3.659 resultados
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy limpio, excelente servicio en general, en especial el bartender de la alberca, creo que se llamaba Filemón, siempre muy atento, y el servicio de limpieza en las habitaciones. Excelente ubicación, cerca de la zona de antros de Cancún y de plazas comerciales como La Isla. Las instalaciones excelentes, la playa muy bonita, muy tranquilo en general. La comida fue muy buena en general. La comida del snack es lo mejor, las hamburguesas y los hotdogs, las pizzas del Don Roberto's Bar muy rica también, y el desayuno buffet del restaurante Albatros junto con sus cenas a la carta especiales.
Áreas de oportunidad:
- El buffet del restaurante La Fuente, le falta variedad.
- Falta un bar que cierre tarde, ya que el bar del lobby lo cierran antes de la hora que debería de ser.
- Se podría mejorar la música de ambiente de la alberca principal, ya que siempre es la misma pista y no es muy animosa.
- Falta un poco más de ambiente en general, más allá de los eventos que realizan cada 3 días.

Fuera de eso, todo muy bien en general, nos la pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ricardotorresjr
asistgerencia, Director General en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Agradecemos sus comentarios y con gusto tomamos nota de nuestras áreas de oportunidad para mejorar y ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Primero que todo, agradecimientos para todos y cada uno de quienes hacen parte de este importante hotel, excelente atenciòn desde que llegue hasta que sali en compañia de mi esposa. Fue muy notorio el alto compromiso de quienes laboran allì en sus diferentes cargos y ello contribuyo a una gran satisfacciòn durante nuestra estadia en ese lugar.
Recomiendo este hotel, por la excelente calidad en la prestaciòn de los servicios y lo mas importante , los precios que manejan en los paquetes promocionales son excelentes, muy buenos precios.
Felicito de manera especial a todo el personal de planta del hotel y los invito a que sigan contribuyendo con su granito de arena para que este lugar este entre los mejores de CANCUN y porque no decirlo el mejor.

Consejo sobre habitaciones: recomiendo a viajeros, seleccionar habitaciones con vistas al mar y a la zona de playa.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a jorgegU1348YL
asistgerencia, Director General en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2020

Agradecemos sus comentarios y nos da mucha alegría saber que disfrutaron su estancia y han regresado a su hogar satisfechos con nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Ofrece un muy buen servicio respecto al costo del hospedaje. Nosotros es el 3er año consecutivo que visitamos el hotel, y se lo ve casa vez mejor, a mejorado mucho la calidad del servicio que prestan los empleados de los distintos bares que posee el hotel, en años anteriores se notaba que los mismos trabajaban en pos de la propina, no sentí este último año que haya pasado esto. Siempre muy atentos y con una sonrisa en la boca . La calidad de los alimentos es regular, básica, pero acorde al costo del hospedaje. El edificio está muy bien mantenido, siempre limpio. La ubicación es excelente. Muy linda la playa en la que se encuentra el hotel. Lo recomiendo. Lo volvería a elegir.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a ricard0r0yg
asistgerencia, Director General en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios, es muy grato para nosotros saber que disfrutaron su estancia y han regresado a casa satisfechos con nuestros servicios e instalaciones.

Será un placer para nosotros tenerlos de regreso en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Las instalaciones, la ubicaciones y el servicio son muy buenos. Ame la habitación con vista al mar, en general todo estuvo muy bien, lo único malo fue la atención en el Restaurante ALBATROS, no nos dispusieron la mesa y el servicio tardo casi una hora.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a francyb775
asistgerencia, Director General en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Recomiendo este hotel, tiene buen precio, buena ubicacion, excelente servicio. Me he hospedado 2 veces y todo muy bien y en septiembre de este año, 2020, ya tengo reservacion. Lo unico que me gustaria es que la señal wifi llegara a las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Yo siempre elijo la habitacion estandar con vista al mar y todo incluido.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a oliverlv24
asistgerencia, Director General en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Agradecemos sus comentarios y su preferencia, con gusto tomamos nota de nuestras áreas de oportunidad para mejorar y ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Cordialmente,