Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.968)
Filtrar opiniones
5.968 resultados
Calificación de viajeros
2.958
1.759
755
247
249
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.958
1.759
755
247
249
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
43 - 48 de 5.968 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

En contra:
Es avergonzante y humillante la diferencia que se hace en la atención entre quienes hablan español a otros idiomas (sobre todo meseros). Entiendo que muchos angloparlantes dejan propinas extra, pero se olvidan que en el "all inclusive" que tanto pregonanan como pioneros, las propinas ESTAN INCLUIDAS!
Las encuestas que hacen SON UNA MENTIRA, vi personalmente a 1/2 dia como las llenaba la hostess del Rosemary poniendo todo bien y recomendando su propio servicio y sus compañeros. Cuando le cuestione diciendo que eso era trampa y fraude solo me miro y ni pena le dio...
Poca o nula seguridad en area de playa (por poco nos hurtan bolsas y celulares)
Comidas de buffet de mala calidad y variedad en Royal Solaris
A favor:
Estación de sushi y mini pizza.
Shows nocturnos.
Restaurantes a la carta, sobre todo en GR Solaris

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones remodeladas
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a CesarSP42
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Gerente en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Estimado CesarSP42,

Nos da gusto saber que disfruto de los shows, así como de la estación de sushi y la pizza y nuestros restaurantes a la carta.
Por otro lado, lamentamos mucho haber fallado con nuestro servicio, el cual siempre ha sido una de nuestras cualidades, le ofrecemos nuestra más sincera disculpa, hemos compartido sus comentarios con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas para tomar medidas inmediatas.

Cordialmente,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El concepto que maneja de excelente calidad y buen servicio, todos nos trataron como en casa.

Todas las actividades que se manejaron sobre la alberca muy padres en especial la banda de rock y la fiesta de espuma.

Volvería a regresar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lawix G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Gerente en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimada Lawix G,

Es un placer leer lo mucho que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros, desde el servicio, las actividades y en general todos nuestros servicios!
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel buenísima atención personal siempre dispuesto súper amables hacen la estadía un placer , una mención especial para Martina , Eugenia , Frida,Matias ,Andrew y sus compañeros del sector de entretenimiento de piscina! EXCELENTES!!Súper amables siempre dispuestos a dar lo mejor como también en los espectaculos nocturnos FELICITACIONES por el amor y dedicación que ponen en su trabajo sin duda lo más!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a in_sclaudiaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Gerente en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimada in_sclaudiaf,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto leer los nombres de las personas que sobresalieron con su servicio haciendo de sus vacaciones unos momentos inolvidables! Les compartiremos sus comentarios.
Esperamos nos visiten pronto!

Cordialmente,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la clase con Jorge tuvo excelente no se encantaría volver a tomarla muy pronto Tome la clase con mi mamá invitó a todos a que la tomen El hotel estuvo muy cómodo y muy familiar definitivamente volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bere D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Gerente en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Estimada Bere D,

Es un placer leer lo mucho que disfrutaron de su estancia gracias a los aquaerobics con Jorge! Las esperamos nuevamente muy pronto para continuar disfrutando de nuestras actividades!

Cordialmente,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicidades por el gran equipo de trabajo que conforma este hotel.
Pasamos unas vacaciones muy agradables. La comida, habitación, alberca muy bien.
Quiero agradecer en especial a Alex, Raúl y Roberto por el gran servicio que nos brindaron en los restaurantes.
Felicito también al staff del mini club, excelente trato con los niños.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tanuseando
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Gerente en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron de sus vacaciones, especialmente por los alimentos, las instalaciones y el fantástico servicio de Alex, Raúl, Roberto y el staff del Mini Club!
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano!

Cordialmente,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones