13.670 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Muy bueno el servicio en comedores, el hotel ,también en la playa,el lugar muy buena ubicación además agradecerles a los dueños,el excelente servicio que tienen la verdad dan ganas de volver y primero dios volvemos ,en especial atención de Alberto Tuz y Joel Velásquez muy buenos meseros gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a josejuana237
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado Jose,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Los meseros muy atentos en especial nuestro mesero russell, la comida deliciosa y muy linda vista. El hotel gran oasis nos recibió con los brazos abiertos con todo y la contingencia para tener un relajante fin de semana

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a samanthasQ1378SR
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad todo estuvo muy bien, la comida, el tiempo de espera no fue tanto, las albercas no tan atascadas. El trato fue muy amable de parte de todos. Queríamos quedarnos dos días mas pero con mi vuelo no se pudo hacer mucho. Definitivamente regresaría.

Agradécele a evalle6
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimada huésped,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Compré un paquete por gurú con todo el temor por la pandemia, viajamos 4 personas, lo que decía en la página no se acercó a lo que recibimos, desde el vuelo de viva aerobús donde dijeron cliente vip para abordar y eso, pero ni siquiera pudimos seleccionar asientos juntos e iban 2 menores, luego en hotel, la persona que realizó el check in, jamás una sonrisa, decía que había internet para 2 dispositivos y resulta que tampoco, wifi libre en áreas comunes en hotel, tampoco, muy limitado el all inclusive, no vale la pena, no hay nada, 5 o 6 lugares, hacer fila para entrar a cada uno, te servían de mala gana, la verdad muy mal, la habitación, medio limpia, las almohadas olían mal, no hicieron limpieza el 3er día, la pedí y solo hicieron las camas después de las 6 de la tarde, no tuve shampoo hasta que lo pedí, no nos surtieron el mini bar, no siquiera con agua, la verdad muy mal, muy decepcionante. No lo recomiendo para nada. Lo único que me gusto es que salí de ahí ☺️ ya por cierto, cada vez que iba a pedir toalla para la playa a la palapa, el Sr nos regañaba, pues en la habitación dejan 2, ‍♀️ y si cargas las 2 y pides otras 2, éramos 4, te regañaba porque debes de pedir a la recepción, que por cierto nunca pude comunicarme, no servía el tel, la pantalla con una línea roja a la mitad, bueno, es todo pero tengo para seguir, neta no lo recomiendo!

3  Agradécele a mariap0707
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimada Maria,

Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia para tomar las acciones necesarias para mejorar el servicio, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros.
Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante sus vacaciones. Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes con el fin de mejorar en todos los aspectos para poder cumplir con su comodidad, ya que, es lo más importante para nosotros.

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos un grupo de 12 personas, del 9 al 14 de agosto. ¡Fue una humillación!.

Trate de buscar a Ricardo de la Paz, o alguien que me pudiera ayudar, y la contestación de Dana es que nadie me podía apoyar, la grabé, tengo el video, y entonces salió Carlos, subdirector a “medio” apoyarme. ¿No que no había nadie?.

Carlos me pidió un correo, el cual no contesto, otra burla más.

- Tienen una app donde dice que el check in es cero contacto, que te pre-registres, llegando allá nos dijeron que eso no sirve para nada, que hiciéramos el check in normal, MENTIRA sus procedimientos ante la contigencia.
Pedimos una pluma para llenar sus cuestionarios, y nos la negaron diciendo que los regañaban ¿y entonces? ¿Lo lleno con el dedo?

- No hay servicio de meseros en la alberca ni en playa, si quieres una bebida debes de formarte más de 40 minutos., aguantando malas caras del personal, porque los tienen cansados, el hotel no los apoya (dicho por ellos mismos), tienen que buscar por sus propios medios como apoyar al turista, sus ingredientes y su equipo de contingencia porque el hotel les dice “busca por el hotel, y lo que encuentres ofrece”.

- Para desayunar, comer y cenar en sus restaurantes hasta 2 horas para entrar, te hacen hacer filas y filas y filas para todo, no aceptan reservaciones, que por “cuidar la salud”, entonces te dejan esperando junto con 30 personas. Las Hostess están de mal humor, y con cara, un gerente me dijo “estoy harto que reportan a esta muchachita todos los días y el hotel no hace nada”.

- El elevador, miércoles 7:00 pm, en mantenimiento ¡por Dios! Quien lo programa.
¿No pueden pagar un poco más para que se haga de madrugada?, íbamos con personas de la tercera edad y tuvieron que subir 5 pisos por escaleras, con dolores que les impidieron obviamente bajar a cenar. ¡Sentido común!

- La seguridad de su bar Kinky nos pidió dinero a cambio de entrar todos los que íbamos en el grupo (5) porque solo querían que pasáramos 3.

- No tienen medidas de seguridad ni siguen los protocolos de higiene marcados, mi habitación tenía el balcón inundado, y el lavabo lleno de hormigas y arañas, nos dejaban sin toallas limpias.

Mi reconocimiento a Omar de AyB, Ángeles e Israel de Bahía Steak House. Salvador, mesero de playa, que nos hizo la aclaración qué hay que pagar extra para que te pueda atender en playa, y se porto muy bien.

Les dejo el 800 para reportar estas faltas de protocolo ante la Secretaria de Salud de Quintana Roo, hay que unirnos como clientes y no dejar que esto se siga repitiendo. Teléfono 800 277 4780

3  Agradécele a torres10201020

Buen día,

Nuestro objetivo primario siempre ha sido rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de diversión y tranquilidad inigualable, haciéndolos sentir como en casa; sentimos de verdad que nuestros esfuerzos no hayan logrado su principal objetivo esta ocasión.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano y nos permita superar sus expectativas. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.