Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (7.039)
Filtrar opiniones
7.039 resultados
Calificación de viajeros
3.817
1.887
800
258
277
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.817
1.887
800
258
277
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 7.039 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

SÚPER RECOMENDABLE
Fuimos mi esposo y yo de vacaciones a principios de Marzo de 2020. Quedamos encantados y reservaremos nuestras próximas vacaciones ahí mismo. la comida en todos los restaurantes es deliciosa, sobre todo en el Marco Polo. los snacks sushis y pizza también están muy ricos. Nos gustó mucho que todas las noches hay un show diferente y el equipo de animación son muy entusiastas, además en el lobby hay música en vivo y puedes bailar sin salir del hotel (excelente opción si vas con niños). Todo el personal muy amable. Tomamos un masaje y escogimos hacerlo en la playa con una vista hermosa, pero si deciden hacerlo en el spa es muy privado y acogedor.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones se ven muy cómodas y agradables, las de balcón son un poco más amplias. hay suites por si vas con mas personas.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a gemas797
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia. Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios y esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

La atención del personal que te brindan desde tu llegada es increíble, ademas muy buena atención para cualquier duda. Las instalaciones de sus restaurantes fue lo que mas me gusto y la comida riquísima.
Nos vemos muy pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josegarciaoz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia. Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios y esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020

Nuestra estancia fue de lo mejor, el servicio de todos los empleados fue mas que excelente. Los cuartos fueron mejor de lo que esperabamos. Desde el primer día durante el desayuno Raúl se aseguró de ayudar y servir a mi familia de 16 personas. Durante el tiempo que pasamos divirtiendonos en la alberca Javier se aseguraba de que no nos faltara nada. Durante la cena Aarón y otro joven del cual desafortunadamente no recuerdo su nombre fueron muy amables y siempre nos sirvieron con muy buen servicio. Que decir de la señora que se encuentra por las mañanas haciendo los omelettes y las empanaditas de queso, más amable no podía ser. Gracias por todas sus atenciones, gracias a ustedes esta primera experiencia para mi familia en Cancún fue 10 veces mejor. Desafortunadamente dadas las circunstancias muchos de los que nos ayudaban día con día fueron descansados pero esperemos en Dios todo vuelva a la normalidad para todos. Muchas gracias y esperamos en un futuro poder volver a sus instalaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Airam329
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones muy agradables! Gracias por hacer mención de las personas que sobresalieron con su excelente servicio, nos encargaremos de compartirles sus felicitaciones.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer a todo el staff por su servicio. Mas animacion fue un excelente servico nos hicimos. Socios del hotel y lo hicimos por animacion gracias a fernando por la recomensacion de animacion. Eder dafne sam. Siempre atentos lo recomendamos ampliamente. Lo mejor es animacion en el hotel. Por ellos regresamos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javiercA4162LT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nuestro equipo de entretenimiento siempre está listo para ofrecer a nuestros huéspedes momentos fantásticos, Nos da mucho gusto saber que pasaron unas muy lindas vacaciones y que nuestro staff brindó el mejor de los servicios a usted y su familia.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en su primera estancia como socios.

Saludos Cordiales,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Excelente atención tanto dentro de la alberca como en clase de yoga. Maravillosa experiencia y recomendable al 100% No dejes pasar la experiencia al visitar éste hotel. En general súper atención por parte de todo su staff

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a I7783GQclaudiav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Es un gusto leer lo mucho que disfrutaron de las actividades de Solaris Go ya sea en la piscina o en la playa junto a Jorge! Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones