Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos! Somos Evelyn y Jorge Jam, tuvimos el privilegio de disfrutar de unos dias inolvidables en las maravillosas instalaciones de este hotel que ha superado por mucho todas nuestras expectativas!!! El hotel esta recientemente renovado y cuenta con instalaciones espectaculares, claras, hermosas y con mucha luz. La limpieza es impecable. Cuenta ademas con una variada gastronomia, platos muy bien elaborados, con productos frescos y una presentacion de primera. El personal del hotel les puedo asegurar es MARAVILLOSO y altamente calificado. Las palabras del dia son: te cuido, te atiendo, te consiento! En todo momento nos hicieron sentir realmente bienvenidos y especiales. Queremos agradecer especialmente a Victor el muchacho que nos recibio cuando llegamos y que nos informo de todo lo relacionado con los beneficios, servicios del hotel asi como lo relacionado con las excursiones, lugares para visitar, temas de seguridad, y que tuvo la gentileza de regalarnos una hermosa postal cuando nos ibamos del hotel!!! A Osvaldo por estar siempre atento a nosotros desde que llegamos hasta el dia en que nos fuimos! A Enrique, el muchacho de la piscina y el bar, por atendernos tan pero tan bien!!!!! Por preparar esos cocteles espectaculares, por estar tan pendiente de nosotros en todo momento, por asegurarse de que no nos faltara nada, por su esmero y dedicacion, terminamos suguiendolo a donde estuviera!! A nuestra querida Gaby" siempre precisa en sus sugerencias gastronomicas, carinosa, amable, super atenta en todo momento a nuestras necesidades y hasta de los mas minimos deseos!! Todos siempre con una excelente disposicion de total satisfaccion al cliente!!! Gracias de verdad, muchas gracias por esos dias tan espectacularmente bellos e inolvidables! Por el postre y el regalo de cumpleanos!!! Los llevamos a todos en nuestro corazon. Esperamos volvernos a ver! Dios los bendiga!!

Agradécele a lyn1952018
Martin R, General Manager en Óleo Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Muchas Gracias por su visita!

Compartiré con todo el equipo sus amables comentarios, estamos muy contentos de saber que ha pasado unos días maravillosos y ha podido apreciar el excelente trato de nuestro equipo así como la variedad y calidad de nuestros restaurantes. Nos esforzamos dia con dia para que nuestros huéspedes perciban la calidad y el buen servicio de todas las áreas, nos da gusto saber que Usted lo puede validar. Todos esperamos servirles de nuevo muy pronto en Oleo Cancun Playa

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Pequeño en comparación a los grades hoteles, sencillo, justo, de gran calidad, los alimentos muy frescos y lo mejor de todo, la atención de su personal, simplemente perfecto. Josefina en el spa, William en la barra de la alberca, Orlando que nos asistió todo el tiempo.
Muy recomendable si lo que buscas es algo más sencillo y personal.
La playa muy linda.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Con vista a la playa!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Roxana R
Martin R, General Manager en Óleo Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Gracias por su visita,

Compartiré con todo el equipo sus amables comentarios, nuestros huéspedes perciben la calidad y el buen servicio de todas las áreas y nos da gusto saber que Usted lo puede validar. Todos esperamos servirles de nuevo muy pronto en Oleo Cancun Playa

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Este lugar me sorprendió gratamente, me anime a reservar al ver todos los comentarios positivos los cuales pude comprobar desde que entramos al hotel.
Es un all inclusive, económico respecto a otros de la zona hotelera de Cancún, pero con mayor calidad que aquellos de grandes cadenas.
Fui con mis amigas a celebrar una despedida de soltera y disfrutamos la comida deliciosa, los tragos bien hechos, el área de piscina y playa muy limpios y ordenados, todas las instalaciones son hermosas, cuidadosamente diseñadas, limpias y agradables, se respira arte por todo el lugar, pero lo más importante que no podré olvidar de este hotel y por eso lo recomiendo ciegamente, es su personal, TODOS son profesionales amables, preocupados por darte el mejor servicio sin buscar algo a cambio, con una sonrisa y disposición para tus preguntas, solicitudes, orientación, etc. Quiero mencionar y agradecer especialmente a Enrique, el bartender del Lobby bar quien demostro su calidad personal y profesional, su amabilidad y cariño en cada copa.
Sin duda espero volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Lala B

Muchas Gracias por su visita!

Compartiré con todo el equipo sus amables comentarios, nos estamos esforzando para que nuestros huéspedes perciban la calidad y el buen servicio de todas las áreas y nos da gusto saber que Usted lo puede validar. Todos esperamos servirles de nuevo muy pronto en Oleo Cancun Playa

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está recién remodelado, muy bonito, cuartos amplios, la comida deliciosa, pero el servicio… EXTRAORDINARIO!!!! Nos trataron verdaderamente como Reyes, nos hicieron la vida fácil y nos ayudaron en todo lo que estuvo a su alcance. Volveré en cuanto pueda. Fue la mejor experiencia.

Agradécele a Patricia L

Muchas Gracias por su visita y su extraordinario review de nuestro equipo!

Compartiré con todos sus amables comentarios, nos estamos esforzando para que nuestros huéspedes perciban la calidad y el buen servicio de todas las áreas, nos da gusto saber que Usted lo puede validar. Todos esperamos servirles de nuevo muy pronto en Oleo Cancun Playa

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradecemos a todo el personal del hotel que hallan sido tan amables sin excepción alguna.Es muy agradable que como mexicanos sigan teniendo el mismo trato que a extranjeros. Agradecemos a Dulce, Blas,Paola, Iliana, Yesi, José Vázquez que nos atendieron en el desayuno y comida,de los restaurantes, a Gaby en la alberca, a Angel en bebidas de alberca, en el bar del lobby el turno nocturno excelentes bebidas y atención, Deliciosa comida e higiene de alimentos. Habitaciones muy cómodas...muy recomendable.

1  Agradécele a Diana Liz A
Martin R, General Manager en Óleo Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Gracias por su visita,

Compartiré con todo el equipo sus amables comentarios, nos estamos esforzando para que nuestros huéspedes perciban la calidad y el buen servicio de todas las áreas, nos da gusto saber que Usted lo puede validar. Todos esperamos servirles de nuevo muy pronto en Oleo Cancun Playa