17 personas están viendo este hotel
US$ 202
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
US$ 203
Cancelación sin cargo hasta el 18/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Lol.travelUS$ 247
Ver las 15 ofertas
1.479 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomendable atención al 100 quiero volver , el servicio es excelente las 24 hrs servicio al cuarto gente muy cordial , la comida buena , me encanto .. la alberca solo es algo fría pero se puede mejorar

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Jibanezoliver
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve de visita con un amigo hace unos días, el servicio al cliente de cada integrante del personal es excepcional, meseros, lobby, bar tender, room service... Todos son muy amables y siempre al pendiente, en especial queremos agradecer al mesero de playa, un chico moreno, que siempre estaba al pendiente de nosotros. Un área de oportunidad grande para el hotel, sin duda son los alimentos en especial del desayuno, el buffete si bien, no es grande pero la calidad en cuanto a sabor no es buena, les hace falta mejorar su sazón y si pueden ampliarlo un poco más sería sensacional. Los alimentos del snack de la piscina, son buenos, pero los tacos de pastor son increíbles, tan buenos como unos tacos de la CDMX, bien ahí. El restaurante ubicado frente a la playa para una cena de 4 tiempos, tiene una vista maravillosa y la comida la verdad es de las mejores del hotel, muy buen sabor, buena cantidad, el postre de pie de elote, delicioso.
En cuanto a limpieza, no hay queja alguna, el personal se encarga de mantener siempre limpio el hotel, en especial las habitaciones, siempre dejaban impecable y ordenado (aun que ordenar no es parte de su trabajo) pero se agradece bastante.
Algunas partes del hotel requieren de un mantenimiento urgente, tal como algunos muros del área de albercas que ya se están despintando y hacen lucir las instalaciones viejas.
Hotel bueno en general, volvería, pero si mejoran los alimentos, volvería aún más motivado.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a charliegermana
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente lugar para hospedarse, la atención del personal en el hotel es de primer mundo, la comida de los 4 restaurantes es excelente, las habitaciones muy cómodas y con aire acondicionado, si viajas a Cancún es un excelente lugar para hospedarse, todo muy bien y muy limpio, la playa que tiene es excelente, muy calmada y muy limpia, las albercas son un poco chicas y no muy profundas, excelentes para estar cuando el mar esta un poco bravo, insisto la atención del personal es muy pero muy atenta y amable, sobre todo la del Sr. Manuel, la Sra. Arely, la Chef Victoria, la capitana Silvia, el Bell boy Ismael, el barman Jhonatan, en si todo el personal que trabaja en el hotel son las personas mas impresionantes y perfectas que además se desviven por dar un buen servicio, por ese tipo de personal le daría mas de 5 puntos al hotel, en temporada de agosto llega a tener nidos de tortugas y si tienes suerte puedes llegar a ver como las liberan, insisto en verdad muy pero muy buen lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Stavros2909
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel el personal que recibe te da la bienvenida con una bebida y sentados esperamos, mientras ellos hacían el check in con solo solicitar la identificación. Me encantó que la llave de la habitación está en la pulsera que te colocan al llegar.
Todo el personal te saluda como si ya te conociera de tiempo y muy amables TODOS, pero en el restaurante Azul tuvimos una muy agradable atención, por parte de Elizabeth, Samuel y la capitana Silvia quienes una noche antes de nuestro regreso nos desearon un feliz viaje con un pastel muy delicioso.
Dios los bendiga a cada una de las personas con quienes tuvimos contacto. Y por supuesto que regresaremos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a leticiacX653GQ
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En un principio dudamos un poco por algunos comentarios, sin embargo decidimos crear nuestro propio criterio
Desde la llegada la recepción y el registro fue muy rapido y cordial, nuestra llegada fue temprano y se nos facilitó la entrega de una de nuestras habitaciones para poder empezar a disfruta
En cuanto bajamos al área de alberca nos ofrecieron bebidas y alimentos los cuales estuvieron muy ricos y después nos apoyaron para acomodarnos en la playa en donde estuvimos durante los 4 dias de nuestra estancia disfrutando y super atendidos por Raul, Daniel, Ricardo y el encargado de animaciones quienes nos dieron un servicio estupendo
Las cenas en los restaurantes estuvieron geniales y la atención siempre fue excelente, recomiendo ampliamente Jaka y Al Mar
Algo que nos fascino fue el servicio ala habitación que era 24 horas con un buen menu y rapidez al solicitar alimentos
Tambien cuenta con un rico jacuzzi en el cual te puedes relajar por las tardes antes de ir a cenar
Y lo principal de todo es que pudimos viajar con nuestra mascota y estar con ella en todo momento...!!!
Para ser un hotel boutique esta mas que excelente para disfrutar de unas ricas vacaciones
Posiblemente me faltaron muchos nombres que mencionar del personal que nos atendió pero sin duda el esmeró por dar un excelente servicio es notable
Espero regresar pronto.!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021