Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel”
Opinión sobre: Krystal Cancun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Krystal Cancun
En el puesto n.º68 de 176 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo hotel buenos servicios, para ser un hotel 5 estrellas me llama mucho la atención que cuando pedí bombilla para mí refresco " no tenían en todo el hotel, ya que por ser plásticas afectan al medio hambiente" hay bombillas de papel..... el resto todo perfecto, hermosa vista bien cuidado el hotel y buen servicio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DanytaReyes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal-Cancun, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huesped apreciamos sus amables comentarios y les tomaremos en cuanta para la mejora de nuestros servicios, esperamos verle de regreso a Krystal Cancun.

Saludos cordiales
I Rivera
Gerente de servicio al huesped.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (5.007)
Hay nuevas opiniones acerca del Krystal Cancun
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

26 - 32 de 5.007 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He visitado varios hoteles y en ninguno me fue tan mal como en este Hotel, comenzare diciendo que las habitaciones nos la entregaron sucias, al dia siguiente de mi habitación me robaron una gorra, que despues de reclamar al hotel aparecio al fia siguiente, los baños no los limpiaron, no cambiaron la ropa de cama y el cuarto de mi failia tenia una gotera. El hotel parece viejo porque no le dan mantenimiento y lo unico que rescato de este Hotel, es que despues de 10 quejas que hicimos, el Gerente fua a nuestra habitación y nos dieron mejor atención. No lo recomiendo y espero nadie pase por lo mismo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LuisQuezada40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buen hotel para estar en familia... fui con mi hija de 3 meses y hay lugares para poder estar "sobreviviendo" al calor de Cancun. La comida esta buena aunque preferimos pagar solo desayuno dado que esta ubicado en una zona excelente con restaurantes dignos para salir a conocer el All Inclusive casi que te obliga a comer siempre en el mismo lugar.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Dgnieto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal-Cancun, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huesped agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios acerca Krystal Cancun, esperamos verle de regreso pronto.
Saludos cordiales.
I Rivera. Guest Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

He estado en mejores lugares por la mitad del precio. Las instalaciones viejas y descuidados, los baños sucios y huelen mal. En la habitación el aire acondicionado entraba poco y la puerta que daba a la terraza no contaba con seguro (viaje con niños pequeños y eso me preocupaba) y se tardaron dos días en arreglarlo.
Al personal deben recordarle que también los mexicanos pagamos para h ospedarnos y por el servicio, pues muchos te tratan con desgranó y malhumor, le pedí a una señorita servicio de comida rápida y de mala gana me mostró la carta y nos llevó los alimentos. La mayoría trata mejor a los extranjeros y todo el tiempo te piden número de habitación y números de brazalete para darte algo, lo cual me pareció muy molesto pues se suponía que teníamos brazaletes de "todo incluido" y no creo que el hotel no haya establecido diferentes colores para que eso fuera implícito.
Sólo quiero hacer una mención especial para Vanessa, la señorita que atiende el Camp Krystal quien atendió bien a mis hijos cuando tuvimos que dejarlos en ese club de niños y a los meseros Balam y Asterio, además de la recepcionista Sofía, quienes fueron los únicos que se mostraron amables y con deseos de servir y ayudar.
Deben mejorar el trato y tener bebidas naturales y disponibles en los restaurantes, pues siempre deben de ir al bar por ellas, lo cual es tardado y molesto.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Miguel V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable cercas de la vida nocturna de Cancún, la atención en el restaurante excelente en lo personal que nos atendieron a la familia Francisco, Fernando, Balán, Erika, Isael, Venustiano, Yendy, Marcos, Lucía, En la barra del sushi a Nelson como no hacer mención a este gran cocinero y Alejandro que es un betboy súper atento y varios más que no recuerdo su nombre, no se quedan con las ganas de visitar este Hotel
Saludos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Octavio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal-Cancun, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado huesped agradecemos sus amables comentarios, de la misma forma esperamos que pueda darnos el honor de verle de regreso pronto.

Saludos cordiales
I Rivera
Gerente de servicio al huésped.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar en familia o pareja, ubicado en un sitio estratégico a metros de los lugares más frecuentados en la noche, hermosa vista hacia el mar, alquiler de carro muy serio y a buen costo, volveré en algún momento! Recomendado totalmente a un costo muy cómodo!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a RicardoLeiter
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Krystal-Cancun, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado huesped le agradecemos sus amables comentarios, le esperamos de regreso a Krystal Cancun.

Saludos cordiales.
I Rivera
Gerente de servicio al huesped.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad un desastre!!! Una decepción!!!
Cuando llegamos nos dicen que el hotel está sobrevendido nosotros éramos siete y habíamos pedido estar en habitaciones juntas, no fue así nos alojaron a cada uno en un bloque distinto!!! Y nosotros con mi mujer nos toco la peor habitación que tiene el complejo!!
La habitación la recibimos recién a las 18 horas, si bien el check in era a las 15
Si bien habíamos pagado por una superior con vista al mar nos dieron una standar y el mar estaba pero entre nuestro balcón y el mar había una edificación... la habitación con falta de mantenimiento, el depósito del inodoro roto, los muebles del baño viejos y despintados, cortinas sucias... un desaste y lo peor que la habitación daba con un boliche con lo que recién pudimos dormir a las 5 de la mañana que fue cuando terminó la fiesta en el boliche. Dentro de la habitación los vidrios vibraban del volumen de la música!!!
Al otro día amenazamos con que nos devuelvan el dinero si no nos cambiaban de habitación y recién así nos cambiaron.
Solo un solo ascensor funcionaba en nuestro bloque y nos hospedaron en el octavo piso!!!! Sin palabras...
La verdad que el hotel no es malo y la playa donde se encuentra ubicado es de las más lindas pero creo que no cuenta con el personal suficiente como para atenderlo ni con el mantenimiento adecuado.
No vale la pena ir por lo que cobran. Averigüen que por ese precio hay mejores ejemplo Fiesta Americana o Riu, que están pegados a este hotel y cuentan con mejor atención.
A pesar de mis reiteradas quejas nadie hizo nada para que Nuestra estadía fuera más agradable.
Me quedo un sabor amargo.
No vuelvo nunca más en mi vida a este hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a EZEMAZZI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 kilómetros
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 52 de 176 en Cancún
3.344 opiniones
A 7.4 kilómetros
Emporio Hotel & Suites Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 46 de 176 en Cancún
2.089 opiniones
A 0.9 kilómetros
Fiesta Americana Villas Cancun
Fiesta Americana Villas Cancun
N.° 20 de 176 en Cancún
2.013 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 kilómetros
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 65 de 176 en Cancún
978 opiniones
A 1.0 kilómetros
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 2.2 kilómetros
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 72 de 176 en Cancún
2.942 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Krystal Cancun? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Krystal Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  47 de hoteles de spa en Cancún
N.º  55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $ 294.461 - $ 897.959 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 435
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com.co, HostelWorld, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Krystal Cancun en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Krystal Cancun Hotel Cancun
Nh Hotels Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Krystal Hotel Cancun
Nh Krystal Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil