Krystal Cancun
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
5.462 resultados
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado varios hoteles y en ninguno me fue tan mal como en este Hotel, comenzare diciendo que las habitaciones nos la entregaron sucias, al dia siguiente de mi habitación me robaron una gorra, que despues de reclamar al hotel aparecio al fia siguiente, los baños no los limpiaron, no cambiaron la ropa de cama y el cuarto de mi failia tenia una gotera. El hotel parece viejo porque no le dan mantenimiento y lo unico que rescato de este Hotel, es que despues de 10 quejas que hicimos, el Gerente fua a nuestra habitación y nos dieron mejor atención. No lo recomiendo y espero nadie pase por lo mismo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a LuisQuezada40
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Muy buen hotel para estar en familia... fui con mi hija de 3 meses y hay lugares para poder estar "sobreviviendo" al calor de Cancun. La comida esta buena aunque preferimos pagar solo desayuno dado que esta ubicado en una zona excelente con restaurantes dignos para salir a conocer el All Inclusive casi que te obliga a comer siempre en el mismo lugar.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Dgnieto
Krystal-Cancun, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado huesped agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios acerca Krystal Cancun, esperamos verle de regreso pronto.
Saludos cordiales.
I Rivera. Guest Service Manager

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

He estado en mejores lugares por la mitad del precio. Las instalaciones viejas y descuidados, los baños sucios y huelen mal. En la habitación el aire acondicionado entraba poco y la puerta que daba a la terraza no contaba con seguro (viaje con niños pequeños y eso me preocupaba) y se tardaron dos días en arreglarlo.
Al personal deben recordarle que también los mexicanos pagamos para h ospedarnos y por el servicio, pues muchos te tratan con desgranó y malhumor, le pedí a una señorita servicio de comida rápida y de mala gana me mostró la carta y nos llevó los alimentos. La mayoría trata mejor a los extranjeros y todo el tiempo te piden número de habitación y números de brazalete para darte algo, lo cual me pareció muy molesto pues se suponía que teníamos brazaletes de "todo incluido" y no creo que el hotel no haya establecido diferentes colores para que eso fuera implícito.
Sólo quiero hacer una mención especial para Vanessa, la señorita que atiende el Camp Krystal quien atendió bien a mis hijos cuando tuvimos que dejarlos en ese club de niños y a los meseros Balam y Asterio, además de la recepcionista Sofía, quienes fueron los únicos que se mostraron amables y con deseos de servir y ayudar.
Deben mejorar el trato y tener bebidas naturales y disponibles en los restaurantes, pues siempre deben de ir al bar por ellas, lo cual es tardado y molesto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Miguel V
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable cercas de la vida nocturna de Cancún, la atención en el restaurante excelente en lo personal que nos atendieron a la familia Francisco, Fernando, Balán, Erika, Isael, Venustiano, Yendy, Marcos, Lucía, En la barra del sushi a Nelson como no hacer mención a este gran cocinero y Alejandro que es un betboy súper atento y varios más que no recuerdo su nombre, no se quedan con las ganas de visitar este Hotel
Saludos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Octavio A
Krystal-Cancun, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimado huesped agradecemos sus amables comentarios, de la misma forma esperamos que pueda darnos el honor de verle de regreso pronto.

Saludos cordiales
I Rivera
Gerente de servicio al huésped.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar en familia o pareja, ubicado en un sitio estratégico a metros de los lugares más frecuentados en la noche, hermosa vista hacia el mar, alquiler de carro muy serio y a buen costo, volveré en algún momento! Recomendado totalmente a un costo muy cómodo!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a RicardoLeiter

Estimado huesped le agradecemos sus amables comentarios, le esperamos de regreso a Krystal Cancun.

Saludos cordiales.
I Rivera
Gerente de servicio al huesped.