero 70 de mi mama en el hotel.
El sr.Tristan Rocher nos ayudo muy amablemente y con mucho profesionalismo a organizar todas las sorpresas y amenidades para mi mama, decoración de la habitación (globos, toallas decoradas, camas decoradas) torta y champagne en la habitación, reserva en el restaurant mexicano para la cena, las mañanitas entonadas por mariachis en el restaurant, torta sorpresa para el festejo luego de la comida. El mesero que nos atendió esa noche fue muy amable y profesional, (no recuerdo el nombre)
Todo se cumplió de acuerdo a como lo habíamos solicitado. Muy agradecidos por el buen servicio.
Quiero destacar el excelente servicio y amabilidad también de los meseros Antonio del buffet de la mañana, Doris (del restaurant Ibiza) y Felix (del restaurant Sevilla).

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PaolaAim
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Estimada Paola,

Gracias por sus amables comentarios y por elegir nuestro hotel para una celebración tan importante, ¡Muchas felicidades!.
Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros. Con mucho gusto felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía y celebración una experiencia memorable.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar Grand oasis Cancun estuvimos en playa 2, con una impresionante vista al mar, excelente trato, una experiencia que no olvidaremos, gracias a todo el equipo por sus atenciones y ayuda, especialmente a el señor Rafael y a la señorita Georgina. Recomendado 100% el mar más bello (y limpio) que hayamos visto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Ricardo M
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Estimado Ricardo,

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort. Nos hace muy felices que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras espectaculares vistas y servicio personalizado. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Empecé mi estadía el día 05 de abril con toda mi familia, somos 05 personas. Al llegar recién nos dimos con la sorpresa que realmente no era un "todo incluido" ya que un buen número de restaurantes fueron restringidos por no ser de la categoría pirámide. Más allá de eso, el WiFi tiene costo adicional, así qeu si quiero tener conexión debo pagar por el WiFi, detalles que no se especificaron al hacer la reserva, con el transcurrir de los días, la estancia se hizo más desagradable. En primer lugar, la habitación no contaba con cómoda, para 3 personas es necesario tener una cómoda para la ropa, en segundo lugar hubieron más de dos días que el frigobar no lo llenaron, tuvimos que llamar constantemente para que lo hagan así como para que traigan útiles de aseo. Lo peor fue que en el piso de mi habitación siempre había una fuga de agua, y estuvo así hasta el día dd ayer, con una toalla húmeda encima ocasionado una caída en mi papá al cual no quisieron atender y querían cobrar 150 dólares la consulta, felizmente contraté un seguro y un médico lo asistió pero de no ser el caso al hotel no le importó la condición de su establecimiento ni las consecuencias de estás, posteriormente presente mi queja y bk caso me hicieron.Por otro lado siempre hay colas muy largas para los restaurantes, la comida no es nada variada, en dos días consecutivos la comida fue la misma en el restaurante Tatish y la atención es la menos amable en comparación a otras cadenas donde si es todo incluido y donde el servicio y la atención son 100% mejores. Es mi último día aquí y siendo honesta ya había leído comentarios similares sobre este hotel pero por querer comprobarlo, creo que mal invertí el dinero.

1  Agradécele a Karla C

Estimada Karla,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con nosotros, lamentamos mucho saber que tuvo inconvenientes durante su estancia.
Es muy importante para nosotros poder darle seguimiento a su caso; con el fin de hacerlo, por favor nos podría enviar mayor información sobre su estancia: fechas de estancia, número de habitación, nombre bajo el cual se realizó la reservación, al correo info@oasishoteles.com

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.