3.653 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo y bonito, todo está a mano el personal es amable en especial Jorge y Armando de la pizzería Don Roberto; la playa es gloriosa muy accesible de precio. Lo único malo es que te abordan ofreciendo el desayuno para vender el club de playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a estrellqdemar88
asistgerencia, Director General en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Gracias por sus comentarios, es muy grato cuando alguien nota los esfuerzos de nuestro equipo para mantener contentos a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajamos en grupo de 5 familias y el hotel estuvo bien para descansar pero algo aburrido el Ambiente. El hotel tiene muy buena ubicación, a 10 minutos del Coco Bongo, frente al resturante Bubba Gump Shripm. Las habitaciones estan muy bien, la comida del buffet tiene poca variedad. Las cenas y sncak estan ricos. Lo que no me agradó es que no te permiten llevar la comida del snack a otras áreas como la playa o la alberca. El bar cierra a las 11:00pm y no hay música en vivo, los shows son sólo 3 días de la semana intercalados. Y si hacíamos mucho ruido salían personas a decirnos que bajaramos la voz.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 99erikae

Gracias por sus comentarios, con gusto tomamos nota de nuestras ares de oportunidad para mejorar y ofrecerles un mejor servicio en su próxima visita.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo quiero destacar el excelente servicio y respuesta para resolver cualquier problema que pudiera presentarse. Miguel , supervisor de recepción, en todo momento al pendiente siempre viendo que todo marchara sobre ruedas, resolviendo todo y haciendonos sentir como en casa, definitivamente su ayuda fue la diferencia, para unas excelentes vacaciones. Mil gracias. Fernanda fue nuestro mayordomo y siempre estuvo pendiente de nosotros viendo que todo funcionara excelente de mas allá del 100, eso me encantó y valoré mucho, mil gracias por eso. Mauricio nos hizo favor de atendernos en la playa estuvo de 10, no hubo un segundo que estuviéramos desatatendidos, nunca nos falto nada, excelente servicio y siempre super pendiente de nosotros. También vale destacar el servicio de Eduardo mayordomo de la tarde, José, bellboy, Oswaldo y Carlos restaurante . Siempre con la mejor actitud. Mil gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alincourtt

Gracias por sus comentarios, es muy gratificante cuando alguien nota los esfuerzos de nuestro equipo para mantener contentos a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Me agrado mucho al atencion de Othoniel el chico que esta junto a la pizzería :) pero me molesto demasiado que su superior lo haya regañado sin razon.... el chico prepara los mejores cockteles del hoteel busquenlo se los recomiendo tiene un gran conociemiento en su trabajo y es muy agradable me hizo pasar una expereincia unica!! Gran hotel grandes instalaciones la comida es deliciosa en el hotel muuuuuuy recomendable!!!!!! Pasarán unos bellos días ahi!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mnsrratp
asistgerencia, Director General en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Gracias por sus comentarios, es muy gratificante para nosotros cuando alguien nota los esfuerzos de nuestro equipo para mantener contentos a nuestros clientes.

Esperamos tenerla de regreso, ya que nuestra mejor recompensa es que regrese con nosotros.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

El servicio del hotel muy bueno desde la llegada hasta la salida. La atención del bar de los chicos Otoniel y David muy buenas. Dos jóvenes muy atentos y que te hacen sentir en casa. La comida también muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a U5805QDmiguell