3.356 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, y la ubicación, tiene salida al mar con una hermosa playa. Las habitaciones son amplias y bonitas. Fuimos tres amigas, con desayuno incluido. La pileta también es hermosa. El primer día tuvimos un inconveniente con la bañera, ducha, pero rápidamente lo arreglaron. Cualquier duda que teníamos nos daban información (súper, bancos para cambiar dinero, lugares para comer, etc) aparte el ultimo día pedimos dejar las valijas en el hotel para no estar con ellas hasta que nos buscarán y las guardaron sin problemas. Son pequeños detalles tal vez pero todo suma.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Laura A
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Se tardan demasiado en mandarte algo que solicites al cuarto, y el internet Wi-Fi es pésimo en cada momento se cae, en el área del Lobby es demasiado helado exageran con el clima, estoy consiente que el clima de Cancun hace mucho calor pero no es para tanto

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Ivan M
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Exelente trato muy buenas instalaciones, tiene todos los servicios para disfrutar las playas, tambien tiene acceso por la avenida principal de Cancun y habitaciones con vista al mar, muy buena comida y bebidas.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a jsantos75
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

La habitación de primer nivel, aire acondicionado, limpia, baños impecables. El personal del hotel todos muy amables, tiene 3 restaurant con comida muy buena, acceso directo a la playa, 2 piscinas grandes.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Nicolas M
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Estuve con mi esposa en este hotel resort en la zona hotelera de cancun, con casi 30 Kms de hoteles de diferentes precios y servicios, este hotel es uno de los mas tranquilos y no ostentosos, diría mas familiar como uno quisiera sentirse, es decir como en su casa, estuvimos 4 dias y 3 noches. Solicite un cuarto con vista a la playa lo cual tenia una hermosa vista, la cama muy comoda king para dos personas, tenia lo habitual, quizas el baño no era el mas adecuado ya que no tenia jacuzzi y a la tina le faltaba el tapon de agua, los muebles del baño de medida muy baja, habia que agacharse para lavarse la cara. Tenia lo necesario para un cuarto de hotel y estar comodos, el wi fi disponible, hay una piscina central al hotel, 02 restaurantes uno de ellos al lado de la playa con sistema todo incluido, y un bar para los que utilizaban la piscina. La limpieza adecuada diaria, muy limpio. Lo que llamaba un poco la atencion es que no habia sistemas contra incendio. En realidad siendo un sistema todo incluido la relacion calidad y precio , teniendo en cuenta la habitacion frente a la ´playa, es muy adecuado frente a otros hoteles de mayor envergadura, en la que quizas no nos sintieramos muy a gusto como en casa como lo sentimos en este hotel, la gente en general muy amable. La zona hotelera era muy facil recorrer con 2 lineas 1 y 2, que por 1 dolar te llevaban a la ciudad o a los distintos molles y sitios turisticos, es decir no sale a cuenta alquilar carro, mas bien antes del viaje quizas solicitar por internet alquiler del taxi de recojo ida y vuelta al aeropuerto y tambien los paseos a las islas mujeres y a a las ruinas sale mas practico y economico, lo sacamos por viator los cuales cumplieron a cabalidad lo solicitado y mucho mas economico que en el mismo cancun o los hoteles ya que te recargan la comision.

En general muy buen viaje y tanto el hotel, excursiones y demas servicios muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion frente al mar, si es primer piso (piscina personal) mejor..........
Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Jose J