7.235 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mi 7ma vez Que vengo a Cancún y en especial a este hotel las habitaciones son lindas las medidas de sanidad son buena tienen máquinas de gel en el hotel son como 20 pero bien. Mini club muy padre Ceci Ale yes son muy lindas pero lo que más me gusto es animación Eder y Fernando mucho grande muy buenos son el alma del hotel gracias chicos por ellos regresamos daiana. Muy lindos todos gracias. Súper recomendables volvemos por ellos

Agradécele a andr_h27
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones muy agradables! por 7ma ocasión. Gracias por hacer mención de las personas que sobresalieron con su excelente servicio, nos encargaremos de compartirles sus felicitaciones.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi opinión. El hotel es muy bonito. Las habitaciones lindas es la tercera vez que venimos. Tuvimos un accidente en kids club pero se actuó oportunamente por parte del staff seguridad y atención al huésped las Chicas del kids club muy lindas y preparadas en todo momento en la alberca Eder Fernando son el alma del hotel de verdad nos encantaron las actividades creo que ellos son el alma del hotel y por ellos volvemos las dinámicas muy divertidas de verdad Fernando es. Woo lo recomendamos sus claves y los juegos locos de Eder ni se diga. Si volvemos

Agradécele a miguel0207

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones fantásticas y disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios, esperamos que su niño(a) se encuentre bien.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy bonitas la comida es buena y de calidad las bebidas son buenas muy ricas Kids club es muy bonito gracias ale cesi por sus atenciones en la alberca fernando eder de verdad siempre atentos nos encanto ellos nos hicieron nuestras vacaciones super recomendables ellos son el alma del hotel recomendamos el hotel mucho por ellos

Agradécele a nelsonolaft

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones muy agradables y disfrutaron de las instalaciones y servicios en todo momento.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las medidas de sanidad son buenas y bien claras la cámara de sanitizacion al la llegada las habitaciones bonitas limpias la comida rica buena variedad en el buffet pero el servicio es bueno animación nos encanto Fernando eder siempre atentos en la alberca nos encantonpor ellos regresamos gracias

Agradécele a reznora

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que nuestros protocolos de sanitización fueron de de su agrado y que disfruto de nuestra instalaciones y servicios.Gracias por hacer mención de las personas que sobresalieron con su servicio, nos encargaremos de compartirles sus amables comentarios.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

El servicio es muy bueno, todos son muy amables, los meseros son muy atentos,la mayoría de los días nos atendió Luis, fue realmente muy amable y atento.
El único problema fue que nos tuvieron casi medio día con su plática de las membresías cuando nos dijeron que solo iba a ser una hora, después dijeron que hora y media y terminaron siendo casi 4 horas, nos dijeron que iba a ser mientras desayunábamos cuando en realidad nisiquiera pudimos desayunar bien, nos apuraban mucho y nos precionaron mucho para que la obtubieramos, cuando dijimos como 5 veces que no estábamos interesados.
Sabemos que es su trabajo pero fuimos para disfrutar y relajarnos y la verdad solo nos hicieron estresarnos y perdimos medio día.
De ahí en fuera todo perfecto, las instalaciones muy bonitas y todos muy amables.

Agradécele a mari-mv_25
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Agradecemos se tomará el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que recibieron un excelente servicio por parte de nuestro personal, nos encargaremos de compartir sus comentarios con todos ellos.
Con respecto la situación ocurrida con la platica a la que asistió, le ofrecemos nuestra más sincera disculpa si tomo mas del tiempo estimado, hemos compartido sus comentarios con nuestro departamento de Club Solaris para evitar que esto pudiera suceder nuevamente.

Esperamos nos brinden la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano y cambiar su percepción.